Síguenos

Mecho Wars

Soy un enamorado de la saga de Intelligent Systems, y desde el absorbente ‘Advance Wars: Dark Conflict’ de Nintendo DS creo que no soy el único al decirle a Nintendo: ¿para cuándo uno nuevo para Nintendo 3DS? Pero mientras no llega, ajo y agua. O buscar alternativas como ‘Mecho Wars’.

Obra de Creat Studios, aunque sus creadores no lo admitan abiertamente, el parecido con la saga de Nintendo es más que evidente, a pesar de que el diseño, obra de Luc Bernard, es drásticamente diferente. Pero la base (estrategia entre casillas y por turnos) y las unidades vienen a ser prácticamente lo mismo. De estas últimas tendremos de varios tipos (corta y larga distancia; distinto poder ofensivo, acuáticas o aéreas, etc), y podremos conseguir recursos y conquistar estructuras.

En ‘Mecho Wars’ dos facciones se verán las caras: Winged Crusade y Landians. Aparte de lo comentado sobre su apartado jugable, muy similar a los ‘Advance Wars’, aquí experimentaremos ciclos de noche y día, viéndose afectada el agua durante la noche al congelarse, ampliando tanto nuestra maniobrabilidad como la del enemigo. Ideal para tender alguna que otra emboscada.

‘Mecho Wars’ forma parte del catálogo de Minis de Playstation Network (PS3 y PSP), y se pondrá a la venta mañana (25 de enero) en dicho servicio al precio de 4,99 euros. Si sois miembros de Playstation Plus os interesará saber que el 1 de febrero verá reducido su precio de manera momentánea.

Ver galeria completa » 240112 - Mecho Wars (4 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios