Compartir
Publicidad

Battleborn nos da a conocer su historia con su propio cómic animado

Battleborn nos da a conocer su historia con su propio cómic animado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La competencia entre 'Overwatch' y 'Battleborn' cada vez es más palpable. Ambos títulos son de un género similar, llegarán en una fecha muy cercana y, si bien el juego de Blizzard ha publicado hoy su primer cortometraje, 2K Games no ha querido ser menos en este aspecto.

Desde hoy se puede ver el primer capítulo de un total de tres de un cómic que han creado en formato digital y animado. Con ellos tratarán de dar a conocer los aspectos más importantes relacionados con el argumento del juego y para conocer con un poco más de profundidad a algunos de sus personajes principales.

El primero de estos episodios, llamado "Echando cuentas", nos narra como la estrella Penarch se ha ocultado prácticamente por completo. Rendain se recrea en su éxito al mismo tiempo que aguarda la inminente destrucción de Solus, la última estrella. En cambio Deande, su "fiel" consejera da la impresión de tener unos planes diferentes a los suyos.

Si sois de los que preferís leer podéis pulsar en el siguiente enlace para acceder al cómic, mientras que la otra opción que tenéis es ver el vídeo que acompaña a la noticia en el que encontraréis lo mismo pero con voces dobladas al castellano. No olvidemos de paso que 'Battleborn' se pondrá a la venta el 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Mapas, skins y más héroes se apuntarán a Battleborn mediante packs gratuitos y de pago

Battleborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos