Compartir
Publicidad

Nintendo abrirá el mes de septiembre con un Direct centrado en 3DS

Nintendo abrirá el mes de septiembre con un Direct centrado en 3DS
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A través de la cuenta oficial de twitter y jugando con una portátil colorada, el mismísimo Satoru Shibata convoca a los fans de Nintendo para que vean una nueva tanda de novedades videojueguiles en un nuevo Nintendo Direct previsto para el 1 de septiembre.

Según el propio tweet, el evento estará centrado en las portátiles de Nintendo, titulandose 3DS Direct. Por lo pronto no sería descartable la aparición de nuevos modelos de carcasas para la consola portátil, un repaso a los futuros Nindies de la eShop, algunos títulos previstos y ¿quién sabe si algún nuevo Pokémon será presentado para la ocasión?

Este 3DS Direct se emitirá el primero de septiembre a partir de las 16.00h hora Española (9.00 horas en Ciudad de México). Hacía mucho tiempo desde el último evento digital europeo, y es que parece que La Gran N está más centrada estos días en el desarrollo de la misteriosa NX que en sus consolas actuales. ¿Veremos un nuevo baile a lo Yo Kai? En un par de días saldremos de dudas.

En VidaExtra | Mañana veremos el futuro que le depara en 2016 a Wii U y 3DS en un nuevo Nintendo Direct, 7 juegos con los que Nintendo me vendería su NX de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos