'StarCraft II: Heart of the Swarm' está previsto para principios de 2012

Sigue a Vidaextra

Starcraft II Heart of the Swarm

La primera ración de ‘StarCraft II’ a cargo de ‘Wings of Liberty’ nos ha dejado a casi todos muy satisfechos, y una vez completada la campaña Terran el juego online se convertirá en la gran estrella hasta que Blizzard lance en forma de expansión la segunda parte de la trilogía. Conociendo el tiempo y esmero que esta compañía suele dedicar a sus desarrollos, está claro que a ‘Heart of the Swarm’ aún le falta para estar a nuestra disposición, pero al menos ahora ya tenemos una fecha mínimamente orientativa: principios de 2012.

Eso es lo que se desprende de unas declaraciones de Greg Canessa, director de Battle.net, quien ha asegurado que la continuación centrada en la raza Zerg saldrá a la venta en un plazo de dieciocho meses. Eso la situaría entre los meses de marzo y abril de 2012, algo que tiene bastante sentido si nos fijamos en que el ritmo de publicación de extensiones para ‘World of Warcraft’ también ha sido aproximadamente de dos años.

Aunque el frente Zerg sea el que menos me guste de los tres, tengo claro que iré de cabeza a por esta extensión en cuanto esté a la venta para poder vivir la apasionante historia de ‘StarCraft II’ desde el punto de vista de la Reina de Espadas y su odioso enjambre. Por suerte para nosotros, hasta entonces quedan muchas horas de juego online que disfrutar.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | ‘StarCraft II: Wings of Liberty’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios