'Aliens: Colonial Marines' desvela el contenido de su Pase de Temporada

Síguenos

Aliens Colonial Marines

¿Lo oís? Es un mensaje de socorro a vuestro nombre que llega desde el planeta LV-426. El mensaje nos avisa de que el 12 de febrero (¡en unos días!) se lanza ‘Aliens: Colonial Marines’ y ya sabemos el contenido de su Pase de Temporada.

Ya sabéis, si compráis el pase de temporada del juego tendréis acceso a descargar todo el contenido adicional que se está desarrollando para él a un precio más económico. Y hablando del contenido en desarrollo, Sega nos cuenta que son cuatro los packs que se acabarán poniendo a la venta y da información del primero.

El primero, Bug Hunt, es un nuevo modo cooperativo multijugador en el que los participantes deberán sobrevivir a una serie de oleadas aliens que irán incrementando su dificultad progresivamente. Todo ello en tres nuevos mapas inspirados en las películas de Alien. Se espera para Marzo.

De los otros tres packs de contenido adicional no sabemos mucho pero sí que estarán disponibles para finales de Agosto de este año. El Pase de Temporada se puede adquirir ya en Steam y dentro de poco en Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 2.400 Puntos Microsoft y 29.99 dólares.

Vía | Sega
Más en VidaExtra | Trailer cinemático de ‘Aliens: Colonial Marines’ e información sobre su BSO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios