Sigue a

Battlefield 3

‘Battlefield 3’ sigue mostrando músculo. Si lo que habíais visto hasta ahora os había parecido técnicamente muy bruto esperad a ver el nuevo vídeo con gameplay que EA y DICE han colgado en la red. Una vez lo hayáis visto y flipado pensad en lo que os voy a decir: se trata de una demo pre-alpha. Una demo que los asistentes a la GDC que está teniendo lugar en San Francisco pudieron ver en primera persona.

Lo que vais a presenciar, que bien podría ser la escena de una película, empieza cuando un vehículo nos suelta junto a unos cuantos compañeros en la frontera entre Irak e Irán. Corre el año 2014 y todavía se están llevando a cabo operaciones de pacificación por parte de las fuerzas de la coalición. Callejones desiertos, edificios abandonados o semiderruidos y al llegar a una zona de parking totalmente abierta… mejor lo veis.

Recordad lo que os he dicho antes: esto es sólo una demo pre-alpha para PC. Por cierto, el PC es la plataforma principal sobre la que se basa el desarrollo de ‘Battlefield 3’, juego que también saldrá para XBox 360 y PS3.

Si queréis también os cuanto la parte negativa que le veo a este juego y a todos los FPS del estilo: hay situaciones que ya las hemos vivido infinidad de veces. ¿Correr por un callejón hasta llegar a la entrada de un edificio? ¿Esperar en la puerta del mismo a que un compañero la abra a la fuerza? No pretendo que los soldados se dediquen a ir de compras y a probarse vestiditos, hacen lo que tienen que hacer, pero estaréis conmigo en que todo esto va de hacer que las mismas situaciones sean cada vez más bonitas, efectistas y espectaculares.

Pensándolo bien quizá no es algo realmente negativo, puesto que la mayoría de los videojuegos nos invitan a revivir las mismas situaciones una y otra vez cambiando a unos personajes por otros y añadiendo unos efectos de luz cada vez mejores. No sé, qué más da.

Os dejo con un par de nuevas capturas:

Battlefield 3

Battlefield 3

Gracias a Jorge Vazquez por el aviso.

Vídeo | YouTube
Más información | vg247
Sitio oficial | Battlefield 3
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’. Nuevas imágenes y primer vídeo con gameplay. El listón sigue subiendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios