Compartir
Publicidad

Tu PC peligra si te atreves a hacer trampas en Hearthstone

Tu PC peligra si te atreves a hacer trampas en Hearthstone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer trampas no está bien, es una ley de vida que siempre nos han enseñado y nunca debería ser el camino más fácil para alzarse con la victoria. Aún así no quita que haya personas que prefieran utilizar trucos u optar por estos métodos y un buen ejemplo es lo que ocurre en 'Hearthstone'.

La empresa de seguridad Symantec ha elaborado un estudio en el que expresan que han identificado el uso de algunos programas de terceros para hackear el juego de cartas de Blizzard, un hecho que aseguran que ha comprometido gravemente la seguridad de numerosos ordenadores sin que sus propios dueños se percaten de ello.

Hearthstone Pirates

El uso de estos programas ayuda a los usuarios a saber que cartas van a salir, hacer un seguimiento de las barajas de cada uno o la posibilidad de saber que cartas son las que sostiene tu oponente. Sin duda herramientas que uno podría considerar muy jugosas pero que en realidad lo que causan es una enorme vulnerabilidad en los equipos, según ha explicado Symantec. De hecho han afirmado que los que instalen estos programas están dando vía libre a los atacantes a que les roben información o hasta utilizar sus webcams.

Algunos nombres de estas aplicaciones son HearthStone Hack Tool v2.1 o Hearthbuddy, por lo que una vez realizado el aviso queda en decisión de cada uno el elegir que hacer con sus cuentas y con el futuro de sus ordenadores. Naturalmente Blizzard está totalmente en contra del uso de cualquiera de estos programas. Es más, la propia compañía es capaz de expulsar a cualquier jugador o banearles indefinidamente si con cazados realizando cualquier tipo de trampa que no entre dentro de los términos de la legalidad.

Vía | PC Gamer
En VidaExtra | Hearthstone se enfrenta al mayor cambio hasta la fecha: llegan los formatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos