Bethesda nos brinda el kit de desarrollo de 'RAGE'

Sigue a Vidaextra

RAGE Tool Kit

Bethesda Softworks nos avisa desde su blog oficial algo que muchos seguro que estaban esperando, y es que a última hora de la tarde llegará a Steam (igual está cuando leáis estas líneas) el kit de desarrollo de RAGE. El mismo que ha utilizado id Software para dicho título y su primer DLC.

Desde la herramienta de construcción del mundo, idStudio, hasta los mapas y resto de material, con este kit de desarrollo tendremos todo lo necesario para empezar a crear mods sobre RAGE con idTech 5. De aquí a unos meses seguro que empezamos a ver trabajos de lo más bestias al respecto. Aunque antes habrá que empaparse de información, y de espacio, que este kit pesa más de 35 GB.

Bethesda nos ofrece dos documentos pdf con información al respecto. Por un lado el titulado Welcome to the RAGE Tool Kit, y por otro RAGE Tool Kit FAQ and EULA. Con tanta sigla esto parece un cachondeo. Aunque para cachondeo el que me monté en mi cabeza al leer RAGE Tool Kit, de que esas tres palabras dos pertenecen a grupos con bastante solera. En especial la del disco Ænima.

Vía | Bethesda Blog
En Steam | RAGE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios