'Battlefield 3': impresionante vídeo con gameplay [GDC 2011]

145 comentarios

Battlefield 3

‘Battlefield 3’ sigue mostrando músculo. Si lo que habíais visto hasta ahora os había parecido técnicamente muy bruto esperad a ver el nuevo vídeo con gameplay que EA y DICE han colgado en la red. Una vez lo hayáis visto y flipado pensad en lo que os voy a decir: se trata de una demo pre-alpha. Una demo que los asistentes a la GDC que está teniendo lugar en San Francisco pudieron ver en primera persona.

Lo que vais a presenciar, que bien podría ser la escena de una película, empieza cuando un vehículo nos suelta junto a unos cuantos compañeros en la frontera entre Irak e Irán. Corre el año 2014 y todavía se están llevando a cabo operaciones de pacificación por parte de las fuerzas de la coalición. Callejones desiertos, edificios abandonados o semiderruidos y al llegar a una zona de parking totalmente abierta… mejor lo veis.

Recordad lo que os he dicho antes: esto es sólo una demo pre-alpha para PC. Por cierto, el PC es la plataforma principal sobre la que se basa el desarrollo de ‘Battlefield 3’, juego que también saldrá para XBox 360 y PS3.

Si queréis también os cuanto la parte negativa que le veo a este juego y a todos los FPS del estilo: hay situaciones que ya las hemos vivido infinidad de veces. ¿Correr por un callejón hasta llegar a la entrada de un edificio? ¿Esperar en la puerta del mismo a que un compañero la abra a la fuerza? No pretendo que los soldados se dediquen a ir de compras y a probarse vestiditos, hacen lo que tienen que hacer, pero estaréis conmigo en que todo esto va de hacer que las mismas situaciones sean cada vez más bonitas, efectistas y espectaculares.

Pensándolo bien quizá no es algo realmente negativo, puesto que la mayoría de los videojuegos nos invitan a revivir las mismas situaciones una y otra vez cambiando a unos personajes por otros y añadiendo unos efectos de luz cada vez mejores. No sé, qué más da.

Os dejo con un par de nuevas capturas:

Battlefield 3

Battlefield 3

Gracias a Jorge Vazquez por el aviso.

Vídeo | YouTube
Más información | vg247
Sitio oficial | Battlefield 3
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’. Nuevas imágenes y primer vídeo con gameplay. El listón sigue subiendo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Battlefield 3 battlefield-3
  • 444
  • 20

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de radicalxsergio !

    Viendo el video sobran las palabras, es impresionante

  • Respondiendo a #1:
  • 35

    brillante

    Avatar de jurundin !

    Este...Modern que?Al ver el video,se me ha olvidado el resto del nombre

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    Avatar de konosoke !

    Tienes razón. Lo han hecho muy bien por lo que se ve. Tengo ganas de probarlo.

  • Respondiendo a #39:
  • 70

    Avatar de murphy !
    murphy | 1 estrellas

    ademas, en el video cuando recoje al compañero al que han disparado, se aprecia como los controles son el WASD de teclaro, por lo que el video esta corriendo sobre la version PC

    lo digo por la tendencia a mostrar siempre los juegos corriengo bajo la plataforma consola...

    la verdad esque si ademas de lucir asi de bien, esta bien optimizado, compra segura! cuando aprenderan que la culpa de la pirateria la tienen ellos con la mediocridad de sus ports y su abandono al PC...

  • Respondiendo a #1:
  • 114

    Avatar de Mataguiris !

    Alex, que paranoia te montaste en que sí era negativo o no que repitan situaciones jajajaj. En mi opinión, tienen que poner lo que hacen los soldados... los de verdad, no carreras de motos de nieve o de quads (que me da que en el MW3, mezclando carreras de motos con los camuflajes canis... se va a convertir esto en una fiesta tuning xD).

    Por favor, los que son de CoD (se sabe que es Battlefield vs CoD, antes Counter) no vengáis al juego a jugar como en CoD... por favor, no me hagáis esto. En serio, no bromeo.

  • Respondiendo a #35:
  • 119

    Avatar de iruqoispliskin !

    creo q es modern FAILware o algo asi

  • Respondiendo a #114:
  • 120

    Avatar de iruqoispliskin !

    no, pues si les pides eso mejor q no juegen, q aqui casi todos sabemos q la mayoria d los q juegan cod o una d 2, o se van a lo rambo o son campers, mejor q antes d pasarse a battlefield se tomen unas clases d como jugar en linea decentemente

  • Respondiendo a #1:
  • 134

    Avatar de evilguitarman !

    totalmente de acuerdo.esto es lo mas parecido a la guerra real que se ah vistto en video juegos.fijense en el dialogo: -gimme a sitrep -i´m up -i´m up -i´m up -i´m fucked up but i´m up eso sale con naturalidad de un yanqui.lo que tambien me gusta es que tu personaje tambien habla no como en cierta serie de juegos en la que tu jugador no dice ni media palabra fuera de cutscenes

  • Respondiendo a #120:
  • 141

    Avatar de Mataguiris !

    Tío, tú y yo tenemos que ser hermanos o algo así xD porque acabas de decir exactamente lo que pienso.

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    Se ve tremendo!!!

  • 3

    !

    Habrá que ver lo que pide de PC la versión final. Espero que lo optimicen bien. Seguramente estemos ante el juego que haga a la gente olvidarse un poco de los Call of Duty... aunque quien sabe.

  • Respondiendo a #3:
  • 99

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Fuck perdí. Aposté 100 billetes a que el primer comentario iba a decir algo de Cod

  • 4

    Avatar de Chaos will rise again... !

    Haber si volvemos a los inicios de la franquicia, a mi me encantaba la perfecta union de distancia del mapeado con unos buenos aviones. <3 BF 1943 y 1942

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    interesante

    Avatar de Chaos will rise again... !
  • Respondiendo a #9:
  • 25

    Avatar de tmerario !

    Joder eso si que es un juego, batallas aereas xD, ya me gustaria que sacaran una remake de este q eso si que son horas de vicio xD

  • Respondiendo a #25:
  • 60

    Avatar de Chaos will rise again... !

    Pues eso es lo que tenian que haber echo, sacar un remake, y no sacar 4 mapas y ya sta... te quedas con mal sabor de boca

  • Respondiendo a #9:
  • 77

    Avatar de emyi !
    emyi | 3 estrellas

    Pedazo de juego!!!!!!,me encantó el tributo con el battlefield 1943

  • 5

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    Bestial, sobre todo los efectos de luz, no lo puedo evitar, me encantan los juegos a la luz del día. Se ve además que lo juegan en un PC, fijaos cuando arrastra al compañero como pone WASD para indicar que lo mueva hacia atrás. ¿Pensáis que con la calidad que se ve en el vídeo lo pueden mover PS3 y 360? Yo no sé, no sé, por ahí andará.

  • Respondiendo a #5:
  • 51

    Avatar de Hybrid !

    Seguramente los efectos de luz en consolas no llegaran a la calidad del PC, aparte la bajada de resolución hasta 720p, con un buen PC podrás jugar con una mucho mas alta.

    -- editado por última vez a las 13:16

  • Respondiendo a #5:
  • 62

    Avatar de TioVinagre !

    Si que lo consiguen las consolas. DICE es el encargado del multiplayer del "Medal of Honor" y se vé igual que el mapa "Mercado de Kandahar"

    http://www.youtube.com/watch?v=M5wIc_Dmips&hd=1

    Yo soy PC, jeje, os dejo vídeo de otro mapa corriendo en PC, se llama "Valle Helmand" está tremendo...

    http://www.youtube.com/watch?v=Uidx-C_-fAA&hd=1

  • 6

    Avatar de Malgusto.com !

    Dios, increible, impresionante... No me quiero ni imaginar el online de esto.

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    No se quien se seguira comprando el COD a estas alturas despues de las tremendas decepciones de MW2 y BlackOps, pero si aun asi hay alguien...me compadezco por él al elegirlo sobre este Battlefield3 No habra jugado antes al Battlefield Vietnam, BT2 o al BT:BC2 y no sabra otra cosa que de CODs PD: Como los que se compraron una PS3/X360 para jugar solo a fifas/pros

  • Respondiendo a #7:
  • 49

    interesante

    Avatar de carellot !

    que mania en seguir comparando battlefield con cod. de veras habeis jugado a los dos? porque me sorprende que alguien que los ha jugado los compare, si acaso comparar el cod con el medal(que por cierto le da una patada en el trasero) pero no con battlefield por dios solo se parecen en la camara usada.

  • Respondiendo a #49:
  • 72

    Avatar de Nudillos !

    hombre, todos los fps luchan entre si, y desde luego que unos se copian a otros, por eso se les puede comparar, independientemente de que uno este mejor enfocado al modo campaña y otro mejor al online... y para mi, la experiencia con Battlefield siempre es más realista.

  • Respondiendo a #49:
  • 78

    Avatar de emyi !
    emyi | 3 estrellas

    Carellot ojala más gente pensara como tu,toda la razón,es como comparar el final fantasy y el Oblivion...si son dos juegos de rol...pero no tienen nada que ver. Simulador de guerra VS Simulador de operaciones especiales

  • Respondiendo a #49:
  • 98

    Avatar de kleiser !

    Por fin una persona que se entera de que el CoD no es un simulador belico sino un FPS ambientado en un entorno de guerra. No, no es lo mismo.

  • Respondiendo a #49:
  • 102

    !
    | 1 estrellas

    Al fin se dieron cuenta que el Battlefield no se puede comparar directamente con COD, los 2 serán FPS pero no tienen el mismo enfoque. COD es uno completamente ARCADE fácil de jugar (akimbos de G18 por ejemplo) con mapas pequeños donde siempre te encuentras al enemigo de frente o en otras palabras frenético todo lo contrario a Battlefield es algo mas realista, mapas gigantescos, vehículos, balas que respetan las leyes de la física (las balas desaceleran, es decir, si el enemigo esta muy lejos tienes que apuntarle un pelo mas arriba de la cabeza) y con trabajo en equipo.

  • Respondiendo a #7:
  • 111

    !
    | 1 estrellas

    Mira que decís solo chorradas, la gente se comprara la que le de la gana, si te gusta mucho el BT felicidades, compratelo.

  • Respondiendo a #49:
  • 143

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    que cod le da una patada al moh??? será en tus sueños humedos...

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Yo aun estoy intentando buscar la forma de cerrarme la boca del asombro, supongo que con el tiempo se irá cerrando sola así que será mejor que no posteeis ningún vídeo nuevo o mi vida peligrará.

  • 10

    Avatar de misterkabuki !

    esto es empezar el dia con alegria

  • 11

    interesante

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Solo digo 4 palabras: Compra asegurada para PC

  • 12

    interesante

    Avatar de Harvey Walters !

    Por dios que se replanteen lo del número de jugadores en online, esto tiene pinta de ser demasiado bruto como para no disfrutarlo al 100%

    El multiplayer de este juego va a destrozar mi vida social

  • Respondiendo a #12:
  • 79

    Avatar de emyi !
    emyi | 3 estrellas

    jajajaja ami también me va a destrozar mi vida social jajaja

    Yo contemplo que en consolas tengamos menos jugadores....pero espero que los mapas esten adaptados!!!

    La verdad que no entiendo muy bien porque en consolas son 24...no son ni la mitad de los de PC!!

  • 13

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    yo lo que he visto de trailer me da la impresión que es modo campaña, y como no, con el mal endemico de copiar al modern warfare, pero de que manera señores.

    lo digo por lo que decia acertadamente nuestro querido editor sobre las situaciones que ha mencionado, y me atrevo a añadir, ese momento de tiempo bala cuando matan al compañero y hay que arrastrarlo para ponerlo a cubierto.

    por supuesto, y aunque la campaña para muchos es primordial, lo mejor de battlefield es su multiplayer, ya ahi si que marca diferencia con respecto a mw y sus clones

    y en el apartado técnico, que decir de esas fluidas animaciones y esos efectos de luz que da la impresión a veces que estas viendo en tierra hostil.

    y solo espero que no copien esa odiosa moda de las armas de colorines, me he quedado sorprendido con la fidelidad que estan representadas las armas, y sus puntos de mira como ese acog, nada de inventos raros ni anacronismos

  • Respondiendo a #13:
  • 21

    Avatar de Alex C !

    Sí, es el modo campaña.

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    Avatar de ishimura !

    Si por lo de copiar a Modern Warfare te refieres a las situaciones y la localización, te diré que el juego de Activision es casi igual que Black Hawk derribado, así que no sé yo quién copia a quién

  • Respondiendo a #24:
  • 36

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Yo creo que nadie copia a nadie, simplemente se eligen las localizaciones mas calientes del planeta en cuanto a zonas de guerra... o tal vez las mas clasicas.

  • Respondiendo a #24:
  • 40

    Avatar de misterkabuki !

    no, eso ni lo dudes, call of duty siempre se ha "basado" en escenas de peliculas belicas, desde el soldado brian, a enemigo a las puertas, a la que tu mencionas, y de black ops tiene un guiño a "el cazador" que te cagas

  • Respondiendo a #13:
  • 52

    interesante

    Avatar de Hybrid !

    No son copias ambos son juegos bélicos es inevitable los parecidos también se pueden haber inspirado en acontecimientos recientes y en cine bélico.

  • Respondiendo a #13:
  • 55

    Avatar de Ruben Algora !

    Estoy de acuerdo con MisterKabuki, donde se le ve la punta a este tipo de juegos es en el multiplayer (MP a partir de ahora), o mejor dicho donde se puede innovar.

    No sé si estará en el MP eso de arrastrar a compañeros para ponerlos a salvo, pero sería un gran acierto o también poder ponerse a un lado de la puerta para que en coop uno abra y otro tire la bengala como si de un Rainbow se tratase.

    Es decir, el juego en campaña será impresionante y sus gráficos brutales, pero en esencia sigue siendo lo mismo que otros. Que conste que soy más fan de la saga Battlefield que el de sus hermanas.

    Con este video acabo de recordar unos pensamientos que tuve cuando vi la intro del resident evil 2 en mis tiempos mozos(xD)... Pensé "¿llegará un día en que los gráficos de las intros serán con los que juegue?" Con este video, ese dia ha llegado.

    -- editado por última vez a las 13:37

  • Respondiendo a #55:
  • 101

    Avatar de santiago_senju !

    Lo mejor de todo es que esa intro de residen evil 2, se ve peor que este juego, ya que falla en texturas y en otras cosas, una cosa seria comparar este juego en cuanto a graficos con las intro de los ultimos final fantasys

  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Algo me dice que este año el el call of duty si tendra verdadera competencia

  • Respondiendo a #14:
  • 34

    interesante

    Avatar de iigerardoii !

    Call of Duty ya no tiene fuerzas para competir.

    -- editado por última vez a las 12:27

  • Respondiendo a #34:
  • 86

    Avatar de samu83 !

    Sus mas de 5.000.000 de usuarios online dicen q si.

  • Respondiendo a #86:
  • 94

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    En consolas. A quien le importa Battlefield en consolas?

  • Respondiendo a #94:
  • 106

    !
    | 1 estrellas

    A mi sr.

  • Respondiendo a #94:
  • 121

    Avatar de juampax25 !

    Para los que hace mucho se les quedo desfasados sus PC y somos seguidores de la saga Battlefield el que llegase a consola nos importa mucho más de lo que tú te crees.

    Saludos.

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Im-presionante, solo espero que las versiones de XBox o PS3, luzcan casi igual a esta y ya con eso me doy con un canto en los dientes, para mi, compra asegurada sea para la plataforma que sea...madre mía, voy a verlo otra vez!

  • 16

    Avatar de J.Fe. !
    J.Fe. | 2 estrellas

    Tiene muy buena pinta... eso sí, hay un detalle que aun no han conseguido "implementar" o "evitar", ¡el jugador se pasa medio gameplay apuntando a sus compañeros! Sería un punto más de "realidad" que... no sé, que la mira cambiase de color cuando apuntases a un compañero o que te restase algún tipo de puntos. Pero es que joder... es la primera norma que te enseñan cuando coges un arma, ¡nunca apuntes a los tuyos! xD

    Lo que sí me gusta es que por fin empiezan a cogerle el tranquillo a lo que es "disparar" con un arma así de verdad. Mucho ruido, y mucho movimiento. En este juego se ve que ya no solo tiene retroceso, si no que además se va hacía los lados, "vibra". Me ha gustado mucho ese detalle, tanto en el arma del jugador, como en la de los compañeros :)

  • Respondiendo a #16:
  • 140

    Avatar de shadow77 !

    Lo que dices seria tan simple como bajar el arma automaticamente al pasar por un compañero, la verdad es que tienes razon.

    Saludos.

  • 17

    !

    Oh no,mis pantalones T_T

  • Respondiendo a #17:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Tu tenes suerte, los mios fueron de los 2 lados :l

  • 18

    Avatar de alevoso !

    Yo me pregunto si harán que merezca la pena ayudar a un compañero en el online, porque si no... veo a soldados pidiendo ayuda por todas partes, y a aliados pasando por encima de ellos.

  • Respondiendo a #18:
  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo que eso en el battlefield es algo que nunca pasa, casi siempre hay 1 medico o 2 cerca tuyo que con gusto te reviviran y te tirarán un medikit encima, los puntos son los puntos. Además siempre me a gustado ayudar a la gente curandola y arriesgando mi vida para revivirlos.

  • Respondiendo a #32:
  • 82

    Avatar de Kronkor !

    La valentía se ve reforzada por los puntos ¿verdad?

    Hahaha

  • Respondiendo a #82:
  • 113

    !
    | 1 estrellas

    indeed jajaja

  • 19

    Avatar de aresu !

    Me recuerda muchísimo al Killzone 2 y 3 gráficamente, simplemente por el hecho del uso de similares modelados en armas y personajes, así como ese difuminado general que ofrece dicho juego. Ojo, que no digo que eso sea bueno ni malo, solo que espero que el sistema de juego siga siendo puramente Battlefield, mientras eso pase, bienvenidos sean los efectos de blur, partículas y todas las burradas gráficas que quieran meterle. :P

    Eso sí, estoy de acuerdo con el señor Misterkabuki, se están pasando ya con los juegos clones de Modern Warfare, ojalá alguno se desmarcara en algo respecto al resto, porque de lo visto, el único algo diferente es el Crysis 2, que mantiene ese ambiente bélico en ciudad, pero con aires mas futuristas y alienígenas de por medio.

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de misterkabuki !

    puf, pues te digo yo que tampoco crysis se libra en el multiplayer... es una especie de halo of duty, ya lo comprobaras, la beta si no ha salido ya, esta al caer en ps3

    eso si, la campaña veo que sigue la misma linea de farcry y crysis 1

    -- editado por última vez a las 11:50

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    Avatar de aresu !

    Lo se lo se, si me he ascendido varios rangos en la beta... pero si, se que ahí no se diferencia mucho, yo hablaba de la campaña amos, que pinta genial destruyéndose edificios y con aliens a mansalva.

    Eso si, para mi Halo siempre será el rey de los shooters, precisamente por eso, por no ser otro shooter más :P, aunque el Reach se acerca en muchas cosas a esa sensación de Halo of Duty.

    (El lost planet 2 me ha sorprendido gratamente tanto en multijugador como en modo campaña que es un vicio, pero bueno, ese ya se va muchísimo respecto al resto, y es un TPS.)

    PD: tienes 360 nope? si quieres pasamos gamertags.

  • Respondiendo a #29:
  • 41

    Avatar de misterkabuki !

    nunca adivinarias cual es mi gamertag...XD

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de aresu !

    ... ummmm por esa respuesta, creo que voy a intentar a adivinarlo, a ver a quien le envío la invitación de amigo. XDDD


    Edit: curras el el burger? XDDDD

    -- editado por última vez a las 12:50

  • 20

    Avatar de balansat !

    Con el bad company 2 jugaba con el jdownloader bajando a tope y me iba perfecto... el online va muy bien y para mi es uno de los mejores (junto a COD 4 y Halo 3) de FPS online para la 360. Como el online de este sea por lo menos como el del 2 y la jugabilidad sea la misma, con gráficos mejorados será el juego perfecto!

  • 23

    Avatar de tmerario !

    nose si aguantare hasta otoño, madre mia q juego, este año el call por mi parte se va a quedar en la tienda que este se lo va a comer.

    2011 año del VICIO, se acabo dormir y tener dinero xDDD

  • 26

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Me gusta bastante lo que he visto, pero prefiero ver algo del multijugador que una campaña scriptada, que al fin y al cabo es lo que importa de los Battlefield.

    Aún así, visto lo visto, tiene pinta de ser bestial. Ojalá volvamos a los orígenes de Battlefield con este.

  • 27

    Avatar de Álvaro Pérez Loarces !

    Acojonante.

  • 28

    Avatar de Rockento !

    Dios mio, ponerlo a 720 es impresionante lo que han ganado en calidad grafica.

  • 30

    interesante

    Avatar de shadow77 !

    Impresionante, y esto siendo un video del juego en estado pre-alpha, lo que queda todavia por ver. En cuanto lo que dice el redactor sobre las situaciones que se hacen repetitivas, pero es que es asi, si jugamos un juego belico que intenta mostrarnos y meternos en un entorno realista, esas situaciones son las reales, es lo que hacen las tropas y a lo que se enfrentan cada dia, seguro que si le preguntas a un soldado de estos, te dira que eso mismo lo hace casi a diario durante las misiones (que no estan tampoco todo el dia a tope, todo depende del desarrollo del combate), y aunque el juego se plantee un hipotetico futuro, como en este caso en 2014 (eso son dos años en el futuro nada mas, no creo que cambie mucho el panorama politico a nivel global), la guerra seguramente se desarrollaria en medio oriente o paises asi.

    Algo que habia leido y acabo de comprobar en el juego es lo que hace con el soldado herido (o muerto), el medico podra arrastrar a un compañero para ponerlo a salvo si es herido o muerto y revivirlo en zona segura, algo mas que interesante, ya que los que hayan jugado el online del bad company 2, cuando vas con el medico muchas veces nos sabes si revivir o no, porque seguramente no dara tiempo al que revivas de cubrirse porque lo mataran de nuevo (no me he cabreado multitud de veces de los medicos que me reviven y vuelta a caer muerto al segundo xD), con esto dependiendo del sitio pues puedes traer de nuevo a un compañero al combate de un modo mas seguro para ambos. Asi que puntito ahi para la jugabilidad por parte de DICE.

    Por lo pronto estamos a tope de hype del bueno, y sin duda caera al salir en PC.

    Saludos.

  • Respondiendo a #30:
  • 56

    Avatar de Hybrid !

    En Bad Company 2 si el médico que te revive no mata antes al que te ha abatido a tiros, es lógico que vuelvas a caer y esta situación como dices cabrea bastante, pero seguramente las intenciones de algunos con el kit de medico sean mas la de ganar puntos y eso precisamente no es jugar en equipo (:

  • Respondiendo a #56:
  • 96

    interesante

    Avatar de shadow77 !

    Coincido contigo pero muchas veces no es posible matarlo, si es un recon escondido, probablemente no puedas matarlo tan facil, y el medico te ira a revivir sin haberlo hecho, con lo que puede terminar en que mueran los dos xD. Eso cabrea xD

    Saludos.

  • Respondiendo a #96:
  • 122

    interesante

    Avatar de juampax25 !

    Esa es una de las cosas que me gustan del Battlefield, y es la sensación de inseguridad que tienes cada vez que te descubres en el campo de batalla, y es que las decisiones tanto erróneas como acertadas como la de revivir a un compañero influyen en gran medida en hacia donde se decanta la balanza en una partida.

    Saludos.

  • 31

    Avatar de zcullyx !

    Ojalá las versiones para consola conserven la misma calidad gráfica (exceptuando la resolución, claro)

  • Respondiendo a #31:
  • 38

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    Sinceramente, lo dudo, los efectos de luces están bastante por encima de lo que suelen ofrecer las consolas.

  • Respondiendo a #38:
  • 53

    Avatar de radicalxsergio !

    no te creas, solo mira la iluminacion del bulletstorm en 360, estan evolucionando una barbaridad los motores en consolas

  • 33

    !
    | 2 estrellas

    OH MY GOD --- lo quiero ya !

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    dudo mucho que la Ps3 y X360 puedan llegar a esa calidad grafica ...

  • Respondiendo a #37:
  • 103

    Avatar de santiago_senju !

    Aunque soy consolero, te voy a decir que no dudes, el xbox 360 y el ps3 nunca llegaran a ese nivel grafico.

  • 42

    Avatar de guracius !

    A ver si es verdad que el PC es la plataforma principal, porque estoy hasta los huevos de tantos ports de consola.

  • 44

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 4 estrellas

    Los efectos de sonido de la escena final son buenisimos. Le dan muchisimo realismo a la escena.

  • 45

    Avatar de talltrees !

    tiene una pinta excelente este este "call of battlefield" me extraña por q estos hombres de dice que son unos maquis se querian alejar de la competencia...en fin

  • 46

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    La verdad que el escenario se ve mas realista, o sea no parece tanto un dibujito y se ve mas detallado las calles y los edificios

  • 47

    Avatar de Hybrid !

    Es impresionante la dinamica de los soldados cuando corren, todo muy inmersivo y todavía no hemos visto nada de lo que es capaz Frostbite 2.

  • 48

    Avatar de jask !

    Este tipo de juegos son los que, personalmente, nunca me canso de jugar. Tiene una pinta estupenda, a ver cuando llega a mis manos :) !!

  • 50

    Avatar de destroyer87 !

    Impresionante video! que viciadas me voy a pegarrrr

  • 54

    !

    En realidad me dio un soplo a Counter Strike no se por que...

  • 57

    Avatar de joker1811 !

    no flipemos todabía que he leido por ahí q es la version PC, que de eso a la de consolas puede cambiar la cosa.

    una pregunta, habrá destrucción táctica como en el 2? porq esa cosilla q da tirar un edificio a bajo con un tanke, nose olvida

  • Respondiendo a #57:
  • 123

    Avatar de juampax25 !

    O plagar un edificio de c4 donde los enemigos estan atrincherados y deleitarte como se viene este abajo con ellos dentro es una gozada.

    O pegar una c4 en un quad para después lanzarte del quad en marcha para que llegue a donde haya un grupo de enemigos y reventarlo en su cara tampoco tiene precio.

    Adoro las C4, jaja.

    Saludos.

  • 58

    Avatar de talltrees !

    oye que pasa no seais asi...de verdad que tiene una pinta que te cagas pero solo falta el capitan price...jajaja o el ghost jajaja el problema de los battlefield es que las campañas sonreguleras...vamos que no tienen carisma de hecho si esto no es una acercamiento a la saga cod que baje dios y me lo explique ...en fin ahora si me podeis votar negativo pd: lo que no entendeis es q el cod es un fenomeno de masas no es por los graficos ni por la jugabilidad es por que es una moda como en su dia lo fue el pro vs fifa...y eso no es facil de conseguir activision se pegara un peo y la gente ira a comprarselo y si no lo vereis las navidades q vienea ver quien vende mas ojo q yo no digo q sea mejor ni `peor

  • Respondiendo a #58:
  • 97

    Avatar de shadow77 !

    Si te votan negativo es porque tu comentario es muy troll, si lo expresaras de otra manera quizas no lo hicieran, por otra parte si tu crees eso, pues fantastico, mucha otra gente no piensa igual. La saga Battlefield, y no los spin off, tienen mucho mas carisma de la que tu le conoces, solo que son de PC, y en consolas habeis tenido spin off y nada mas.

    Saludos.

  • Respondiendo a #97:
  • 116

    Avatar de talltrees !

    mi comentario es troll??? pero que coño significa ser troll?? decir lo q piensas los trolls son los q votan negativo algo q no les gusta...y empece a jugar en ciber al batelfield 1942 hace casi una decada no me vengas con pantomimas de hardcore es bastante diferente la mecanica de los batelfield a la de los cod pero ojo no te equivoques no lo digo yo vete a metacritic y mira la puntuacion de mw2 o cod4 mw a ver si algun batlefield se le acerca ojo los cod de verdad son los de infinity ward ala y lo bien que me he quedado

  • Respondiendo a #58:
  • 124

    Avatar de juampax25 !

    Se nota que no has jugado a los modo campaña de los battlfield Bc y Bc2, y no has disfrutado de de las conversaciones de sus protagonistas. Te puede asegurar que cada uno de ellos tiene su personalidad marcada y un carisma nunca antes visto en un juego bélico (como ves no digo que sea en un FPS que abarca mucho más).

    Y yo no te llamaría troll como parece que te atribuyen por no pensar igual que tu algún usuario, pero si que pareces fanboy de CoD, cosa que me parece genial, pero tampoco hay que desmerecer por eso a otro juego de genero similar.

    Saludos.

  • Respondiendo a #116:
  • 133

    Avatar de shadow77 !

    No te vengo con pantomimas de nada, ni te vote negativo ni ostias, te comente lo que pienso, vienes y sueltas call of battlefield, y eres de los que piensan que todo pasa por dicho juego, yo prefiero una guerra real, donde jugar de un modo mas tactico, y no a ver si mato mas que el resto, corriendo como un condenado dentro de un mapa pequeño matando a cuchillo, te parece eso jugar a la guerra? para eso me meto en el counter strike, que invento esa formula hace mucho mas tiempo.

    -- editado por última vez a las 04:11

  • Respondiendo a #124:
  • 136

    Avatar de Sheruno !

    Disfrute más con la campaña del BC2 que con la del MW2 (aunque ambas son buenas).

  • 59

    Avatar de pascu !
    pascu | 2 estrellas

    El efecto de luces y sombras es bestial!!!!! de lo mejor que he visto hasta ahora.

  • 61

    Avatar de mandkind-falls !

    ¿Se sabe si tendra bots para el multiplayer? Creo, y corregidme si me equivoco, que esta saga nunca ha tenido bots. Si no tiene bots no me interesa.

  • Respondiendo a #61:
  • 126

    Avatar de juampax25 !

    Es un añadido que lamentablemente se esta perdiendo poco a poco. Hay gente que no tiene internet pero que le puede gustar los juegos bélicos y comprarselo, y el que tenga un modo "multijugador" en el que poder añadir bots este disponible le alarga muchísimo la vida a un juego más allá de su modo campaña.

    Saludos.

  • Respondiendo a #126:
  • 130

    Avatar de talltrees !

    te agrdezco que no seas tan intolerante que lastima no saber escuchar ver leer o juzgar la verdad es q de call of duty solo he jugado al 1 de la segunda guerra mundial, al mw mw2 y al bo...que malo este ultimo...como se nota la diferencia...infinity ward por queeeee te fuiste...ahora en serio jugue al la campaña del 2 y no me comvencio y los demas los e jugado online y onlan pero es q es diferente la experiencia del multi...y te vuelvo a reiterar yo soy fanatico de los metal los zelda y cia pero no de los cod y tampoco bf3 espero serlo significara que es un juegazo

  • 63

    Avatar de drex !

    Siendo el PC la principal plataforma de desarrollo, espero que el port a plataformas no esté lógicamente a favor de la x360 y que todos puedan disfrutar de un juego de calidad similar.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL