'Battlefield 4' se muestra intratable con su bestial "levolución" [GC 2013]

Síguenos

Battlefield 4

DICE está mimando mucho su saga ‘Battlefield’. Sabe que lo que se trae entre manos con ‘Battlefield 4’, que a la postre supondrá el salto a las consolas de nueva generación, es muy bestia, siendo su principal reclamo la llamada “levolución”, esa evolución del motor Frostbite capaz de reflejar cambios dinámicos en el campo de batalla. Esta tarde, en la conferencia de EA, se ha mostrado otro ejemplo de las posibilidades que nos brinda este motor, y nos ha parecido bestial. No hay nada parecido.

En este nuevo vídeo de ‘Battlefield 4’ se ha mostrado un nuevo mapa situado en una playa al sur de China al que han bautizado como Paracel Storm, y de paso nos han enseñado un nuevo modo de juego apodado Obliteración. En él disputaremos partidas orientadas a la destrucción de objetivos, ganando el que los destruya antes que el enemigo. Objetivos que, a su vez, destruiremos con bombas y que irán cambiando dinámicamente de destino para fomentar el movimiento por el mapa.

DICE también ha anunciado el contenido Premium para ‘Battlefield 4’, empezando por el DLC China Rising, acceso anticipado de dos semanas, y un montón de contenidos que iremos recibiendo a lo largo de los meses. Aparte de esto, la noticia de que el acceso a su beta dará comienzo a primeros de octubre, por fin, en PC, PS3 y Xbox 360. Ya ampliaremos más detalles sobre el contenido Premium. Mientras tanto, a disfrutar del nuevo vídeo con el mapa Paracel Storm. Obligatorio usar un babero.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios