Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el tráiler del nuevo Doom recreado con el aspecto del Doom clásico

Así es el tráiler del nuevo Doom recreado con el aspecto del Doom clásico
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El legendario 'Doom' vuelve el próximo mes de mayo con la intención de recuperar el trono de los shooters en primera persona e iD Software apostará por un apartado técnico renovado que se servirá del potencial de su propio motor gráfico, el iD Tech, el cual promete saciar las expectativas de los amantes del género.

Sin embargo, los jugadores más veteranos no podrán resistirse a comparar la evolución de la saga con respecto a su primera entrega. Y para facilitarnos esa tarea el impronunciable canal de Youtube Szczebrzeszyniarz Brzeczyszczyczmoszyski ha recreado el tráiler del próximo 'Doom' usando el apartado gráfico y técnico del original y cuyo resultado puedes contrastar tu mismo.

Junto a este demake del tráiler, el mismo canal ha ofrecido una comparativa conjunta de ambos videos para que podamos apreciar las diferencias y licencias creativas del autor. Y para aquellos que se les haya despertado la nostalgia nunca está de más recordar que con la reserva de 'Doom' para Xbox One se incluyen las copias digitales del 'Doom' de 1993 y 'Doom 2'.

El regreso de 'Doom' está previsto para el próximo 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciéndose todas las versiones a unos fenomenales 1080p a 60fps. ¿Servirá todavía el truco de IDDQD?

En Vida Extra | Los peligrosos mapas del modo multijugador de Doom salen a escena en un nuevo tráiler , Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos