Rojo, azul y verde se mezclan en los nuevos vídeos de 'The Wonderful 101'

Sigue a Vidaextra

The Wonderful 101

Cuando uno se compra una consola lo hace por varios motivos, siendo uno de ellos obviamente su catálogo de juegos. Pero aunque busquemos la variedad, siempre hay un título que nos impulsa a rascarnos el bolsillo. En mi caso con la Wii U, aparte de por trabajo, el motivo fue doble: ‘Pikmin 3’ y ‘The Wonderful 101’. Por lo que no extraña que ya lo tenga reservado, que el día 23 llega a España.

Tuvimos ocasión de probarlo cuando todavía se llamaba ‘Project P-100’, y me encantó. Es como si el capitán Olimar y Viewtiful Joe hubiesen tenido un hijo. O algo por el estilo. Y el mes pasado volvimos a echarle el guante, en esta ocasión a su modo multijugador, y también. Aunque aquí el que lleva el Wii U Gamepad tiene ventaja. Pero eso y mucho más ya lo veremos a fondo en su análisis cuando toque.

Ahora toca ver una ración de vídeos centrados en Wonder RED, Wonder BLUE y Wonder GREEN, junto con el enemigo 007 (no, no es James Bond) y el apartado de opciones de este ‘The Wonderful 101’ mientras esperamos por el Nintendo Direct de las 16 horas para ver qué más nos tiene que decir PlatinumGames. ¿Habrá alguna sorpresa relacionada con ‘Bayonetta’? Quién sabe… Ya veremos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios