'Castlevania: Lord of Shadows', decir que es espectacular es quedarse corto [TGS 2010]

Sigue a Vidaextra

Castlevania: Lords of Shadow

La súper producción española más grande en la historia de los videojuegos. El título más bestia y bruto que haya salido nunca de nuestra tierra, fabricado por y para Konami aprovechando uno de sus grandes iconos, la saga ‘Castlevania’, dotado de un aire occidental que choca frontalmente con la estilización manga que se había apoderado de la franquicia durante años… ¿Por qué iba a salir mal si los encargados son esos cracks llamados Mercury Steam? Efectivamente, la cosa pinta estupenda y este ‘Castlevania: Lord of Shadows’ ha dejado a la comunidad internacional con la boca abierta.

La boca abierta por su brutalísimo apartado visual, la boca abierta por que es la actualización generacional que necesitaba la franquicia, la boca abierta por el excelente diseño de producción, la boca abierta por el carisma del protagonista, la boca abierta por la excelente banda sonora, la boca abierta por las voces de lujo que nos narrarán la historia… la boca abierta por que es, sencillamente, un espectáculo. Y si no me creéis os dejo con un vídeo de casi 8 minutos. Preparad las palomitas que esto es un AAA.

Podremos hacernos con él a principios de Octubre, el día 7 en concreto, y entonces disfrutar de la fiesta que nos han preparado. Una fiesta con 45 enemigos diferentes, 50 niveles a superar, más de 40 combos revienta huesos que Gabriel Belmont puede desbloquear y más de 20 horas de juego incesante. Sí, una verdadera locura que incluso llegará en dos DVD’s diferentes a Xbox 360 Slim ya que este ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no cabe en sólo uno.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Castlevania: Lords of Shadow’, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios