BioWare responde de forma magistral al error relacionado con el disco del 'Mass Effect 2' incluido en 'Black Ops II'

Sigue a Vidaextra

Black Ops II

Creo que voy a estar aplaudiendo a BioWare durante días por lo que ha hecho tras enterarse de que con algunas copias del ‘Call of Duty: Black Ops II’ de PC viene un CD de su ‘Mass Effect 2’ por error como segundo disco.

Al parecer se han distribuido mil copias de la versión para Windows del ‘Call of Duty: Black Ops II’ con el segundo disco equivocado, pero en Bioware se lo han tomado con humor y prefieren verlo como una señal del universo. Atención al mensaje que ha dejado la compañía en su blog:

Si el universo cree que deberías estar jugando a Mass Effect ahora mismo, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡queremos ayudar! Los primeros cincuenta fans afectados por este fenómeno que nos envíen una foto sujetando su disco 2 especial recibirán un código con el que obtener de forma gratuita una copia de Mass Effect Trilogía para PC.

¿Es o no es para aplaudir la reacción de Bioware? Ha convertido este error en una estrategia de marketing para su ‘Mass Effect’ realmente espectacular. Seguramente a Activision todo esto no le ha hecho mucha gracia. Todos podemos cometer errores, pero no me gustaría estar en la piel de quien haya metido la pata para que en la cadena de producción del ‘Call of Duty: Black Ops II’ se haya colado ese segundo disco con ‘Mass Effect 2’.

Por cierto, todo esto deja a esos mil compradores de las copias del juego afectadas sin la posibilidad de instalarlo. Seguro que Activision lo compensará, pero mientras tanto las cosas están así de curiosas.

Vídeo | YouTube
Más información | BioWare Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios