'Battlefield 3' incluirá mapas del segundo capítulo gracias al DLC Back to Karkand

45 comentarios

Battlefield 3

Lo anunció mi compañero Gallego hace unos días. ‘Battlefield 3’ es una realidad que se materializará este mismo otoño en PC, PS3 y Xbox 360. Más acción bélica de la buena a cargo de EA y DICE bajo un nuevo motor Frostbite 2.0, más bestia y destructivo que el anterior.

El teaser nos dejó con ganas de más, como suele pasar con todos esos vídeos que no dicen prácticamente nada. O casi, porque al final del vídeo se ve a un avión cargarse un helicóptero, con lo que se sobreentiende que volverán tras ser suprimidos en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. Pero aquí no estamos ante un nuevo ‘Bad Company’, ojo, sino ante un nuevo ‘Battlefield’ como tal, y seguramente por ello DICE habrá decidido rescatar mapas del anterior ‘Battlefield 2’ aprovechando el nuevo motor gráfico.

Bajo el nombre de Back to Karkand recibiremos cuatro mapas de la anterior entrega junto con vehículos y armamento vistos en ella. Tendremos recompensas únicas, además, al igual que logros/trofeos para la ocasión. Todo sin coste adicional para los que reserven la edición especial desde el mismo día de su puesta a la venta. De no ser así, un mes más tarde estará disponible para el resto, pero pasando por caja. Aún no se sabe el precio, de todas formas, pero en base a nuestra experiencia no creemos que sea un precio desmedido.

Battlefield 3

Vía | Gamersmint
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’ anunciado oficialmente y primer teaser

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Battlefield 3 battlefield-3
  • 444
  • 20

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Yo no estaría tan seguro de que no decepcionara... a no ser que te refieras a que sacaran 3 packs de 4 mapas a 15€ como en los anteriores, entonces si que no decepcionara.

    Yo creo que la gente se quejara aun mas que con Call of Duty porque los de battlefield han sido gratuitos hasta ahora en cambio con COD ya sabias que te los cobrarían.

  • Respondiendo a #1:
  • 24

    Avatar de irminsul !

    Nadie se queja porque son gratis, en cambio en el MW2 si no mal recuerdo fueron en total 4 mapas reciclados ._.

  • 2

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Despues de la buena política en los mapas de Bad Company 2 ( actualizaciones gratuitas ) no me esperaba que hicieran esto con battlefield 3... la fiebre del DLC hace mucho daño y los COD dan mal ejemplo, pero bueno mientras la gente siga comprando.

  • 4

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    ojala siga con su excelente politica de mapas descargables de bc2 y nos den alguna que otra alegria de vez en cuando.

  • Respondiendo a #4:
  • 19

    interesante

    Avatar de Harvey Walters !

    Lo harán seguro, igual que hicieron con Bad Co.1 La política de DICE es no sacar contenido de pago "necesario" que fragmente a la comunidad.

    Es decir, el multiplayer standard del BadCo.2 se puede jugar íntegramente y en igualdad de condiciones por cualquiera que tenga el juego original. Los addons que sacaron fueron o bien complementos que no afectaban a la jugabilidad o bien modos de juego separados del multiplayer digamos "básico"

    Política que, por cierto, me parece de puta madre. Y más cuando los contenidos descargables ajustan perfectamente la calidad-cantidad al precio.

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de !
    ArnauNT

    Pues de momento ya han anunciado pack de mapas de pago sin siquiera salir un trailer ingame... espero que sea solo una excepcion.

  • Respondiendo a #35:
  • 37

    Avatar de Harvey Walters !

    A ver hombre... Es un pack de promoción que se da a todo el mundo que reserve el juego y lo compre en su salida.

    O lo que es lo mismo: será de pago para el que quiera (precisamente gracias a que avisan de la existencia de esta promoción mucho antes de que salga el juego).

    La gente que está comparando esto con los DLC's del Call of Duty mezclan churras con merinas porque no tiene nada que ver uno con otro... Vamos, no sé si soy el único que lo ve así

  • 5

    Avatar de Herculeo !

    DICE con esto me "dice": "Es tiempo de volver a la guerra, y esta vez será más grande y mejor que nunca"

    Yo estoy hypeaoo al máximo XD, un saludo

  • 6

    brillante

    Avatar de R!$!NG !

    Pre-order obligatorio caballeros.

    al carajo con las ventas, así los noobs se quedan en cod y los buenos seguimos en BF.

  • Respondiendo a #6:
  • 22

    Avatar de Hybrid !

    Aunque últimamente muchos jugadores de COD se han pasado a Battlefield Bad Company 2, tal vez hagan lo mismo con lo nuevo de DICE y mas si los de Activicion no se espabilan creando un online con servidores dedicados para todas las plataformas, para mi gusto quitaba hasta la mitad de Perks, porque esto lo único que fomenta son las setas.

  • Respondiendo a #6:
  • 31

    Avatar de aggrogamer !

    sii.

    espero q no saquen battlefield todos los años

  • Respondiendo a #6:
  • 40

    Avatar de papilyn !

    así es, una pena que no tenga el hype que tienen otros juegos de su genero, pero ya sabemos que las cosas buenas son así.

  • Respondiendo a #22:
  • 43

    Avatar de R!$!NG !

    ni te imaginas, la gente que se paso al BF2 en navidades, avia una desigualdad de habilidades y experiencia que tiraba apara atrás. pero ya se están equilibrando de nuevo.

  • 7

    Avatar de Autismo !

    Mientras saquen un buenumero de mapas nuevos no me importa que hagan esto, pero si es solo una excusa para sacar pocos que tengan que ver on esta entrega y quitarse trabajo de encima, se los pueden quedar

  • 8

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    Joder, aun no ha salido y ya estan anunciando DLCs, luego, nosotros somos los piratas ladrones...

  • 9

    !
    dinzey | 1 estrellas

    Strike At Karkand de 40 jugadores ES UN SUEÑO hecho realidad, me anoto a comprarlo, y más ahora que se puede destruir todo el escenario; jaja se acabó la maña del glitching, que eran aquellos que se metian detras de los muros y nos hacian la vida imposible, GRACIAS 2011, estas lleno super juegos que vinieron a hacer el trabajo que en 2010 no se pudo

  • 10

    Avatar de R.Freeman !

    dios este 2011 va a ser genial! battlefield 3, remasterizacion de halo, portal 2, ya solo faltaria que valve anunciase el episodio 3 de half life.

  • 11

    Avatar de radicalxsergio !

    Esta entrega que sigue la linea de la anterior (solo con modo multijugador) va a romper la pana, lo unico malo que no tiene modo campaña pero bueno, para eso estan los bad company. Asi que se avecina una "guerra" online entre el battlefield 3 Vs Call Of Duty´s, que gane el mejor porqué quien relamente gana somos nosotros, los gamers ;)

    -- editado por última vez a las 11:50

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de Joeloskio !

    Si, si tendra campaña.

  • Respondiendo a #14:
  • 36

    Avatar de !
    ArnauNT

    Como lo sabes? los que tienen campaña son los bad company y este no es un bad company...

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    interesante

    Avatar de Harvey Walters !

    Porque -a diferencia de ti- Joeloskio debió entrar en la web oficial del juego donde pone bien grande unas cuantas características que incopora el juego (entre ellas el modo campaña single y cooperativo)    ;)

    -- editado por última vez a las 11:01

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    Avatar de !
    ArnauNT

    Bueno por eso he preguntado, gracias por el negativo.

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    Avatar de Harvey Walters !

    Sin problemas, tengo más por aquí.

    *El negativo fue porque al 14 le subí yo el karma desde Flojo y la única respuesta que tenía era tu pregunta. Si no fuiste tú, mis disculpas, pero estarás de acuerdo conmigo en que se prestaba al error ¿no? ;)

    -- editado por última vez a las 12:26

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de Joeloskio !

    Gracias por explicarselo xD

  • 12

    Avatar de Joeloskio !

    Hace poco que me compre el Bad Company 2 pero estoy tan encantado con el juego que no me importa que ya hayan anunciado uno nuevo :D Ademas, me he descargado el demo del Battlefield 2 y me parece muy bueno. (Sim contar los garficos que logicamente se han quedado anticuados). Eso de estar caminando sobre tu base y que te pase una caza por encima es un puntazo.

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de kleiser !

    Es mucho mejor las peleas en el portaaviones que te podias montar. Nose si solo era en el BF1942 pero creo que habia al menos un mapa con torres de refrigeracion (hace mucho que no juego) en el que se podia hacer. Eso si que era GANG POWER!

  • 13 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 25

    Avatar de Hybrid !

    Sin ir mas lejos por el mismo precio de los mapas de COD tenias el juego descargable Modern Combat, es exclusivo de PS3 pero es una buena alternativa teniendo en cuenta lo mal que va Black Ops en esta consola (:

    -- editado por última vez a las 20:45

  • 16

    Avatar de kleiser !

    Espero que al menos el precio del DLC no sea excesivamente elevado o como poco habra que pegarles un tiron de orejas a los señores de EA. El paso que dieron con BC2 al regalar mapas "a mansalva" fue muy grande, a ver si no dan un paso hacia delante y 2 hacia atras.

    -- editado por última vez a las 12:23

  • 17 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de Harvey Walters !

    Esto es como el Dragon Age, la peña debería aprender a distinguir entre DLCs abusivos y DLCs promocionales. Aquí no están tongando a nadie, están diciendo que a la gente que se compre el juego cuando salga les van a dar un contenido extra. Es una forma de saber cuantas copias venderán con los preorder; a mi me parece perfecto. La gente que tiene pensado comprar el juego va a tener los mapas incluidos; no veo el problema en ningún sitio.

    Porque vale que los juegos son caros, pero de aquí a final de año creo yo que quien tenga interés tiene tiempo de sobra para juntar 70 euros y comprarlo aprovechando la promoción...

    Vamos, o así lo veo yo :S

  • 20

    interesante

    Avatar de kuartokilo !

    A mi particularmente este juego ha sido uno de los que más me han gustado.

  • 21

    Avatar de Hybrid !

    Bueno supongo que regalaran mapas al igual que en Bad Company 2 y la anterior entrega esa es la política de DICE, hay que tener en cuenta que la remasterización de mapas de Battlefield 2, un motor gráfico obsoleto y sin destrucción, al motor frostbite 2.0 no será tarea fácil.

  • 23

    interesante

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Una razón mas que el Online de Battlefield será mejor que el del Call Of Duty.

  • 26

    Avatar de Left My Dead !

    ¿Cuánto cuesta la limited edition? me importa pco quedar en ceros por unos meses, esto va en plan grande señores,ya quedo claro que las malas compañías son las mejores,XD

    -- editado por última vez a las 22:15

  • Respondiendo a #26:
  • 33

    Avatar de Harvey Walters !

    Lo mismo que la normal. Es la edición que se llevan los que reserven el juego.

  • 27

    Avatar de ilikemusic !

    Yo tuve Battlefield Bad Company 2 y me pareció excelente. Terminé el modo campaña y comencé a jugar el online, muy bueno, nunca tenia problemas jugando el multiplayer y era bastante estratégico. Cometí el error de venderlo y quedarme con Modern Warfare 2 pues era el que supuestamente "todo el mundo jugaba" y no le dí una oportunidad al online. Pero si este juego llega a ser muy bueno lo compraré, pues estoy harto de los problemas del Black Ops para PS3 y mientras veré que tal el Killzone 3 o el Crysis 2. Por cierto, viendo que ustedes saben mucho acerca de los motores de juegos y eso, tengo una duda. Cuando jugaba el modo campaña de Battlefield BC 2 y rotaba la cámara rápidamente, una línea molesta se atravesaba en la pantalla de manera horizontal. Alguien puede decirme cómo se llama ese efecto, por qué se produce, les ha pasado y si en todos los Battlefield pasa lo mismo? Gracias.

  • 28

    Avatar de sully_moustache !

    Un buen mapa siempre es un buen mapa, si es equilibrado para los dos equipos y tiene valor estratégico me da igual jugarlo un millón de veces. Casí prefiero eso a que intenten innovar y pierdan de vista los valores prioritarios de un buen mapa.

    Aunque Battlefield tenga bastante margen de maniobra al ser mapas tan grandes.

    Me alegra que la saga vuelva a su cauce, pero con la espectacularidad de Bad Company (adoro el BC2, me parece lo mas brutal con perdón de Killzone2)

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de Harvey Walters !

    Strike at Karkand se sale, es el mapa de guerrilla urbana por excelencia.

    Los demás mapas que incluye todavía no se saben, confío en que uno de ellos sea Dragon Valley; ese mapa era -para mi gusto- como Dustbowl en TF2 (osea un puto infierno de sufrimiento, pero muy divertido xD)

  • 29

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    Pues a comprar la edicion especial,como con el bad company 2 que la diferencia con la normal eran 4 euros mas y vamos si merece la pena.Esta saga a calado hondo en mi ser jugon

  • 30

    Avatar de emyi !
    emyi | 3 estrellas

    No he tenido el battlefield 2,jugué al battlefield 2 modern combat...esta saga no se incluye ni en las "bad company" ni en los "battlefield" por lo que tengo entendido.A mi me gustaba el mapa BACKSTAB, una gozada!!!!

    Deseando que lo incluyan en cualquier battlefield nuevo!

    QUIEN NO QUIERE DESTRUIR LOS EDIFICIOS DE BACKSTAB???

  • 32

    Avatar de schezo !
    schezo | 1 estrellas

    Espero que también lo hagan por Steam, si no mal vamos =(

  • Respondiendo a #32:
  • 39

    Avatar de Hybrid !

    Seguro que llega a Steam.

  • Respondiendo a #39:
  • 45

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Si el BBC2 llegó a Steam supongo que tambien lo hará el BF3.

    -- editado por última vez a las 23:32

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL