Compartir
Publicidad

Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2016

Sony  pone fecha a la PlayStation Experience 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que llegue pocos días después del Black Friday y con sus tres grandes proyectos de hardware en la calle, pero definitivamente el PlayStation Experience 2016 promete añadir sorpresas y novedades interesantes de cara a los juegos que la recientemente ampliada familia de dispositivos de Sony espera recibir a principios de 2017 y los grandes títulos con los que cerrará el año.

Sony volverá a ofrecer un evento propio en California, aunque en esta ocasión trasladará la PlayStation Experience al Anaheim Convention Center, donde curiosamente se celebra de manera tradicional la Blizzcon.

Además, se aprovechará para ofrecer la final de la Capcom Cup en la que se decidirá quienes son los mejores jugadores del mundo de 'Street Fighter V' y, de paso, se embolsarán un bote acumulado de 250.000 dólares en premios.

Capcom Cup1

Se espera que Sony despliegue toda la artillería de cara a PS4, PS4 Pro y PS VR, incluyendo 'Horizon: Zero Dawn', 'Gran Turismo Sport' y con suerte veremos un poquito más del nuevo 'God of War' o veamos el aspecto remasterizado de los legendarios 'Crash Bandicoot' clásicos.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre y lo curioso es que se celebrará un par de días antes de la llegada del largamente aplazado 'The Last Guardian', con lo que no es nada descabellado que se ofrezcan novedades al respecto y, de paso, afianzar el catálogo de su propuesta en realidad virtual como ya hicieran el año pasado.

Horiz1

Por último, ya se ha abierto la venta de entradas para participar en el evento dando la oportunidad de hacerse con ellas a precio rebajado si las adquirimos antes del 16 de octubre. Por supuesto en VidaExtra seguiremos el evento y os ofreceremos todas las novedades sin tener que esperar colas ni exponeros al jet-lag, lo cual no está nada mal.

En VidaExtra | Playstation VR se guardaba interesantes sorpresas para la PlayStation Experience 2015, The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos