'Battlefield 3' está siendo un rotundo éxito. ¿Alguien lo dudaba?

139 comentarios

riccitiello.jpg

Cuentan las malas lenguas que John Riccitiello ha explotado de alegría, gozo y satisfacción cuando ha empezado a recibir las primeras cifras del éxito que está siendo ‘Battlefield 3’. Sí sí, como lo oís. El tío reventó de placer a lo bestia, en plan batería de Spïnal Tap. Pero antes pudo hacer una serie de declaraciones que demostraban que el mogollón de dinero invertido en el juego y sobre todo en el marketing estaba dando sus resultados.

Y es que nadie dudaba de que ‘Battlefield 3’ iba a ser un éxito y aunque Patcher sigue pensando que ‘Modern Warfare 3’ lo superara en ventas por algún sitio hay que empezar y quien sabe si este es el punto de inflexión. A saber. De momento lo que está claro es que Riccitiello, en una reunión con inversores recientemente, no podía estar más contento.

“Hemos entregado ya 10 millones de copias a las tiendas y estamos recibiendo muchísimos pedidos para que volvamos a reenviar más. Los datos todavía son muy precipitados pero las ventas son fuertes.”
“Los resultados han sido tremendos gracias a la calidad suprema del título que ha producido nuestro estudio DICE en Estocolmo y el marketing de talla mundial ejecutado por todos nuestros equipos a escala global.”
“Nuestro equipo de marketing ha hecho un uso asiduo de Youtube en donde más de 13 millones de personas han visto los trailers y en Facebook, en donde tenemos más de 2.1 millones de fans. El marketing de ‘Battlefield 3’ estaba por todas partes y en el lanzamiento, sólo en Norte América, más de 8.400 tiendas abrieron antes para poder vender el juego. No podríamos estar más felices con el lanzamiento de ‘Battlefield 3’.”

Y lo bueno del asunto es que el juego seguirá vendiendo ya que la vida de un título de la calidad de ‘Battlefield 3’ puede prolongarse mucho en el tiempo. ¿Estamos ante un vuelco de la situación semejante al que vivimos hace años con ‘FIFA’ y ‘PES’? De momento es pronto para decirlo, esperemos a ver cómo reciben los usuarios a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Patcher se moja y apuesta por ‘Modern Warfare 3’ como ganador, ‘Battlefield 3’, todo lo que necesita saber

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Battlefield 3 battlefield-3
  • 422
  • 19

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de C A S P E R !

    Que le gane a MW3 en ventas no lo tengo claro, pero que si la saga MW termina en esta tercera entrega, si es muy probable que los siguientes titulos ya no ganen por goleada como antes o hasta que pierdan, porque vamos hay muuuuucho descontento con los trabajos de Treyarch y ahi si dudaria del reinado de los CoD.

  • Respondiendo a #1:
  • 23

    Avatar de sirius !

    Si hubiera tanto descontento no se habrian vendido tantas copias y tantos DLC.

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    y black ops no fuera el COD mas vendido de todos... y no mantuviera el precio exagerado que mantiene...

    y a mi la verdad me gusta el trabajo de treyarch... el World at war fue de los shooters que mas he disfrutado esta generación y de los que me hizo agarrarle el gusto al género junto al Killzone 2... y el black ops tiene un forma particular de contar la historia que me agradó mucho... Y yo hablo es de los modos campaña ya que el multiplayer no es lo que me llame la atención de estos juegos...

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Treyarch hace mucho por querer hacer un buen juego como lo hacia infinity ward,pero creo que simplemente no les sale el tiron,no es que sean malos juegos.

  • Respondiendo a #39:
  • 47

    Avatar de C A S P E R !

    el maximo problema de Treyarch es que o no saben optimizar o no tienen testers, porque no es solo el BO tambien el WaW no rinde como los Modern Warfare y eso que sus graficos al lado de los MW son mas feos de lejos, ademas que su diseño de niveles no es precisamente para tirar cohetes.

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    que bueno, mi copia me llega mañana, no puedo esperar a a jugarlo, disfrute del badcompany 2, todo el tiempo que lo tuve, espero pase igual con el BT3, felicitaciones a Dice por tan buen producto.

  • 3

    !

    Yo me lo compre, pero sabeis que me ha pasado?

    Mis padres me han escondido la ps3, y cuando les he convencido que me la debuelvan para jugar al battelfield, me la han devuelto. Pero que? SORPRESA SORPERSA!!! El mando no estava, y ellos han negado que lo hubieran escondido nunca. Y ahora no puedo jugar a la play. Perfecto. Sabeis que? ha robar carteras!!

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de Kami !
    Kami | 2 estrellas

    Mejor empieza por robar un diccionario "ha" ver si aprendes a escribir. En cuanto al juego, mira que nunca me han gustado los de ese tipo, pero es que después del tráiler sabía que me lo tenía que pillar..eso sí, de importación, que 70 euros se me hacen demasiado!

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    Avatar de X_HuNTeR_X !
  • Respondiendo a #3:
  • 50

    Avatar de Monkey D.Luffy !
  • Respondiendo a #3:
  • 75

    Avatar de Bandit Guy !

    y te escondieron el diccionario también?? xD

  • Respondiendo a #3:
  • 90

    Avatar de ricardox !

    Y ¿Por qué harian eso? y no, no me refiero a que te escondan la consola, me refiero a que te la den solo porque se los pidas, entonces de que sirvió que te la escondieran si te la van a dar apenas se la pidas XD

  • 4

    Avatar de Ravenor !

    Yo no lo dudaba xDD de echo ire esta tarde a casa de un amigo a jugarlo xDD eso si habrá que esperar a ver si cuando salga el MW3 tendrá el mismo éxito de salida o no...ya se verá

  • 5

    Avatar de gorkamorka !

    Yo reconozco q me ha decepcionado un poco después de todo lo q habíamos visto en los videos, pero bueno solo le he echado una tarde en casa de un colega lo q pasa es q ha sido como una jarra de agua fría...

  • Respondiendo a #5:
  • 128

    !
    | 3 estrellas

    bueno. vuelvelo a jugar. particularmente me paso que el primer dia terminé MUY decepcionado del juego (extrañé los espacios libres del BC2)... la siguiente vez, ya más familiarizado he gozado del juego. aprovecha que estas decepcionado para darle una nueva oportunida. y verás que ahora te engancharás de él (y llega por lo menos a sacar una mira para tus armas)

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    No.

  • 7

    Avatar de motorsport !

    mmm yo me lo esperaba distinto, menos adictivo q1ue los cod (siemrpe he sido del mw2) pero la verdad es que me esta encantando, la ambientacion de los mapas y el realismo es una pasada

  • 9

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Para mí battlefield 3 ha sido lo que le faltaba a call of duty para que se den cuenta y espabilen, que nos llevan vendiendo lo mismo unos cuantos años. Nunca me lo había pasado tan bien en un fps de guerra como en el bf3, juego en pc y en calidad ultra el entorno es increíble, todo super detallado y con muy buena optimización.

  • Respondiendo a #9:
  • 20

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 1 estrellas

    y q diferencia tiene BF3 con BBC2 y MOH ??? pues ninguno!!!. no le veo algo difenrete a sus juegos anteriores, sus estilos de juego en multiplayer son: Asalto,Squad Deathmatch,Team Deathmatch,Patrulla Asalto y Conquista. osea lo mismo q hemos visto siempre desde BFBC 1,2 y MOH, ahora par no variar sus 4 tipo de clases de soldados, entonces cual es la diferencia q hay con los anteriores juegos de BF ninguna, no hay nada inovador, solo su MOTOR GRAFICO, xq lo demas es la misma pendejada. asi como dicen del COD q es mas de lo mismo, lo mismo pasa con BF3 "PAN CON LO MISMO", ya si no te gusta COD ps bueno mejor digan no me gusta COD y dejense de escusas estupidas q es la verdad, lo mismo va para los q no les gusta BF, mejor disfruten el juego y dejen de estar diciendo, poniendo e invientando estupideces, si no te gusta un juego ps no los juegues y ahorrate tus estupidos comentarios. no sean FANBOYS sean GAMERS por dios!!!!

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    interesante

    Avatar de eduardovv !

    La pregunta es: ¿Que lo diferencia de los MW?

  • Respondiendo a #20:
  • 31

    brillante

    Avatar de draconrpr !

    It's troll time!!!

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de gporthos !

    creo que mejor expresado no puede estar, yo soy un fan de los juegos de guerra, no me importa como se llama ni quien lo hace, admito que he tenido todos los BFBC 1 y 2 y el MOH asi como los COD y han sido buenos juegos pero el juego en linea no me han gustado, en ese sector si prefiero los COD y tambien opino que ilusionaron mucho con este juego y cumplieron con el apartado grafico, pero de lo demas no veo ningun cambio ni en el tipo de juego, ni en las clases ni nada, entonces realmente no se porque critican tanto a la saga COD si es igual que siempre solo con pocas variaciones, y a este BF la aceptan solo porque se ve mejor pero es lo mismo de siempre.

  • Respondiendo a #33:
  • 53

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 1 estrellas

    pues si pero pues aki todos son fanboys de BF3 ya ves como me calleron calificaciones negativas, q la verdad me da igual, ni q me beneficiara una calificacion, pero pues yo exprese lo q pienso puesto q la verdad tanto hablan y alaban a BF3 q en si ahora q lo estoy jugando, es lo mismo de lo demas, nada mas q con otro motor grafico el cual en consolas no es mucha diferencia, pero en fin. ahhh y todavia dicen q soy troll, por opinar de ambos juegos jaaa, si dije q ambos juegos son lo mismo de lo mismo solo con pequeñas cosas de novedad. creo q mas TROLLS son aquellos q me han calificado negativo por no aceptar la verdad.

  • Respondiendo a #20:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    yo tambien entiendo lo q dices...no hay realmente un "cambio sustancial"...la verdad, me encantan ambas franquicias (no soy de los q tira piedras a una u otra), pero tampoco me preocupa mucho si hay una "gran cantidad de añadidos o nop...ambas series dentro de respectivos universos las veo igualitas la verda, además son muy diferentes a la hora de jugar el multijugador...me gusta cod xq el online es bien frenetico y loko, y me gusta! y me gusta battlefield xq puedo realmente trabajar en equipo para lograr mis objetivos en mapas grandes (siento q tengo más opcion de escojer la estrategias q en cod). y honestamente creo q a pesar de lo q dicen los demás jugadores la serie modern warfare si ha añadido de manera relativamente sustancial, jamas pueden decir q cod4 es igual al mw2 o claramente (por la info q tengo) el mw3...

  • Respondiendo a #20:
  • 57

    !
    | 1 estrellas

    Te parece poco renovar el motor gráfico?

  • Respondiendo a #53:
  • 59

    brillante

    Avatar de x0cker !
    x0cker | 3 estrellas

    Yo no soy un fanboy de los battlefield, de hecho tengo el cod4:mw y el mw2 y ningun bf, pero hay que reconocer que el bf3 le a mojado la oreja al mw3 esta vez

  • Respondiendo a #33:
  • 65

    Avatar de Expende !

    aver aver un momento, que el bf no ha cambiado en nada? que las clases no las han cambiado? tio comprate el bf3 antes de hablar y deja de trollear anda que comentarios como estos cansan

  • Respondiendo a #9:
  • 80

    !
    | 2 estrellas

    yo creo que lo que le falta al call of duty es un buen cambio de motor gráfico, no por nada, sino porque un battlefield 3 con el motor del 2 no hubiera tenido tanta expectación (a mi parecer), creo que no hace falta que diga que el 3 luce mil veces mejor. Imaginaos un MW3 con el motor motor gráfico frostbite... seria demasiado.

  • Respondiendo a #20:
  • 83

    Avatar de xcondex !

    karma -299.5 (43 votos) | irrelevante (?)

    BF Fanboy Club!


    Los únicos cambios que yo veo son

    1- Directx 11 Implementado

    2- Millonada gastada en Marketing


    Que opciones de jugabilidad nuevas trae BF3 aparte de tirarse al suelo y saltar muros?

    Hmmmmm..........


    P.D: No me valen respuestas como - En BF:BC2 se rompian los edificios en 2 trozos, en BF3 en 3 trozos...

    -- editado por última vez a las 23:11

  • Respondiendo a #20:
  • 91

    !
    | 2 estrellas

    u_u' Otro más que no sabe de programación. El Engine de un juego no solo esta basado en graficas. Y como he dicho en otros temas anteriores. A mi me encanta Call of Duty, no se niega que es un tremendo juegazo que quizas este a las alturas en VENTAS. Pero de ahí a que sea un juego con el cual los jugadores se sientan motivados a jugar partida tras partida, es otro tema y se titula Battlefield. Y al menos yo veo la motivacion en cada segundo que dedicaron los de Dice a este juego. Algo que ya no veo en Call of Duty. Por esa razon estoy con Luis, Battlefield nos trajo algo "diferente" a lo que ya esta sobre explotado. Aunque no se pueden dormir, Ghost Recon esta de camino. Y aunque no tengan las ventas, Ghost Recon fue UNO de los primeros shooters en cambiar este panorama. n_n

    -- editado por última vez a las 00:48

  • Respondiendo a #20:
  • 94

    !
    | 2 estrellas

    el b3 solo cambia los graficos segun tu, entonces el mw3 que cambia? por que yo veo el mismo juego con un 3 delante y tu?

  • Respondiendo a #33:
  • 95

    !
    | 2 estrellas

    an cambiado la clase de medico asi q con eso se te va la credibilidad que tenias de que no eres un famboy de cod

  • Respondiendo a #59:
  • 97

    Avatar de meonen !
    meonen | 1 estrellas

    Como sabes?? si ni siquiera salio el MW3 :S pfff los chicos de hoy...

  • Respondiendo a #59:
  • 99

    !
    | 1 estrellas

    Ahí te equivocas amigo me he pasado el battlefield 3, tengo el battlefield bc2 desde hace mas de 2 años, tengo los call of duty y a la espera de que salga el modern warfare 3 para opinar, he de decir que hasta ahora el modo campaña de call of duty son excelentes y la banda sonora espectacular, el modo historia del bc2 muy bueno junto al sonido que es de lo mejor, pero battlefield 3 le encuentro demasiados bug, una historia intensa pero corta muy corta, eso si los efectos de luz y demás excelentes graficamente no es para tirar cohetes, en comparaciôn con crysis 2 con dx 11, tessellation pack y mejora de texturas es un deleite visual, la historia también es bastante aceptable y la banda sonora que decir de hans zimmer, que tanto crysis y call of duty la incluyen, eso si call of duty en multijugador no le llega ni a la suela de los talones al badc2 y mucho menos al battlefield 3, en cuanto a lo demás me quedo con call of duty, los bug antes mencionados, veo feo que estés a cubierto y un compañero de tu equipo te empuje en el modo campaña y te exponga al fuego enemigo y jode mas si juegas en difícil ya que es simulacion casi y tener que empezar desde el checkpoint, que dispares a través de las rocas viendo perfectamente al enemigo y las balas choque en la roca, cuando digo roca digo cualquier tipo de cobertura, es como si no estuvieran perfilados los limites poligonales, otro que vayas tumbado arrastrándote entre matas y piedras, mires hacia abajo y veas que estas a medio metro del suelo, pierde su encanto, en la misión del asalto a la casa de la colina uno de los soldados se queda bugeado en los coches negros y cuando lo matas sale del coche empujado extrañamente, esos son algunos de los que recuerdo ya que he jugado embobado y tendría que jugar una segunda vez para ver si ahi alguno grave, señores no quiero parecer fanboy ya que si por alguno he de decantarme es la saga battlefield 3, pero seamos realistas ultimamente nos sacan juegos sin testear, con dlc a cascoporro, con mas bug y fallos que la fachada de un cortijo que luego intentan remediar a base de parches, pero esto con Nintendo no pasa aun no he visto un solo juego que hayan tenido que sacarle un parche y menos un dlc y se de lo que hablo con un inventarios de mas de 100 juegos para cada una de las consolas que voy a mencionar game boy, game boy advance, nintendo ds tocha, psp 1000, snes, la nes desgraciadamente no la tenia, game cube, nintendo 64, wii, xbox360, ps3, ps2 y un pc competente, siento las faltas de ortografía pero paso de estar corrigiendo esta parrafada, un saludo y disfruten de los juegos como buen gamers sin llevarlos al extremo de cual es mejor y cual peor ya que todos tienen sus virtudes y sus flaquezas.

  • Respondiendo a #80:
  • 104

    !
    | 1 estrellas

    Modern Warfare no necesita cambiar los gráficos porque con los gráficos que ya tiene sigue siendo un tremendo juego mucho mas jugable que battlefield 3. Aunque la mona se vista de seda mona queda... El gameplay es mucho mejor los de los COD ya que puedes crear tus clases y no elegir entre las 4 (creo) que te dan, modificarlas con los perks a tu gusto, aparte que me emociona mas subir de nivel en los COD que los BF y ahora con el ELITE mucho mas. Todo esto lo digo basándome en la beta (xbox360) de BF3 no como el resto que habla de MW3 si nisiquiera ha salido el demo del juego. Bueno cuando salga el juego podremos ver cual vende más.

  • Respondiendo a #9:
  • 105

    Avatar de angelitus88 !

    Muy detallado y optimizado?? ok les presento el siguiente video que yo mismo lo grabe!! En detalle "ULTRA"

    http://www.youtube.com/watch?v=CATP59FKzzI

    Al principio pense q battlefield 3 superaba al COD MW(1,2) pero al ver esto pfff!! puedes que COD MW seas malo y muchos cheater en online pero a esto como les llama? coche fantasma? Quisas haya mas errores y no nos dimos cuenta!! VIVA COD MW

    -- editado por última vez a las 15:29

  • Respondiendo a #59:
  • 106

    Avatar de inthegell !

    Acaso has visto ya el MW3 con tus propios ojos? Lo has jugado para opinar? Es ridículo opinar cuando todavía no ha salido el Mw3.

  • Respondiendo a #20:
  • 107

    Avatar de canario96 !

    Y por esto es que cada día entro en menos temas de BF3 y MW3, porque nadie acepta que son 2 juegazos

  • Respondiendo a #57:
  • 109

    Avatar de xcondex !

    Pero que renovar ni que na, solo le han metido el Directx11

  • Respondiendo a #83:
  • 110

    Avatar de xcondex !

    ↑↓ karma -20 (9 votos) | flojo

    Fanboys, Fanboys Everywhere!

  • Respondiendo a #95:
  • 117

    !
    | 1 estrellas

    y en COD cambian todo armas... perks... algunos Killstreaks algunos attatchments pfff que si no cambian en COD.. ñ_ñ

  • Respondiendo a #57:
  • 118

    !
    | 1 estrellas

    no renovaron nada... sólo tiene texturas en HD y los efectos del Crysis y uno que otro añadido como la "destrucción" del campo

  • Respondiendo a #83:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    pienso que el cambio que dijo él fué la verdad :|

  • Respondiendo a #65:
  • 120

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 1 estrellas

    si lo digo es por q lo tengo idiotitish

  • Respondiendo a #95:
  • 121

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 1 estrellas

    y qué!!! ya porque cambio una clase, ya nada mas por eso es un juegazo??? es como el MW3 ya porue cambiaron los perks ya por eso tambien va ser mejor??? osea no mames, hay q ser pendejo para decir cierta estupides. sean coherentes y aceptenlo!!! ahora q mas lo e jugado, dios!!! su xbox tiene mas tarjeta de video q las demas o q xq yo lo veo reigual q el BAD COMPANY 2, si no es q un poco mas pobre, d hecho cuando te apuntan con la luz q traen las armas se ven los pixeles asi megachafos, aunq la verdad eso es genial, pero lo es mas en pc q en consolas.

  • Respondiendo a #83:
  • 122

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 1 estrellas

    pero ps si en consolas el BF3 ni en 2 trozos se rompen, almenos en BFBC2 la destruccion de muros eran completas en las casa nada mas qdava el armazon, en BF3 hay paredes q nisikiera se destruyen, la verdad es una lastima.

    y lo q dices q BF3, es puro marketing sep, lo es, xq crees q toda la borregada esta idiotizada y defendiendo la de consolas como si en verdad se vieran unos supergraficos, lo cual es todo lo contrario. hasta creo q peor q el BAD COMPANY 2

  • Respondiendo a #80:
  • 136

    Avatar de xcondex !

    No termináis de enteraros que la compañia DICE trabaja en PC, y hace el port a Consola, en Infinity Ward es al contrario port de Consola a PC por eso no mejoran el motor grafico

    Y ahi esta la diferencia,

    PC

    BF3 - 200 Euros para actualizar el PC y poder jugarlo decentemente

    MW3 - Mismos Graficos con leves mejoras en el motor

    Consola

    BF3 - 30 FPS Maximos & Graficos de la Gameboy

    MW3 - Mismos graficos que en PC y 60 FPS Estables

    -- editado por última vez a las 14:26

  • 10

    !
    | 2 estrellas

    Mucho habrán vendido, pero habrían vendido mucho más si no tuviera que ser obligatorio usar Origin, además ha habido muchos problemas con la activación de juego. De todas formas el juego es genial y merece mucho la pena.

  • 12

    Avatar de lucian !
    lucian | 3 estrellas

    Joder, y yo hasta el lunes no puedo ir a comprarlo.

  • 13

    brillante

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    POR QUE NO HABLAN DE LOS PROBLEMAS QUE ESTAN TENIENDO CON LAS CONTRASEÑAS O EL ENTRAR A JUGAR MEDIANTE ORIGIN? porque da pena eso , por lo que he leido por ahi , esta dando muchos problemas el juego

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    Avatar de eduardovv !

    Exactamente, son unos puñeteros cutres, tienen en exclusiva el juego del año (o uno de los juegos del año), en ABSOLUTA exclusiva, y van y la cagan de esa manera.

    Origin ayer iba de pena, ahi se ve claramente como sigue siendo una mierda de beta (origin), y que no puede hacer sombra en absoluto a Steam.

    Pero es que los fallos que tienen, son exactamente los mismos que habia cuando era la EA Store, es decir, llevan año y medio sin solucionar errores gordos, y que no parece que tengan ganas de solucionar.

    En fin, tambien se ve, que tanto online, tanto online, que al final va el cantaro a la fuente y se rompe. O por si alguien no lo entiende, que el dia que pete steam, o pete origin, u Onlive, PSN, o XBOX live, nos cagamos en todo, pero adios al jugar.

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de misterefe !

    Confiemos en su buen juicio y que al final lo habiliten también para Steam porque podría perjudicarles más de lo que les beneficie, ya se verá.

    P.D: No creo que esto pueda ocurrir a corto plazo.

  • Respondiendo a #13:
  • 54

    !
    | 1 estrellas

    Por que parece que aquí a lo único que se dedican es a traducir entradas de otros blogs. Lo lógico en un blog de videojuegos y sabiendo que ayer se estrenaba uno de los juegos más esperados y más importantes del año, seria saber que se cuece, pero es demasiado pasarse por el facebook de Battlefield y ver que cada 2 segundos estan poniendo a parir al Origin (http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall&filter=1) por su tremenda caida de servicios en que casi ningún jugador de PC pudo entrar a jugar. Es demasiado esfuerzo.

  • Respondiendo a #13:
  • 60

    !
    | 2 estrellas

    el Origin no es el Battlefield 3, el battlefield 3 no tiene nada que ver con los problemas que tenga Origin... bueno, si la cantidad de demanda que tiene que jodio los servers de origin. pero no es algo que ellos puedan controlar... si bueno, haciendo un peor juego que nadie quiera tener...

  • Respondiendo a #13:
  • 72

    Avatar de JJRR !
    JJRR | 4 estrellas

    Tengo el juego desde ayer (Pc) y por ahora ni lo he puesto por la cosa esta mi plan es esperarme hasta que se despete y esperar poder instalarlo sin ningun problema (Que por otro lado tener que instalar origin me da una pereza....)

  • Respondiendo a #13:
  • 84

    Avatar de kekorr !
    kekorr | 1 estrellas

    evidentemente, si la previsión del juego son una venta de 10 millones de juegos en unos meses y lo han hecho en 1 dia, pues es lógico que estén desbordados.

  • Respondiendo a #84:
  • 92

    Avatar de eduardovv !

    Hombre, creo que habia muchas reservas, la beta fue un exitazo, y sinceramente, creo que sus previsiones andaban por ahi.

    Mas aun, teniendo en cuenta lo barato que ha salido el juego desde el primer dia (unos 30 euros en UK, 32 en USA y 32 en españa, en amazon)...

    Otra cosa seria si solo hubiera salido a 70 euros, entonces estoy seguro de que hubieran vendido la mitad.

    Ademas, no se si en los 10 millones son solo de PC, o tambien incluyen PS3 y 360.

    Como digo, me sigue pareciendo chapucero por parte de EA.

  • 14

    Avatar de emyi !
    emyi | 2 estrellas

    ¿quienes lo dudaban?

    Esta claro todos los que estos años han estado comprando COD.

    Señores....que esto existe hace muuuuuucho tiempo

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    brillante

    Avatar de ignise !
    ignise | 1 estrellas

    Y dale! Quién ha dicho aquí que el Battlefield fuese un fracaso ni nada? Los que defendemos el MW3 nos hemos limitado a eso, a defenderlo, no como muchos que en cada artículo del MW lo han atacado y comparado con el BF. El BF es un éxito? Era de esperar, yo mismo me lo pillaré también porque es un juego de puta madre y porque, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, si te compras los dos no vas a destruir el continuo espacio-tiempo.

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    !
    | 2 estrellas

    tienes toda la razón, si la cartera lo permite yo también disfrutare de los 2 juegazos, siempre me a gustado mas MW, pero como estoy tan indeciso optare por probar los 2.

  • Respondiendo a #17:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Deacuerdo.... voy a combrar los dos sencillamente por que el Multiplayer me gusta mas el BF y la historia del MW.

  • Respondiendo a #62:
  • 101

    !
    | 1 estrellas

    Respuesta corta pero directa. +1

  • Respondiendo a #17:
  • 123

    Avatar de emyi !
    emyi | 2 estrellas

    Y porque te compras el black ops y no te compras el bad company 2?????(no es una pregunta personal,es general)

  • 15

    interesante

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Un amigo mio se lo compro y lo probamos en mi xbox. Me dejo mal sabor de boca los graficos prometian mucho y solo se vieron la mision del jet, kaza o como querrais llamarle. Mientras lo disfrutabamos vimos 3 bugs como casas. El juego se quedo pillado en la entrada 10 veces y tubimos que reiniciar la consola. No digo que se mal juego, pero prometieron mucho y no fue para tanto

  • Respondiendo a #15:
  • 27

    interesante

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    que se compre un disco duro e instale el contenido del segundo disco... en Xbox es necesario para que sea semejante a la versión de ps3...

  • Respondiendo a #27:
  • 35

    !
    | 2 estrellas

    de hecho la version de xbox 360 es superior ala de PS3, busca.

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    !
    | 1 estrellas

    en que te basas?

  • Respondiendo a #27:
  • 37

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Ya estaba instalado. Y perdon por la ortografia

    -- editado por última vez a las 18:21

  • Respondiendo a #36:
  • 40

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Justo lo que estaba a punto de preguntar. Muy superior no es teniendo en cuenta que tienes que tener un dvd para jugar al on-line y otro para el modo historia. Y de graficos dudo mucho que tenga mas que en la playstation.

  • Respondiendo a #35:
  • 51

    Avatar de zombinazi !

    juas juas juas, ya he buscado, hasta en vidaextra lo han mostrado, es superior en ps3, hay muy poca diferencia pero la hay, lo mismo que cualquiera cod pero al reves

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    Avatar de elsonyerkojima !

    En lens of truth no dicen lo mismo...

  • Respondiendo a #40:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    No es lo mismo jugar cualquier tipo de juego desde una lectora que desde un disco duro, prueba tenerlo instalado o preguntale a cualquiera y te dira que tiene mayor rendimiento.

  • Respondiendo a #56:
  • 68

    Avatar de Oricalco !

    Efectivamente . Me acabo de leer el análisis comparativo de head 2 head donde se aprecia claramente que la version de ps3 es superior a la de 360 en casi todos los aspectos , las diferencias están ahí y son perceptibles a simple vista. Como usuario de ambas consolas lo tengo claro , voy por la versión ps3 .

  • Respondiendo a #35:
  • 73

    Avatar de Bandit Guy !

    la fanboyada del día

  • Respondiendo a #35:
  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #67:
  • 81

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Lo repito por ultima vez.... Estaba instalado

  • Respondiendo a #15:
  • 126

    !
    | 3 estrellas

    instala las mejoras HD. ahi se nota la diferencia. es dificil que te "vaya bien" si no tienes el original. como es de tu amigo. no has podido usar ni el multi. (y parece que no tienes HD) tampoco las texturas. NUNCA se te va a parar el jeugo si esta bien instalado :S

  • Respondiendo a #37:
  • 127

    !
    | 3 estrellas

    entonces ya es hora de tener nueva tele xD

  • 16

    interesante

    Avatar de lazzaro !

    El juego es acojonante. Es el primero con el que tengo la sensación de que la guerra no mola nada. Todo es caos, suciedad, oscuridad, nunca sabes de donde vienen los tiros o si estas disparando a amigos o enemigos... El juego es angustioso y brutal. No me extraña que lo esté petando, ¡y lo que le queda!

  • Respondiendo a #16:
  • 129

    !
    | 3 estrellas

    correr y escuchar esos "latigazos" que retumban por un sniper.. es mi experiencia "videojueguil" más paranoica !!! >.

  • 18

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Yo solo sé una cosa, y es que el COD para el año cambia de motor gráficos como hay dios!

  • Respondiendo a #18:
  • 42

    !
    | 2 estrellas

    exacto, ya fueron muchos intentos los que hizo EA por quitarle el trono a COD, primero decian que con el MOH lo lograrian que era mucho mejor y no se que, luego que con el crysis y toma nada y al final este que esta por verse pero obvio no sera el cod killer que tanto decian. haora se esta preparando el siguiente call of duty para la nueva xbox y dejara a battelfield, en calzones.

  • Respondiendo a #42:
  • 48

    interesante

    Avatar de kleiser !

    Oye, ya que has venido del futuro para saber que el nuevo CoD le va a dejar al BF "en calzones" haber traido la cura del cancer o del SIDA, que pareces la del anuncio de Neutrex.

    Hay que ver lo fanboy que es la gente que ya no necesita ni ver un trailer con imagenes CGI para decir que sera alucinante.

  • 19

    Avatar de Cebollo Lebowski !

    Me alegro del éxito que tiene el juego y todo eso, pero según tengo entendido la versión de PC se está viendo bastante afectada por Origin (que crasheó hace un rato). Además también me han dicho que para jugar hace falta tener abierta una pagina web, lo cual me parece sencillamente ridículo, además de que utiliza Punkbuster, que debe ser uno de los pedazos de mierda de software más incómodos e inútiles que he visto en mi vida.

    Vamos, que el juego todo el mundo dice que está muy bien, que el éxito lo tienen bien merecido y entiendo que no quieran depender de plataformas externas para su juego, pero si van a prescindir de las facilidades de Steam, que lo hagan bien.

  • 21

    Avatar de doyulioneg !

    Yoooooo... no lo dudaba!

  • 22

    Avatar de zizou_1984 !

    Pues a mi me ha parecido un buen juego, pero no tanto como hablaban ellos que lo elevaron por las nubes, además tienen que arreglar todavía lo de las patrullas para jugar todos juntos al entrar en una partida, el sonido con los micros que es horroroso, y en algunas partidas se nota lag, y luego algo mas dificil que no se si va a ser posible arreglar mediante parche es el poping, el juego sería mucho mejor si arregan todo esto, de todas formas me estoy viviando de mala manera con el a la PS3

  • 25

    Avatar de Kronkor !

    Por fin!

    El CoD se va a vaciar de mierda... que alegría.

    Muchas gracias gente ;)

    Solo os pido una cosa. Cuando veáis que el juego no es tan la PUTA POLLA como lo esperabais, no os quejéis y os volváis al otro juego.

    Y ya os lo advierto, os cagareis muy pronto en la madre de DICE cuando la chusma de turno os joda todas las partidas.

    Ahora que el ganador por ventas es Battlefield, se la sudara a EA el invertir mas dinero en esa mierda de juego.

    Confió en que ahora Activision se lo tome un poco mas en serio.

  • Respondiendo a #25:
  • 30

    Avatar de Yoplay !
    Yoplay | 3 estrellas

    Ah, que si te compras el Battlefield, ya no puedes jugar al Call of duty?? Joder, eso no lo sabía yo...

    Espera, a esto hay que ponerle lo del "ironic mode", porque si no, la gente no se entera, no?

  • Respondiendo a #25:
  • 46

    !
    | 2 estrellas

    jaja crees que battelfield ganara en ventas a COD? sigue soñando

  • Respondiendo a #25:
  • 71

    !
    | 2 estrellas

    gente como tu es la que hace que exista el trollface, GRACIAS... x nada.

  • Respondiendo a #46:
  • 88

    Avatar de ImpatientPollo !

    de echo si va a ganar en pre ventas tiene 70% mas que b3 solo en USA

  • Respondiendo a #71:
  • 103

    Avatar de Kronkor !

    Chupamela, PAYASO.

  • 32

    brillante

    Avatar de seg92 !
    seg92 | 2 estrellas

    Como seguidor de las dos sagas y viendo el panorama de este año voy a decir verdades.

    Inversión en Marketing:

    BF3: Muchísima, muchos videos y anuncios.

    MW3: Poca, muy poca para ser un Modern Warfare, pocos videos.

    Nivel de HYPE y publicidad gratuita (foros, blogs, redes sociales...):

    BF3: Mucha publicidad gratuita, HYPE por las nubes.

    MW3: Mucha publicidad gratuita, poco HYPE.

    Innovación técnica:

    BF3: Mucha innovación en el apartado gráfico y sonoro.

    MW3: Poca innovación en el apartado gráfico y sonoro.

    Realismo y jugabilidad:

    BF3: Alto nivel de realismo, buena jugabilidad.

    MW3: Bajo nivel de realismo, buena jugabilidad.

    Modo historia:

    BF3: Muy corto, 3 horas en dificulad media y 6 horas en dificil.

    MW3: A la espera de que salga... supongo que andará por las 4-5 horas.

    Modo multijugador:

    BF3: Vuelven los cazas, hasta 64 jugadores, nuevos mapas, algunos muy CQB para ser un Battlefield, servidores dedicados.

    MW3: Similar al MW y MW2, mapas CQB, servidores dedicados.

    Conclusión:

    Quitando los problemas de saturación del Battlelog y de Origin (en mi opinión normales para los primeros dias). Battlefield ha sido mi elección primaria y me parece un juegazo. MW3 será mi elección secundaria y seguramente lo compraré en navidades por saber como acaba la historia.

    -- editado por última vez a las 18:08

  • Respondiendo a #32:
  • 44

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Modern Warfare 3 poco hype?Por dios... , te puedo decir que prefiero mw3 y lo tengo reservado, pero no digas que tiene poco hype. Y de online no es similar a antecesores

    -- editado por última vez a las 18:39

  • Respondiendo a #32:
  • 45

    interesante

    Avatar de jimmycarlin !

    Oye todo el mundo anda diciendo que el Battlefield es realista, ¿pero de dónde habéis sacado eso? Battlefield es un arcade pero más destinado a jugar en equipo que el Cod debido a su gran cantidad de jugadores y los enormes mapas y vehículos, pero es un arcade. Si queréis jugar a juegos de guerra realistas pillaros simuladores y veréis la diferencia que hay entre jugar a estos y al Battlefield.

    -- editado por última vez a las 18:42

  • Respondiendo a #44:
  • 61

    interesante

    Avatar de x0cker !
    x0cker | 3 estrellas

    Que el online no es similar a antecesores?

    /Extremefacepalm

    Todos los mw son practicamente lo mismo, salvo algun pequeño cambio, hasta el mas ciego lo puede ver, no digo que este mal, si la jugabilidad es buena y funciona para que la vas a cambiar, pero son todos parecidos

  • Respondiendo a #32:
  • 74

    Avatar de Bandit Guy !

    un análisis objetivo punto por punto, me gusta.

  • Respondiendo a #32:
  • 76

    Avatar de bitio !
    bitio | 1 estrellas

    no entiendo como puedes sacar conclusiones de MW3 si todavia no a salido.. olor a Fboy XD

  • Respondiendo a #45:
  • 78

    Avatar de yorderporter !

    No creo que se refieran a que es un simulador, sino que comparado a COD es mucho más realista (sonido, efectos de destrucción en escenarios enormes, efecto de gravedad en todas las armas, reanimación de compañeros, vehículos... y las que no recuerdo ahora (no decimos que sea un simulador pero muchos hemos jugado a Battlefield después de jugar a COD y hemos pensado "jod*r esto es bastante más realista..."

  • Respondiendo a #45:
  • 82

    Avatar de nyck !
    nyck | 3 estrellas

    Iba justo a responder eso. De donde sacaron que es realista? o sea, si, es un juego de guerra mas similar a la realidad, por sus mapas, soldados, armas, extras, pero de ahi a que sea realista....no estuve en la guerra pero no me parece

  • Respondiendo a #45:
  • 98

    Avatar de meonen !
    meonen | 1 estrellas

    Jajaja como me da gracia cuando hablan de que es realista y blabla... Si quieren algo realista vayan al ejercito; Son juegos, nunca van a ser realista.

  • Respondiendo a #98:
  • 116

    Avatar de yorderporter !

    ¿Para tí un Burnout es igual de realista que el F1 2011? Son juegos pero aunque uno busca parcerse más a la realidad (por eso es más realista) y el otro no... Nadie dice que B3 sea un simulador ni que se parezca a la realidad pero es más realista que COD.

  • Respondiendo a #61:
  • 124

    !
    | 3 estrellas

    practicamente lo mismo ?? ESTAS LOCO!! ahora se rompen los vidrios con una nueva tecnología xDD

    sigo sin entender a la gente que defiende al COD como defendian a los PES .-. // aunquee aqui hay diferencia, ya que COD es un juego mas ratonero, a lo HL. PERO ahora el battlefield tambien tiene unos cuantos mapas para jugar asi ..

    desde desde los aviones hasta las armas con mira laser o linternas el BF3 esta muy bueno. mejor que sus antecesores

  • Respondiendo a #76:
  • 125

    !
    | 3 estrellas

    es que la gente lo opina por los videos gameplay que han mostrado. que, vamos, son iguales :S

  • Respondiendo a #32:
  • 137

    Avatar de xcondex !

    No se que entendeis algunos por jugabilidad :S, es cierto y nadie discute que BF3 ownea en graficos a MW3, pero se te olvida comentar que las unicas opciones de jugabilidad que han añadido a BF3 es la animacion de saltar muros y tirarse al suelo (Y ni eso por que es automatico), mientras que en MW3 han renovado el Multijugador por completo.

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Por que los gringos compran cualquier mierda?... francamente ya me tienen aburridisimo los shooter, arto de ver manos matando a simples "humano" , no existe creatividad en esos juegos.

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    joder vamos,que si mw3 tuviera el motor gráfico "frostbite2" seria un juego de puta madre :)

  • Respondiendo a #41:
  • 134

    !
    | 3 estrellas

    NO. proque rompen 5 paredes en el COD y se acabó el mapa

  • 43

    !
    | 2 estrellas

    En Mexico no hay Battlefield´s :(

  • 49

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    solo hay que ver lo dificil o imposible que es entrar en los servidores para poder jugar para darse cuenta de que se ha vendido mucho más de lo esperado, se estan pidiendo más unidades a las distribuidoras... una locura.

    Como ya he dije en mi review, no es un juego perfecto, la campaña es corta, simplona y tiene multitud de fallos de cuelgues, respaws infinitos de enemigos, scripts por un tubo, algunas misiones practicamente idénticas a las de call of duty, por no hablar que los gráficos estan un peldaño por debajo en consolas que en pc, aunque ya no me cogía por sorpresa por la beta, pobre el que se haya guiado por los vídeos que eran en versión pc.

    Pero llegas al online, y ahi lo han bordado, battlefield siempre ha sido multiplayer y es donde realmente brilla, con escenarios enormes incluso en consola donde se han recortado con respecto al pc, bastante elaborados en algunos tramos, con una iluminación increible y lo mejor de todo, con elementos destructibles, y muchas alturas ideales para apostar un francotirador. Es una gozada ponerse en lo alto de una montaña y divisar ese majestuoso mapa tan grande con todo el mundo moviéndose de arriba abajo con vehículos de todo tipo.

    También influye mucho la campaña publicitaria bestial que tiene el título, mucho mayor que mw3 que parece que se ha quedado dormido en su propio éxito, incluso prescindiendo de ediciones prestige, es más, parece que están más interesados en patrocinar su servicio élite que el propio juego.

    No voy a decir cual de los juegos es mejor, me queda mw3 por jugar, pero seguramente me guste más la campaña de mw3, y en cuanto al multiplayer, siempre nos encontraremos en el eterno debate, ya que son juegos muy diferentes, aqui en battlefield no hay recuperación automática ni mermelada de fresa en la pantalla cuando te pegan un tiro, no hay rachas de bajas, la munición extra y el botiquín lo llevan los soldados según la clase, los vehículos y los ingenieros que los arreglan, la amplitud de los escenarios en los que tienes que desplazarte un buen trecho en ocasiones, y sin vehículo (aunque han aumentado la velocidad)

    por eso, se que es un grán éxito, se que le va a robar buena parte de jugadores a call of duty, sobre todo los indignados que critican su falta de innovación sobre todo en el apartado técnico, se que en pc va a arrasar, pero cual ganará en consola, eso ya no lo tengo tán seguro, los más aferrimos a call of duty no van a renunciar a su fps favorito por éste, por las diferencias tan grandes que ya he nombrado, así que ya se verá.

    una cosa es cierta, este éxito beneficia a todos, incluso a los seguidores de call of duty, si activision se queda quieto otra vez, le van a pasar por lo alto tarde o temprano

    -- editado por última vez a las 18:50

  • Respondiendo a #49:
  • 139

    !
    | 1 estrellas

    Cuando se caen las partidas del Black Ops es porque los servidores son una mierda.

    Cuando se caen las partidas del Battlefield es porque ha tenido un éxito superior a lo esperado.

    Esto es lo que se llama doble rasero

  • 52

    Avatar de aggrogamer !

    Yo lo estoy jugando(PC).. y es grandioso! Hay partes que parecen REALES!!

    Battlefield 3 está excelente y para que decir de su multiplayer.

  • 58

    Avatar de wiicho !
    wiicho | 2 estrellas

    Ya para evitar tantos problemas y saber quien es el mejor Activision y EA deberian encomendarle a Capcom hacer un Battlefield VS. Call OF Duty y despues de 8 meses que lo hayan lanzado que nos anunciancen la version ULTIMATE :oP Yo me comprare los dos, por favor no se casen con un juego, disfrutemoslos todos que para eso son!!

  • 63

    Avatar de riptheripper !

    el tio de la foto tiene una pinta de darle al chinchon a lo bestia.

    Lo de que el battlefield 3 iva a ser un exitazo como que se veia venir.

  • 64

    Avatar de alkacrew !

    Que ganas tenia de rebentar el hotel, en el cual se encuentra el francotirador, con el lanzamisiles! Despues de ver tantisimos videos tenia ganas de poder hacerlo yo con el mando en mis manos! xD Una cosa que me ha dejado impresionado, aparte de sus apabullantes graficos, es el sonido, en general es excelente, pero en las armas es acojonante! Cada arma suena distina, y no es que escuche ak47 cada dia pero diria que es bastante real. La campaña me parece muy currada, en dificultad normal puede ser rapidita, pero en dificil (aun no la he terminado en esta dificultad) te pide que estes bien atento, cosa que me agrada bastante. El online, quitando que hay muchisima gente y por eso los servidores no dan mas de si, es entretenidisimo. Battlefield siempre ha sido online y aqui lo demuestra. Coleccionar chapitas enemigas puede ser viciante xD.

    Personalmente, han hecho un juego a la altura de las espectativas, poniendoselo muy dificil a MW3. Muchas muchas horas me aguarda aun el online de BF3.

    Saludos!

  • 66

    Avatar de Expende !

    ''Los resultados han sido tremendos gracias a la calidad suprema del título que ha producido nuestro estudio'' lol cuanta humildad

  • 69

    Avatar de rizion69 !

    Vale considero un gran juego a battlefield desde el primero ya llamaba la atencion por su realismo en battalla pero a partir del 2142 k fue flojo en mi opinion han ido decayendo explico: en los anteriores bf tenias la opcion de combertirte en el general de las tropas darlos suministros lanzar vat´s artilleria etc.. ke a pasado con eso weno decidiero ke al parecer eso provocaba lag bien ahora no lo proboca si no ke si no tienes una consola o un pc con i7 o superior osease alrrededor de 600 lerus renovando pc no te va a ir bien y aun asi hay un lag k flipas no solo eso kitan el tirarse al suelo no eh visto nada de eso en bf3 pero espero k lo hayan puesto por k la verdad lo necesita bien respecto al comentario de k espabilen los de MW como puedes comparar un simulador de guerra a un arcade de guerra como es la saga cod k siempre a ido sobre la misma linea con graficos cada vez mejores pero sin salirse de lo k es salvo por lo de las rachas de bajas en mi opinion prefiero comprar un cod a un bf segun mi estilo de juego pero nunca compares dos tipos de juegos diferentes por k no tiene ni pies ni cabeza un saludo y espero no haber faltado a nadie al respeto

  • 70

    !

    La pregunta es por que sacan un juego sin terminar?

    Las fisicas del juego son malisismas nada mas tienes q lanzar una granada para verlo . . .. y luego no puedes ni jugar con tus colegas. . .. anda q vamos . .. . una vez mas voto de la confianza a la mierda . . .. yo me vuelvo al COD que por lo menos me lo paso mejor.

  • 77

    Avatar de Malgusto.com !

    A ver si afinan los servidores porque partida que entro (PC), partida que tiene lag.

  • Respondiendo a #77:
  • 130

    !
    | 3 estrellas

    afina tu velocidad de internet ^^

  • 85

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Que lindo negocio, la verdad con o sin crisis esta industria siempre gana, es maravilloso, la juntan no con pala, con excavadoras, cuanta plata que hacen,

  • 86

    Avatar de doom_x3 !

    eh oido muchas opiniones y creo que battlefield es superior a call of duty sin embargo parece que la gente algunos no les gusta grandes mapas y otros si. solucion hacer mapas call of Battle que seran pequeños y pasilleros y los normales grandes y extensos tipicos de battlefield y todos felicez no?

  • 87

    Avatar de ImpatientPollo !

    Es una mierda la campana y el modo online con lag el cual a tenido dos updates y no an reparado casi nada no se si en pc esta asi pero en mi ps3 y xbox el juego es una verdadera mierda necesitas jugar desde el principio la campana poder sacar los trofeos de las campanas del principio no puedes escoger capitulo, solo cuatro personas por equipo y siempre entran de diferente lado nunca juntos, el lag, mapas gigantes los cuales tardas horas en poder llegar, los vehiculos imposible de destruirlos con 3 rpg, nunca encuntras un tanque avion o elicoptero por que todo el mundo no sabe usarlos y los destruyen, el tiempo de installacion es una pesadilla y la historia como la cuentan ni un nino de cinco anos contaria una hitoria asi la verda si pudiera pedir mi dinero de regreso no lo pensaba ni un segundo. otra razon por que call of duty progresa por encima de esta mierda echa por la peor compania la cual sigue en vida por suerte e idiotas que le compran madden, fifa, skate y nba 2k. este juego se devio aver enfocado solo en PC no consolas

  • Respondiendo a #87:
  • 108

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    La... ¿La "CampaNa"? ¿"NiNo"? ¿"5 aNos"? Wth...

    Creo que alguien ha desayunado demasiadas eñes ._.U

  • Respondiendo a #87:
  • 135

    !
    | 3 estrellas

    tu ps3 y xbox ? y compraste ambos juegos.. vaya millonario, criticón y tarado. eres un triple pack !

    y encontra de TODOS los jeugos de EA. vaya revolucionario u.U

  • 89

    Avatar de ricardox !

    Comentario doble.

    -- editado por última vez a las 00:42

  • 93 Comentario moderado

  • 96 Comentario moderado

  • 100

    !
    | 1 estrellas

    ya termine battlefield 3 y ahora a esperar COD mw3 despues de eso recien voy a criticar lo bueno y lo malo de cada... para que rayos se apuran a criticar algo si todavia no probaron COD?????

  • Respondiendo a #100:
  • 132

    !
    | 3 estrellas

    ¿ya terminaste? .. o eres loco campaña... o ya eres lvl 50 online .. estos juegos son full multijugador... la campaña es solo la cereza de la torta.

  • 102

    Avatar de lord_snake_1988 !

    me alegro muchisimo por battlefield 3 , me hubiera sentado bastante mal qyue no se recompensara el trabajo brutal que han hecho tanto en pc como en consolas.

    un juego tecnicamente brutal, y que sea recompensado por sus esfuerzos haran pensar a los demas que ya va siendo hora de espabilar, de lo contrario como con los DLC, hubiera tocado el ohhh aprovechemos que los usuarios son tontos y podemos cobrarle 70€ por el mismo juego con 3 armas nuevas poniendole un 3(ya sabeis contra quien estoy arremetiendo).

    en fin ojala patcher se llevara un ZAS EN TODA LA BOCA!!! esta vez

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL