Síguenos

SimCity

Si esperamos diez largos años respecto al cuarto capítulo de ‘SimCity’, ¿qué son dos meses más? Eso es lo que nos preguntamos cada vez que tenemos que hablar sobre esta mítica franquicia que regresa de nuevo gracias al estudio Maxis y bajo el nombre que la vio nacer. Así, a secas.

Una de las costumbres actuales de Electronic Arts con sus sagas de mayor peso, como sabemos. Este nuevo ‘SimCity’ nos llegará el próximo 7 de marzo de 2013 a España, tanto para Mac como para PC, y acompañada de una edición limitada que incluye un lote de héroes y villanos. Para darle colorido al asunto. Pero si no podéis esperar hasta marzo, no pasa nada. Ayer mismo comentamos en nuestro VX en corto que el próximo 25 de enero arrancará su beta. Y durará hasta el 28 del mismo mes. Sí, no es mucho. Pero algo es algo, y nos servirá como primera toma de contacto a ver si cumple con todo.

Si queréis ver su vídeo de introducción para la versión española, aquí lo tenéis. Sirve también a modo de resumen sobre lo que nos encontraremos en él, que ciertamente no es poco. Dentro intro.

Sitio oficial | SimCity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios