Sigue a

CoD: Black Ops

¿Quién dijo que no hay juegos para Mac? Vale, realmente grandes títulos AAA nativos para Mac hay pocos (aunque por fortuna el número va aumentando progresivamente). Gran parte de la culpa de que poco a poco vayan llegando grandes juegos a la plataforma de Apple la tiene Aspyr, un publisher mítico en territorio mac que cada poco tiempo lanza un título importante. Hoy le toca el turno a ‘Call of Duty: Black Ops’, título del que ya nos avisó Alex que tenía una versión para Mac en desarrollo, que será lanzado digitalmente el día 27 de septiembre.

A un precio de 49,99 dólares se podrá encontrar en Steam, GameAgent Store y un poquito más tarde en la AppStore que lleva integrada el sistema operativo Mac OS X. El juego traerá el primer pack de descarga First Strike incluido en el precio (cuatro mapas nuevos para el multiplayer y el modo zombies) y a finales de año se pondrán a la venta el resto de packs DLC, Annihilation y Escalation a un precio de 14.99 dólares los dos.

Si os interesa saber si vuestro equipo cumple los requisitos mínimos para jugar estáis de suerte, ya conocemos la lista de hardware compatible. A priori necesitaréis tener instalado Lion, un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz, 4 GB de RAM, 15 GB de disco duro y tarjetas gráficas nVidia (Geforce 650M) o ATI (Radeon HD 3870) con 512 Mb de memoria.

La otra opción para jugar en Mac pasa por instalar Bootcamp y Windows 7 en una partición de disco. Es la mejor manera de poder disfrutar de los últimos lanzamientos en PC. Y es que las opciones de virtualización como Parallels Desktop no acaban de dar el rendimiento necesario para funcionar bien en videojuegos.

Vía | Aspyr Blog
Sitio Oficial | Aspyr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios