Sigue a

Civilization V

Pregunta para gallifante. ¿Qué saga de estrategia que pretende civilizarnos saca lo peor de nosotros, siendo “lo peor” ese ansia por procrastinar a todas horas? Efectivamente, la saga ‘Civilization’ de Firaxis Games. Y si hay alguien que no haya tenido suficiente con su quinta entrega, o su primera expansión, que sepa que su segunda expansión “Cambia el mundo” llegará en un par de semanas.

También conocida como “Brave New World” en su país de origen, hemos ido viendo varios vídeos sobre ella estos últimos meses, y pronto se pondrá a la venta. El 12 de julio, para más señas. Momento en el que podremos comprobar de primera mano su nuevo sistema de intercambio comercial internacional, entre otras novedades que hemos ido detallando también estos últimos meses.

Su precio no será desde luego barato para ser una expansión (30 euros), aunque tampoco será una expansión típica, puesto que nos ofrecerá más horas de juego que muchos de los juegos que vemos por las tiendas cada semana. Incluso si los juntamos todos. Y si hay alguien que tenga todavía la duda, sí, será necesario disponer del ‘Civilization V’ original. No es una expansión standalone.

Más de ‘Civilization V – Cambia el mundo’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios