Un vistazo a las más de 40 clases en 'Fire Emblem: Awakening'

Sigue a Vidaextra

Fire Emblem: Awakening

¿Piedra, papel o tijera? Este clásico juego que alguna vez hemos utilizado para solucionar conflictos de toda índole es una de las características principales de ‘Fire Emblem: Awakening’. Bueno, y de toda la saga. La espada gana al hacha, ésta a la lanza, y esta última a la espada. Nunca se olvida.

Luego tenemos las magias, las cuáles también cuentan con su propio sistema triangular. Pero el caso es que ya ha quedado claro el ejemplo de “piedra, papel o tijera”, que era lo que buscábamos, a modo de introducción, para el nuevo tráiler de ‘Fire Emblem: Awakening’ que nos muestra las más de 40 clases que tendremos a nuestra disposición. Partiremos, como siempre (salvo excepciones), de una clase básica, y en base a nuestra experiencia después podremos promocionarla a otra clase más poderosa y más especializada en un estilo en concreto. Mientras que habrá otro tipo de clases especiales que no podrán evolucionar, como las Manaketes y Taguel, o las bailarinas.

En el nuevo tráiler facilitado por Nintendo podremos ver a la inmensa mayoría de estas clases, en donde no faltan los caballeros pesados o los jinetes de todo tipo, como lanceros y arqueros, o montados en pegasos y wyverns, al igual que el imprescindible Lord, los magos y curanderos, y muchos más. Echadle un vistazo. La pena es que en España tengamos que esperar hasta abril…

En Vidaextra | El anuncio de ‘Fire Emblem: Awakening’ nos recuerda que la muerte es irreversible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios