Nintendo anuncia un pequeño evento en el E3 con Miyamoto y Reggie

Sigue a Vidaextra

play wiiu

La ausencia en el próximo E3 de la habitual conferencia de Nintendo ha hecho correr ríos de tinta. Que para qué hacerlo si no hay manera de competir con las presentaciones de las nuevas consolas de la competencia, que si con los Nintendo Direct hay suficiente, que así sale todo más barato con los tiempos que corren…

Está claro que los focos este año estarán sobre PS4 y, estooo ¿Xbox Infinity? La actualidad manda y todo el mundo está deseando ver cómo Sony y Microsoft sueltan toda su artillería. Personalmente creo que Nintendo no debería haber dejado vía libre a la especulación sobre su consola de sobremesa quitándose de en medio. Necesitan tranquilizar a inversores y clientes con algo tangible, y el E3 siempre ha sido perfecto para soltar órdagos. Aunque claro, también es donde puedes hacer el ridículo más espantoso, que de eso saben igualmente las tres grandes de este sarao.

En este orden de cosas Nintendo ha optado por un pequeño evento en el que mostrar a la prensa qué se traen entre manos. El título que le han puesto no parece muy ambicioso, “Ven a jugar con nosotros” lo han llamado. En principio lo más atractivo del mismo recae en los presentadores, nada menos que Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime. Espero alguna sorpresa que sea capaz de eclipsar a tan insignes maestros de ceremonias. El día 11 de junio saldremos de dudas.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios