'Dead Rising 2: Case Zero'. Tráiler de presentación [E3 2010]

Sigue a Vidaextra

Dead Rising 2: Case Zero

Desde que lo presentamos no hemos vuelto a hablar de él, y eso que no le restan muchos meses para su puesta a la venta. Pero el caso es que ‘Dead Rising 2: Case Zero’ fue mostrado en la feria de Los Ángeles con un tráiler en el que se nos deja claro cómo empieza todo y lo que vamos a poder hacer en este nexo de unión entre el primer ‘Dead Rising’ y la secuela, que saldrá poco después de ponerse a la venta este ‘Case Zero’.

Por desgracia para algunos, ‘Dead Rising 2: Case Zero’ es exclusivo de Xbox 360, tal y como pasó con el primero… hasta que años más tarde se vio un port para Wii. La esperanza, como suelo decir siempre, es lo último que se pierde. Pero en cualquier caso, veamos lo que nos va a ofrecer este título de Capcom… aparte de los zombies en masa, claro está.

La historia nos sitúa en esta ocasión dos años después del primer ‘Dead Rising’ (y tres antes del ‘Dead Rising 2’) a 46 millas de Las Vegas. Chuck Greene es el nuevo protagonista, y su principal objetivo es dar con una cura para su hija, ya que la medicación (“zombrex”) no parece surtir efecto. Cosa que, como veremos en el vídeo, no va a ser tan fácil debido a la alta cantidad de zombies que hay por la zona.

Ahora bien, podremos desbloquear muchas cosas y subir de nivel a Chuck para luego conservar ese progreso en ‘Dead Rising 2’. Todo un puntazo, ya que no es lo mismo ser un novato que tener nivel 50. ¿O no, Frank West? No te hagas el zombie despistado…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios