'Aliens: Colonial Marines', vídeo con casi seis minutos de su multijugador competitivo

Sigue a Vidaextra

Aliens: Colonial Marines

Todo apunta a que este va a ser un buen año para los que amamos la ciencia ficción y más concretamente los que amamos la saga Alien. Por un lado tenemos la vuelta de Ridley Scott a este género y a este universo con ‘Prometheus’, una de las películas del año si nada se tuerce (se estrena en nuestro país el 10 de Agosto, dos meses después de su estreno en Estados Unidos. Para mear y no echar gota), y por otro este ‘Aliens: Colonial Marines’, del cual vamos a ver su modo multijugador en movimiento.

El vídeo que vais a poder ver a continuación nos muestra cerca de seis minutos de juego del modo competitivo, donde tanto marines como xenomorfos deben enfrentarse por sobrevivir:

En este modo del ‘Aliens: Colonial Marines’ podremos asumir el papel de cualquiera de los dos bandos, siendo entre ellos muy distintos en cuanto a características. Mientras los marines deben intentar mantener a los Xenomorfos lo más lejos posible a la hora de rellenarlos de plomo, los aliens, que son más rápidos pero menos poderosos en la distancia, deben conseguir acercarse lo máximo a los marines para acabar con ellos. Si se te acerca lo suficiente uno de estos bichos ya te puedes dar por muerto.

Seguimos sin fecha concreta para la salida del ‘Aliens: Colonial Marines’. Sólo sabemos que saldrá en algún momento del próximo otoño para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’, a pesar del retraso contamos con un nuevo y sugerente trailer, ‘Aliens: Colonial Marines’ en Wii U ofrecerá mucho más que en el resto de consolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios