Tráiler de corte añejo sobre el pack Héroes y Villanos de 'SimCity'

Sigue a

SimCity

Desde hace tiempo venimos recordando que la edición limitada del resurgido ‘SimCity’ de este año (tras diez sin entrega a cargo de Maxis, casi nada) vendrá acompañada del pack Héroes y Villanos.

Pero nos faltaba algo esencial… ¡Verlo! Cosa que ya podemos dar por hecha gracias al tráiler que ha colgado desde su cuenta oficial EA para nuestro territorio. Un tráiler la mar de descriptivo en donde podremos ver tanto a los héroes y villanos en acción, como los edificios que los acompañan. Por un lado tenemos al malvado Dr. Vu, con su guarida, como todo villano que se precie, a la que podremos mejorar con un laboratorio especial y un garaje para su Vumóvil (¿su cláxon sonará como una Vuvuzela?), mientras que por el otro tenemos a MaxisMan, el héroe de turno, con su sede principal, a la que le podremos acoplar un garaje Turbomáquina y una pista de aterrizaje apodada La Retícula.

Se ve que va a estar muy movidita la tarea de gestionar nuestra ciudad en este ‘SimCity’. Y no olvidemos que repetirán las catástrofes naturales y de otra índole. Lástima que todavía reste un mes para que se ponga a la venta en PC. El 7 de marzo, recordemos. Y contará con una edición digital deluxe con esto y algo más, aunque el precio de esta edición sea demasiado elevado. Por mucho.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios