
Tras el anuncio por parte de Nintendo de la portátil 3DS estaba claro que Sony debía mover ficha. La sorpresa ha sido mayúscula al ver no se ha presentado una PSP2, como todo el mundo esperaba, sino una abultada batería de juegos para el modelo actual.
En este orden de cosas, ‘God of War: Ghost of Sparta’ pasa de ser el canto del cisne de la portátil a convertirse en el ariete tras el cual se colará un nutrido ejército. Kratos comanda pues una ofensiva que pretende que nos olvidemos del hype despertado por la nueva bomba parida por la empresa de Kyoto.
Estamos ante una consola que parece encontrarse al límite de sus posibilidades técnicas, pero que de vez en cuando es capaz de sacarle partido a un pequeño margen de mejora para superarse a sí misma una y otra vez. El Kratos versión PSP parece no tener nada que envidiar al Kratos versión PS2. El modelado del dios/guerrero espartano es impresionante y los escenarios por los que se mueve lucen una escala épica. Si a esto unimos nuevos enemigos y contundentes acciones de remate del enemigo ¿alguien puede echar en falta una máquina más potente?
El tiempo dirá si la confianza de Sony en su pequeña gran maravilla ha dado sus frutos. No hay duda de que PSP es una gran máquina, ahora falta convencer al usuario de que también apueste por ella ignorando esa gran lacra que es la piratería. Yo ya sé en que lado estoy, ¿y vosotros?
Vídeo | Youtube






Comentarios
Mira, pues no se ve nada mal! :P
Si, pero después de haber vivido el 3, se me hace muy extraño verlo tan ¿¿anemico?? Hasta parece ser más torpe a la hora de atacar.
no dudo de que sea un mal juego pero ya estuvo suave la verdad y tanto que se quejaban de tanto mario y zelda se nota que van por el mismo camino jejejeje
Se ve muy bueno la verdad, excelente calidad por donde se mire
good leon good
-- editado por última vez a las 02:02
Se ve espectacular pero si, Sony tiene que sacar una PSP2 porque por muy buenos gráficos que pueda dar la PSP la próxima Nintendo 3DS se lo comera en jugabilidad.
interesante
se lo comera en jugabilidad?
lo unico que ocupa la psp es mas publicidad y mejores juegos, por que se han centrado mucho en ps3 y bueno ya con el anuncio del niño marcus para publicitarla y el anuncio de mas juegos, creo que hacen lo que tienen que hacer, a mi no me gusta mucho la psp (por que no soy de portatiles) pero si empiezan a sacar buenos juegos me lo podria pensar
-- editado por última vez a las 21:46
Pues yo creo que sera asi, el catalogo de la proxima 3DS sera bestial y pocos casuals o hardcores gamers no tendran una y si encima le sumamos las prestaciones de la portatil, camara, microfono, pantalla tactil, 3D ... :P
Bueno, en cuanto a lo de prestaciones, cámara, micrófono,... yo no apostaría en que nintendo se lleve la palma. Si vemos todos esos remakes como un catálogo bestial, muy bien, pero piensa que para la psp actual hay más de una treintena de videojuegos clásicos disponibles para descarga en PSN. Vamos, lo que quiero decir es que a SONY, recurrir a la nostalgia de títulos añejos no le ha dado grandes resultados.
60: osea que el considerado el mejor juego de la historia no dara resultados?? xD si eso no despierta la nostalgia pues nada lo hará....
Si la 3DS seran casi todos remakes, por dios.
bueno eske hasta donde yo se la DS actual se come a la psp en jugabilidad, no asi en graficos, y la 3DS viene a tener graficos bestiales en una portatil y opciones ke ninguna consola a ofrecido antes en una portatil
interesante
la psp todabia tienen qe mucho qe hablar !! por lo menos durante este año !este GOD sera mioo! jaja
¿Quién necesita PSP2 si dentro de poco saldá N3DS? PSP2 está muerta antes de salir...
Si ni siquiera sabes cómo será PSP2...
Puede que al igual que en esta generación tenga menos éxito igualmente, pero seguirá siendo un éxito.
Primero saldrá la 3DS y después Sony sacará PSP2 con la experiencia de 3DS. XD
Pues espero que no, y que apuesten por su propia politica, no copiando al resto tal como se ha mostrado en este e3 (sony y MS, ambas).
Eso no lo dudo
incluso puede que tenga tambien 3D eso nunca se sabe
no es copiar es evolucion si el publico pide 3d abra que darle 3D es como decir que si una consola sale a la proxima generacion con mas graficos es decir que copian...
jejeje :P
Entonces en qué quedamos? En que está muerta antes de salir o en qué no dudas que será un éxito?
Cierto es..porque sera que los fansboys se ponen a hablar sobre un producto que no han probado..hablando de la nueva consola de nintendo..igual sony respondera.
Yo le tengo mucha fe a la psp, acepto que han habido movimientos por parte de sony malos, pero para mi la psp todavia aguanta al menos por este año, yo tengo la primera version de la psp y aun da guerra..en estos momentos Metal Gear Peace Maker me tiene enganchado..y en un futuro sera el viejo Kratos.
brillante
Por el amor de dios, otra vez con las copias?? Que ha copiado Micro y Sony en este E3. Detección de movimiento?? Otra vez con el mismo cuento. Nintendo ni ha inventado la detección de movimiento ni el 3D. No le niego el acierto de haber-lo aplicado al campo de los videojuegos pero nada más. La play2 fue la primera en usar DVD como soporte de datos, ¿¿está mal que nintendo haya copiado esa forma para almacenar datos en la wii??.
Vamos, solo pido un poco más de visión. Y por cierto, el kinect no es una copia de wii. Es algo mucho más amplio, detecta todo el cuerpo y con el paso de las generaciones creo que es el verdadero futuro (están aplicando la idea de realidad aumentada), aumenta aún más la inmersión en el mundo virtual.
pues creo que lo dice porque cuando sony quiera reaccionar y saca psp2 pues ya todo el mundo tendrá la 3DS y quien va a querer comprarse otra si ya se compro una que tiene todo lo que siempre soño (si cumple lo que promete y creo que lo hara)
Sony no ha sacado su PSP2 en esta E3 simplemente porq Nintendo ha sido cauto y ha guardado todo en secreto.Ahora los de ZOmby estaran tomando nota de la 3DS.
PSP2 tendra el mismo exito que la anterior, pero no venderá mas consolas que NDS o N3DS.
Exacto. +120 millones DS vendidas. PSP +70 millones, no? Las cuentas estan claras, ¿alguien que tenga NDS se pasara a PSP2? Yo fijo me pillaré las dos, PSP2 deberia ser espectacular y su catalogo igual de grande que la PSP, NDS y N3DS
Como dije en otro post a alguien que también trata de remar contra la corriente.
Sabes perfectamente que cuando se dice copia, no se refieren ni a quien inventó la tecnología, o si PS3 le copio el color a N64, o quien comenzó usando un control de plástico, o quien partió poniendo la consola vertical (como destacaron algunos hace un tiempo xD)
Power Glove o la pistola de Nes es suficiente para terminar cualquier discusión de quien partió, pero aun así, la crítica de la copia dista mucho, mucho de estos casos.
La cosa es clara, Wiimote/Wiimove, Nunchuck/ Wiimove, Miis/avatares, Vibracion N64, Logros / Trofeos, Wiimote/ control de psx + un seudo sensor de movimiento, y asi podríamos seguir todo el día. Puros copias descaradas meses después de éxito del rival. Sin pudor, le duela a quien le duela.
¿Desde cuándo sabemos de las 3D?, la respuesta es: Desde hace MUCHO. Sony quiere actualizar sus juegos para aprovechar el “impulso Avatar” y vender sus productos (pack consola + televisor 3D) y convencer a Sony Corporation que aun podrían ser potencialmente rentables. Nintendo después de su intento con VirtualBoy (hasta en Nes habían intentos de 3D) pone sus cartas y dice: Lo vamos a hacer, pero de verdad (tal cual Wii y los sensores).
¿Desde cuando sabemos de el reconocimiento de voz?, la propuesta de Kinect es seductora pero falta ver qué pasa, aun así Microsoft también copio la estrategia, la idea, la publicidad, el producto y usuario final. ¿La diferencia con Sony? Que Microsoft mostró dignidad. ¿Si Sony tenia la tecnología, porque no hizo un guante, un zapato, un sensor que se pegaba a los brazos, y muchas más ideas? No, porque es más fácil hacer otro Wiimote y usar vergonzosamente Move+ sixaxis tomado por la mitad (solución = copiar el Nunchuck también…bravo)
Quienes dicen que Sony tenia la tecnología desde el 2001, por favor si no son capaces ni de cambiar su sixaxis, teniendo una consola con juegos que gritan por su jubilación.
Lo más gracioso es que ya no esperan ni que Nintendo tenga existo, solo lo copian antes por si acaso (Wii vitality sensor /cosa de Ubisoft).
Espero sus argumentos, es decir, votos negativos.
brillante
"Sabes perfectamente que cuando se dice copia, no se refieren ni a quien inventó la tecnología, o si PS3 le copio el color a N64, o quien comenzó usando un control de plástico, o quien partió poniendo la consola vertical (como destacaron algunos hace un tiempo xD)"
No, no es cierto, ellos creen que de verdad Nintendo ha creado todo este embrollo de la detección. Si lo tratasen como la innovadora idea que tuvo Nintendo para el mundo de los videojuegos, muy bien pero lo enseñan como una muestra del poderío tecnológico de Nintendo(que es nulo). Tu lo has expresado muy bien, la mayoría no.
"La cosa es clara, Wiimote/Wiimove, Nunchuck/ Wiimove, Miis/avatares, Vibracion N64, Logros / Trofeos, Wiimote/ control de psx + un seudo sensor de movimiento, y asi podríamos seguir todo el día. Puros copias descaradas meses después de éxito del rival. Sin pudor, le duela a quien le duela."
En este párrafo estás echando por el suelo la objetividad que demostraste en el primero. Éxito del rival?? Si, si éxito publicitario porque con la tecnología y toda la inmersión que es capaz de ofrecer dicho aparato, menos en contados juegos (mario galaxy y ya no conozco ninguno más) el aparato es un fraude, una estafa, un ratón con lag. Es un éxito totalmente desmerecido y un robo. Que Nintendo haya dado el primer paso la convierte en santa y a los seguidores en plagiadores?
Sobre tu comentario sobre el 3D, has conseguido que me caiga de culo. Sony, según tú, está entrando en la tercera dimensión por publicidad y los cuantiosos beneficios que le podría reportar, y yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Nintendo, otra vez basandome en tu opinión, se esta apuntando a la moda 3D porque quiere innovar?? intentar hacer "otra wii"?? vamos hombre, de aqui a ser "lameculos"(perdona la expresión) de Nintendo no hay ni un paso.
"Quienes dicen que Sony tenia la tecnología desde el 2001, por favor si no son capaces ni de cambiar su sixaxis, teniendo una consola con juegos que gritan por su jubilación."
Es tan iluso el que cree que Sony haya sido alguna vez un determinante de la tecnología como el que crea que Nintendo haya inventado algo en su vida. Son empresas y lo único que hacen es un juego empresarial.
Sobre lo del Kinect, ni me molesto. Es que se te ve el plumero desde un año luz de distancia.Si quieres casarte con Nintendo, jura-le fe eterna y compartid la misma tumba porque vamos hay algunos que llegan a niveles de sectas.
Y que conste que no defiendo ni a Sony ni a Microsoft, sólo la objetividad (o el intento de ello) de mi anterior comentario y lo que según mi parecer es la realidad en lo que se refiere a la industria videojueguil.
Para ser la primera portatil de sony y que le haya dado pelea a Nintendo en este tema....
a mi me parece que Sony ha hecho un buen trabajo, independiente de los malos movimientos que ha dado comercialmente (psp go).... pero la PSP es una genial consola con muy buenos titulos y una grafica potente.
Jugabilidad.... salvo el analogo (para juegos de pelea) yo no he tenido problemas en jugar los clasicos de psx, metal gear de psp y los emuladores de neo geo....los poderes en el KOF me salen de lujo con la cruzeta ^^ es una buena portatil...
Para esta buena pagina o blog que lamentablemente sus usuarios son anti-sony en su mayoria les digo, ha sido la UNICA consola a nivel mundial en plantarle competencia y no morir apresuradamente en el intento... realmente me alegro por sony y espero puedan aprender de estos errores de noviciado.... nintendo ya es algo madura en este tema y me desencantó la DS desde el momento en que vi su catalogo de 30 juegos al mes.
-- editado por última vez a las 04:46
Primer párrafo, bla bla, tienes razón.
Luego, me hablas de objetividad pero te lanzas en un carnaval de furia contra el mundo. A ver, ahora resulta que es la primera vez que los juegos malos venden bien. Esto sí que es bueno, y por supuesto Wii tiene la culpa. Podríamos hablar todo el día de fracasos comerciales como Shenmue, Ico (50.000 para una consola que vendió 140 millones), Sotc, Killer 7 (multi), etc....
¿He hablado yo de otra cosa que no sea propuesta-éxito-copia?. No. Merecimientos y logros morales a otro post, y créeme que tampoco van a salir bien parados. Y nuevamente no abarcas los temas concretos, el wiimote, el nunchuck, los logros (que según tu los creó Nintendo al tratarme de defensor a muerte del mismo), etc...
Esto es igual que las niñitas que eligen sus vestidos para su graduación. Si X se diseña un vestido, la pregunta es ¿la niña Y nunca más en su vida podrá usa ese color?, Claro que no, pero que pasa si copia el tipo, diseño, color y todo el vestido en general, y además va a la misma fiesta ese día. Bueno, Sony es esa niña. (jajaja, que ejemplo mas bizarro).
¿Con lo del 3D te caíste de culo? (... 0_o) ok. Con la primera parte tengo razón, nuevamente. Pero con la segunda es no, no me entendiste. Para mi Nintendo, al igual que 1000 compañias, ha estado experimentando con el 3D y también se suma a la mayoría, pero lo que quiero destacar es que al igual como pasó con Wii, no va a ser una opción para sacar unos cuantos dólares a ver si cae algo, va a ser la propuesta de la compañía, con juegos hechos para verse y ser jugados en 3D. Sea éxito o fracaso, la apuesta es clara ¿alguien ha puesto la palabra innovación en todo esto? ahh, si..tu. No actualización, no posibilidad de... si compras esto. (Obviamente habrá mucho mucho port con 3D como novedad, eso te lo firmo).
Mas adelante o divagas, o piensas en voz alta, ¿dices que Sony no es tecnología y Nintendo nunca ha inventado nada? ¿O dices que Nintendo nunca ha inventado nada para defender el mismo control durante 15 años de Sony? , o algo así, no se, no quiero sacarte de contexto. Si tienes un punto utilízalo.
Sobre Kinect no absorbiste absolutamente nada. Por si te interesa he dicho en reiteradas ocasiones que Natal me parece tremendamente interesante, que dista mucho de otro wiimote como el “invento” de Sony. Puede tener lag, limitaciones, pero si lo utilizan bien, sobre todo en 3D puede ser una bomba (aunque no me interesa, podría serlo). Que el absurdo menosprecio por parte de Sony (como es de costumbre) tildándolo de un eyetoy mejorado no tiene pies ni cabeza, con esa lógica eyetoy es la Gameboy camera. (Como vez, por los 2 lados están jodidos). El problema es que como dije, quieren tanto emular la formula Wii que si no reaccionan quedará la impresión de un subproducto “Wii Wanna be” que otra cosa y quedó demostrado en el E3.
Si me vas a tratar de Fanboy ¿para qué escribir todo un mensaje?. Tu comentario fue un malabarismo de conceptos y divagaciones para no decirme nada. Te di razones clara, casos claros, hasta bromee con el Wii vitality sensor. Pero tú, que me caigo de culo, que el plumero, que soy lame culos, que obviamente tu no defiendes a nadie, etc... Asi es muy fácil responder, puedo responderles a todos asi en vx con un spam.
interesante
Impresionante. El primer nivel que se muestra me ha recordado al de la Hydra en el primero GoW, pero ahí está en alta mar, hasta las olas están curradas :O
Y la lanza y el escudo era precisamente el arma que le faltaba a Kratos. ¿Qué es un espartano sin lanza y escudo? xD
A ver los jefes finales y la historia cómo serán... Porque por algo viaja a Atlantis...
Saludos
Yo estoy en el lado de los no hipocritas.
Sobre el juego, todo un lujo para sus fans.
Aunque este fijo cae pa´la saca XD
11 Comentario moderado
-127interesante
Por supuesto que es subjetivo, esto es un blog y aquí lo que demostramos es nuestra pasión por los videojuegos, sean de la plataforma que sean. En fin, no es que quiera confundirte pero: http://www.vidaextra.com/eventos/kid-icarus-vuelve-a-volar-esta-vez-en-nintendo-3ds-e3-2010
http://www.vidaextra.com/eventos/star-fox-64-otro-remake-de-oro-para-nintendo-3ds-e3-2010
Lo siento pero yo no lo veo asi, lo que entiendo que para que sacar una PSP2 si esta todavia puede dar mucho de si en el apartado grafico, aunque en esto no estoy de acuerdo ya que como dije la PSP no se la va a pillar ni el tato cuando salga la 3DS
interesante
creo que estas algo paranoico,claramente lo que quizo decir es que sony no nesecita una PSP2 cuando la PSP aun tiene mucho que dar.
interesante
La historia es que a estas alturas hacen falta algo más que gráficos. Si Sony hubiera sacado una PSP2 con un cell dentro... pues vale. Yo creo que la partida en este campo la gana la innovación. Nintendo se la jugó con una consola táctil de dos pantallas y triunfó. El paso que acaban de dar con 3DS me parece increiblemente brillante. Si Sony quiere contrarrestar eso debe tirar de ingenio e intentar asombrar al mundo más allá de la capacidad gráfica.
El problema que tiene PSP lo sabemos todos, y tiene 3 letras... CFW.
Han sacado una batería de juegos por que no han tenido tiempo de preparar la sucesora de PSP, pero de poco les servirá. Las ventas de PSP respecto a juegos ha caido en picado, ya no solo por los CFW, si no por el movimiento erroneo con PSP-GO y su apoyo al mercado digital.
Saben crear juegos para PSP, si, pero los GoW ya nos lo sabemos y no tienen intencion de sacar algo realmente nuevo para la portatil por que, siendo sinceros... hace tiempo que se quedó atrás.
Lo sabemos todos, PSP se muere, lenta y dolorosamente, y hasta que Sony no la reemplace, seguirá agonizando.
interesante
Conque saquen lo mismo un poquito mejor, para la propaganda, y con los precios a la par, nintendo la tiene bien jodida. Me explicaré un poco, nadie me puede negar que la ds tiene un éxito tan demencial, pero gran parte de el se debe a que los críos quieren una portátil por navidad, cumpleaños,..., asi que los padres van al supermercado, preguntan al dependiente que les informen un poco: PSP 240euros , DS 140 euros. !!Una DS por favor¡¡
necesito el juego de god of war ghost of sparta por favor envienmelo por este correo ing.gutierrez_97@hotmail.com
y una vez mas el mejor guerrero de la historia de los videojuegos se prepara para patear traseros.
!!tengo que conseguir una PSP pero ya!!!!
me encanto el Takedown que hace Kratos en el segundo 0:33
Yo llevo unos añitos en el mismo lado respecto a la psp :)
JUEGAZO por cierto
interesante
Estoy jugando al Peace Walker y es lo máximo que he visto en PSP, junto al chains of olimpus , el Monster Hunter y el Silent Hill.
Este pinta de lujo
¿quien será el maricón que vota negativo comentarios como este? estúpidos fanboys resentidos, a menos de que no hables bien de sus juegos te odian ¬¬ te regalo un puntín para hacer justicia.
Pd. rayos como desearía que esta consola traiga un segundo stick análogo, se me ha complicado mucho cuando me prestaron un psp con peace walker
-- editado por última vez a las 22:47
Espero que dure más que el chains of olimpus
amen
YO, YO NECESITO UNA PSP2 CON 2 ANALOGICOS XD
Ja,ja ahí me has dao!! XD
interesante
se ve impresionante el juego realmente la psp tiene mucha potencia tecnica.
espero que este god of war sea mejor que el chains of olimpus de por si el chains era excelente pero espero que este sea mejor.
27 Comentario moderado
-57hahaha tambien me hicieron perder mi quiniela le habia dado a españa que paso españa que paso amigos vamos demuestrn porque son los favoritos me hicieron perder mi quiniela XD
-- editado por última vez a las 22:11
Gol fuera de juego de Suiza, España domino todo el partido pero no entro la pelotita -.- asi es el futbol
Off Topic OFF xd
Mierda, yo espera que España ganára todos los partidos para que Chile fuera el mejor segundo xDD
Ahora, matar o morir.
El problema de España es el ser favorita, me explico, Colombia fue tambien como una de las favoritas en el mundial 94, por ganarle a Argentina 5 a 0 en las eliminatorias (con paliza a nivel de juego incluida) y no paso de primera ronda en el mundial. Argentina iba como favorita durante el mundial 2002, después de hacer una eliminatoria casi perfecta, solo perdiendo contra Brasil, en Brasil... y no paso de primera ronda en el mundial. El problema es el peso de ser favorito, todo el mundo te esta mirando y estas obligado a hacerlo bien. Espero que supere esta fase, pero siendo favorita, tiene un peso muy grande encima. Durante la eurocopa no era la favorita, si bien siempre parte como una de las favoritas, no es lo mismo que ser "la favorita". Veremos que sucede al final, pero ahora lo tiene complicado.
Saludos.
Muy de acuerdo. Otro dato, mundial 2006 Brasil era el gran candidato con el mejor jugador del mundo y la publicidad de "Jogo Bonito" hasta en la sopa. El resulta ya se sabe. xD
yo creo que en ningún momento se ah criticado a psp por si capacidad técnica.
aunque me ha gustado el apoyo de este e3 a psp sony no deveria dormirse puesto que el día que salga n3ds la única baza de psp desaparecerá.
psp2 se presentara en breve su no es así sony ira a la cola en la próxima generación de portátiles (con poco tiempo sera suficiente para que la 3ds abarque todo el mercado)
sinceramente, mejor que no anuncien una psp2 ahora, que se quiebren la cabeza para traer algo que no se limite a una psp con mayor potencia o a copiar la idea de la pantalla tactil o los 3d.
la psp todavia tiene una potencia muy elevada para una portatil, y lo que necesita son juegos, y juegos como este.
ya que han sacado una consola hace muy poco, la pspgo, lo que tienen que hacer es potenciarla y cambiar esa politica rara que tienen con ella, bajandola de precio a nivel de psp, con ventajas para bajarse los juegs sin formato físico con respecto al que si lo tiene.
ellos mismos han dicho que pspgo ha sido un experimento, pero si ha salido fallido no es por ser una mala idea, sino porque ellos mismos la han ahogado con esos precios demenciales, que rectifiquen y seguro que sube en ventas, y que bajen los precios de los juegos online, veras como asi si sale bien el experimento.
sony en vez de sacar un god of war para psp deberia centrarse en sacar una expansión del gow III. Mirad, los desarrolladores antes de sacar gow III dijeron qe iva a tener contenido descargable después de su lanzamiento. Pues bien, así como otras desarrolladoras, como la de Dante's inferno al cabo de dos meses sacaron unos dlc's, los de GowIII no se han pronunciado ni han sacado nada. Es como si se hubieran esfumado. Yo pensé qe es qe estarian trabajando en una expansión o un dlc largo (por eso qe dijeron qe tenian un nivel de titanes qe al final no pudieron poner o noseqe...), y esperaba qe en el e3 se anunciase. Y cual a sido mi sorpresa al ver que en vez de una expansión o algo de gow III me encuentro con un trailer de ghost of Sparta psp... ya nose qe pensar. Alquien cree qe vaya a salir una expansión o soy el único qe piensa eso??
que mala movida la de nintendo, en serio...presentar una nintendo 3ds equivale a que ya las deterioradas ventas del ds, y sus infinitos modelos se veran aun mas reducidas, ya que a falta de catalago existente ya este ultimo año fiscal la gente no comprara la consola, y por experiencia sabemos que un año de ventas hace la diferencias, en cambio sony al nutrir el catalogo de la psp y no especular sobre sus futuros proyectos con consolas, permite que la gente se sienta confiada aun con la actual psp y hasta que la compre mas y compre los juegos, almenos asi sony movio la ficha para deshacerse de todo el lote de psp go que tienen.
interesante
Campeon, no hay por donde coger ninguno de tus argumentos, porque si fuera por falta de ventas, Sony hace tiempo que ya habria sacado la PSP2.Y por cierto, aunque fuera cierto que Nintendo DS no vendiera lo esperado,habiendo superado en ventas a Playstation 2, es motivo de sobra para sentirse satisfecho.
Y en cuanto al juego, espero que sea mas largo que el Chain of Olympus, porque, o yo lo disfrute tanto que se me hizo muy corto, o es que el juego en si era bastante corto. Y ahora, voy a limpiarme la baba, que esta noticia me ha alegrado el dia.
Que yo sepa, PS2 sigue siendo la consola más vendida del mundo, muy por encima de NDS.
Sólo se han vendido más NDSs que PS2s en Japón, mudialmente PS2 sigue siendo la reina.
Además, ciértamente, NDS tiene mucha mierda, reconócelo. Poca gente que conozca no se ha arrepentido de habérsela comprado.
Juegos mierda tienen todas las consolas, que tengas que comprarla o no ya es diferente.Yo he pasado grandes ratos jugando con mi DS,y no he probado ningun "imagina ser".Tambien tengo una PSP y la tengo ahi abandonada desde que me pase el ultimo GOW, y lo unico que hacia que no la vendiera era la llegada de un resident evil para psp. Los juegos mierda llegaron antes de nintendo Ds, y, por cierto, se nota mucho que has tirado de google.
pero señores que contais si la psp ase tienpo que murio ¿ como que tiene mucho quedar ? ala psp le queda solo asta que salga la 3DS
Quien necesita PSP 2 teniendo en cuenta la calidad de este juego y Peace of Walker, siempre me ha gustado mas PSP que NDS, mas juegos harcore de calidad, lástima que no sea de portatiles por que si no esta caia fijo, ya pasé mi infancia jugando al mario de la 1ª Gameboy, ahora toca algo mas fuerte y mas potente XD.
pues yo prefiero jugar un juego nuevo como peace walker a un remake como snake eater en 3d, la verdad es que no entiendo a las personas, he leído anteriormente como criticaban los juegos en 3d que iba a sacar sony, y cuando nintendo anuncia su portátil en 3d todos se bajan los pantalones.
todos sabemos que cuando salga la 3ds se comera en graficos a psp por que sera casi 7 años mas vieja la psp pero viendo a este gow NO LE PIDE NADA NI A LOS JUEGOS DE WII PUFFFF ESTO ES SABER EXPLOTAR UN JUEGO Y GOW LO HACE MADRE DE DIOS parece ser que se vera aun mas fregon que el chqains YESTE SERA EL NUEVO LIMITE DE PSP EN CUANTO A GRAFICAS ASI QUE YA ESTA pero creo que psp durar maximo otro año antes de la llegada de psp2.
pero tendra compatibilidad eso si.
interesante
Tienes razon señor redactor con juegos asi psp aun tiene tela para rato.
Contento con mi psp3000 6.20 la juego mas que mi ds lite con r4 ;)
saludos
¡¡This is Spartaa!!, parece que de espartanos va la cosa, más que de costumbre digo, pero...¿por qué se empeñarán siempre en poner la A de Atenas en el escudo espartano? XD, es un fallo habitual, bueno, en cuanto al juego y la situación de PSP, a mi me gusta la idea de que empiecen a sacar bombazos ya, hace tiempo que no veia venir una cantidad de buenos juegos similar a esta, y este parece muy logrado.
Otra cosa, ¿cómo va a competir a dia de hoy la PSP con una consola que sale el año que viene?, no entiendo ese dilema que os trais.
Creo que no es la letra alfa, sino la letra lambda, la cual llevan todos los escudos espartanos.
En ese caso me callo, siempre se aprende algo nuevo ; )
Yo tengo una PSP FAT y el God of War Chains of Olympus me pareció una obra de arte, éste caerá sin remedio cuando pueda.
me parece que esta es la version pre alpha, por que ese tearing por dios, me van a criticar pero es q hay q decir la verdad amigos !!! al ataque fanboys
HAY HAY que no se diga que la psp esta muerta, lo que me molesta es que solo salgan historias paralelas deberian hacer una saga solo de psp entonces estaria viva de verdad,que la traten como a una consola independiente no como a una de reservar o de segundas.
Sinceramente veo un mejor acabado gráfico -al menos en COO- en Logan's Shadow (Syphon Filter). El problema es que LS tiene un dithering bastante marcado lo que estropea las texturas demasiado, en GOW, sin dithering, son mucho más limpias
PSP no ha dicho prácticamente nada en cuanto a gráficos quitando esos 4 juegos, los 2 GOW y los 2 SF, hay otras cosillas como los GTA, pero vamos, está muy mal explotada la consola
Quizá, a falta de PSP2, se pongan las pilas con algún juego interesante
Aunque yo cambiaría el que no hicieran ningún juego más para PSP por que tradujeran todos los juegos japoneses del sistema. PSP es la mejor consola de la historia en cuanto a aventuras conversacionales (el 99,999999% de ellas son en japonés) y hay algunas impresionantes como Shinmimi Bukuro o los Sora no Kiseki. Sinceramente firmaría ahora mismo
conferencia de konami http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx
esta claro q la psp no a sido muy bien tratada por parte de sony practicamente desde q salio...pero hay q reconocer q en todos estos años,ya a acumulado bastantes must have como para q se la considere una pedazo de consola en todos los sentidos...solamente con los god of war y el metal gear...deberiamos de tenerla en la memoria durante mucho tiempo,no olvidemos q estamos hablando de una portatil señores,su situacion me recuerda mucho a la nintendo 64...pocos juegazos,pero los juegazos en si...de lo mejorcito q habia en el momento. un saludo compañeros.
52 Comentario moderado
10Uyy, que creciditos que estáis con la "increíble" 3DS. Pues mira, la queremos por el mismo motivo por el que tu quieres la 3DS. Cual es?
74 Comentario moderado
10No le encuentro motivo a la discusión, cada quien con sus gustos no? Por cierto respecto de lo que criticaste de los juegos "antiguos" fueron una estrategia que a Sony no le funcionó en la Store, quizás fue porque esos juegos simplemente no resisten el paso del tiempo o no eran realmente grandes juegos como si lo podrían ser (aún no se sabe) los remakes de Zelda o StarFox para 3DS. Digamos que muchas de las franquicias Sony no gozan de "ese algo" que las hace trascendentes. Saludos.
PSP RULES!!!! yo siempre estare de tu lado , aunque salga un 3d
Con comentarios como este luego no me extraña que se forme una guerra de guerrilas entre fanboys
P.D. Un lector muy decepcionado...
-- editado por última vez a las 23:38
interesante
pues de lector nada, te falta comprensión de lectura, el se refería al asunto de la piratería, lee un poco mejor para la próxima, saludos fanboy.
Mantengo lo que comenté en otro hilo al respecto del mismo juego, se está empezando a rozar el agotamiento de la saga, se corre el riesgo de continuismo...Mejor que dejen a Kratos ya, tras este juego...
62 Comentario moderado
10Me parece que no le estás siguiendo mucho el ritmo a esta saga, entre el GOW2 y el 3 ha habido un importante lapso temporal, al igual que va a haber entre el chains of olympus y este.
Por otra parte, si la desarolladora de tu saga favorita fuese capaz de darte videojuegos de gran calidad en pequeños intervalos de tiempo, te quejarías?? A los fans de la saga GOW ,por ejemplo, no nos han defraudados con ninguna parte de esta saga y estamos más que encantados con otro trocito de la historia de Kratos.
73 Comentario moderado
10coincido en que no se deberia continuar la saga metal gear solid tras el 4(no al menos con la trama clasica) pero en el caso de god of war es una saga que facil tiene mucho jugo que dar todavia y los fans amamos los buenos jugos.
Yo creo que de cambiar cosas cambiarian cosas en el 4 porque el final del tres se presta a cambios tanto jugables como argumentales para futuras entregas
no XDXDXDXDXDXDXDDXD
Yo sólo espero que dure más de 4 horas, no como el anterior que, si bien juegazo, más corto que pelo de skinhead.
Por un juego no va cambiar el panorama de la PSP
woou juegazoo, a ver si no tarda mucho en salir
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect