
No pensaba yo que Treyarch iba a engancharme tan pronto al goteo de información de su ‘Call of Duty: Black Ops’. No lo digo por nada en especial, simplemente sus juegos nunca han sido santo de mi devoción aunque hay grandes excepciones como los primeros ‘Tony Hawk’.
En su retorno a la saga tras el descafeinado ‘World at War’, los desarrolladores de ‘Call of Duty: Black Ops’ parecen haber empezado a desayunar lo mismo que le daban a los chicos de Infinity Ward y eso se nota, no sólo en lo bien que luce su nuevo juego, sino también en la forma de vendérnoslo: cuanto más espectacular, mejor.
Así lo demuestra la última ronda de imágenes que han liberado, aprovechando que, además, han anunciado que van a hacer todo lo posible para que la versión de Wii esté lo más cerca posible de lo mostrado en PC, PS3 y Xbox 360. Si lo conseguirán o no ya es arena de otro costal, pero dicen que la intención es lo que cuenta ¿no?
Vía | AGB






Comentarios
buff ke pinta a ver si este mejora la historia del CODMW2(me refiero a duracion)
Estoy contigo, aber si es posible mejorar la duracion!!! que los viciados no tenemos ni pa pipas!!! jejeje aunque siempre estara el online... Pero como fanatico de los cod, este tambien estara entre mi coleccion
12 Comentario moderado
102 Comentario moderado
10como que han mejorado el motor del juego, tengo que ver como sera este cod, porque se estan muy bien las imagenes, que bueno que le E3 ya se viene
Mejorado, lo han mejorado pero... ¡argh! esas explosiones, y esos sistemas de partículas en las llamas... y esa vegetación. Creo que la IY Tech del MW2 tenía mejor aspecto (o al menos sabían cubrir las deficiencias mejor).
Ya conocia estas imagenes, hasta pensaba que las habia visto aqui. Creo que me tengo memoria de pez. xD
Ya al tema, estas imagenes pintan genial, espero que sepan crear un gran fps en esta dura epoca y que sepan plasmar Vietnam y los diferentes sitios de la guerra fria lo mas fiel a la realidad posible. Me entro una duda, por que hay tan pocos juegos que toman esta epoca? Sera porque fue Vietnam la primera gran derrota en la historia militar de los USAmericanos (Gringos)? xDDDD
Hasta que no vea el gameplay yo no me fío de Treyarch. El WaW visualmente no estaba mal, incluso tenía alguna cosa novedosa como el lanzallamas. Sin embargo el gameplay no era gran cosa, no era ni la mitad de dinámico que MW1 y tenía cosas bastante malas como la lluvia de granadas...
y en mw1? y los tuberos de respawn a respawn? y el perk de granadas x3?? se nota que lo jugaste...
No me refería al multiplayer. Me refería a la campaña. En el WaW si te paras en cualquier lado, te caen 300 granadas, te pasas todo el juego moviéndote nada más que para esquivar granadas. Vamos que parece que a los japoneses se las regalaban con las magdalenas. En definitiva, me refería a la IA
pfff ya ves lo de las granadas fue un fallo y gordo. Por un lado hacia que el juego fuese un poco mas dificil, pero es que era de chiste....esquivabas una granada, explotaba y a los cinco segundos ya tenias otra al lado a punto de explotar
pfff en modern warfare 1 en la misión donde el francotirador tiene que escapar y debe esperar el helicóptero si te escondes en unas casetas llueven como 1 millón de granadas.
Hombre, hablas de un punto concreto del juego, donde además vienen 10 millones de tíos, y se supone que tú estás escondido en una caseta de 1x1 (que parece que eso te otorga la capacidad de ser invisible :P). A mi modo de ver en el WaW eso pasaba siempre, o al menos era más destacable.
Como digo en mi primer post, creo que hay que esperar. Seguramente sea un buen juego, pero prefiero ser cauto.
interesante
mmm, un juego de cuando los yankies eran los buenos... bieeen XD
ya lo he dicho en varias ocasiones, este para mi va a ser el cod ambientado en la mejor época, la gran guerra estaba ya muy quemada y la guerra moderna ya se les va la mano con "inventitos" como el sensor de ritmo cardiaco y esas torretas automáticas.
aqui tonterias las mismas, m16 de toda la vida a saco, y helicopteros,armas,jeeps,etc que hemos visto desde el equipo a a apocalypse now. Quiero musica de the doors, que dejen a zimmer descansar un pokitin XD.
Seria fantastico, escuchar a The Doors o a Jimi Hendrix o The Who en algun momento del juego... Aunque lo dudo, pero en esta epoca tambien se dio el conocido movimiento hippie con la musica de rock y la psicodelia.
Coincido contigo, esta epoca es la idonea, me recuerda a las peliculas de guerra que veia cuando era pequeño ^^ y me encanta, ademas los detalles esos de pintar el helicoptero poniendole dientes se sale
Que ganas de que salga !!!!
Tiene muy buena pinta estoy deseando probarlo =D
Pinta bien y veo por ahí una AUG HBAR ?? Pues sí, y resulta que es la mejor ametralladora ligera del MW2 seguida de la RPD y la L86 LSW.
No se por que, pero nomas para romper con la monotonía del MW y MW2 (soy relativamente nuevo en los shooters) pienso comprar este juego...además eso de la guerra fría me deja algo picao ;) por ahora me compraré battlefield bad company 2...el que todo mundo dice k ta mejor que MW2..o.O ya veremos ;P
si lo que quieres es jugar como si tuvieras en la guerra, te va a parecer mejor juego que MW2, yo ahora mismo estoy picadisimo XDD
EL soldado de blanco que aparece en la foto principal, se parece al capitan price, ya que recordando este personaje, ha sido usado desde el primer call of duty. ¿Sera el retorno de Price?
Tines el mismo gusto que yo R. Marquez, menudad viciadas me pegué al primer Tony Hawk en mi PSone, bueno y este juego, será igual que el 4 y 6 pero con algunas mejoras pequeñitas.
Han mostrado ya alguna imagen de la version de Wii?
espero q no solo mejoren el individual...si no el multiplayer con las partidas...pq el MW2...és la gran cagada del juego....y grande!
me parece que este call of duty es una copia barata del modern warfare, los chicos de Treyarch no han mejorado nada, solamente se han copiado de Infinity Ward, mirar los modelos de los personajes son una copia.
Copia del MW2? Si gracias, ponme dos raciones, me deja mas tranquilo sabiendo que tendrá una calidad y espectacularidad similar al MW2, eso sí, que copien todo lo que quieran menos la duración del modo campaña.
a consumir este call of duty de cabeza, se estima que las ventas del black ops lleguen facilmente a las 11 millones de copias
a consumir este call of duty de cabeza, se estima que las ventas del black ops lleguen facilmente a las 11 millones de copias,.
venga!!! COD como rosquillas...que me los quitan de las manos...al final un COD cada 3 meses y nosotros a comprarlo porque cada vez se lo curran mas...dejarnos en paz que no somos ricos,bueno digo yo!!joder y que pintaza tiene....
vaya graficazos... te bajas la imagen en jpeg y no tiene nada q ver en calidad, aki se ven muxo mejor xD
A mi huele que estas imágenes son de PC, lo veo todo demasiado nítido y definido. Ojalá me equivoque y en consolas se vea así de bien.
No puedo negar que se ve muy bien e incluso mejor que el MW2, pero cuando vi el trailer con ingame me parecio muy "Moderwarfareado" XD.
Treyach deberia poner puntos distantes entre sus juegos y los juegos de IW, por lo poco que veo vamos a ver escenas muy parecidas a lo visto en la entrega n°6 de la franquicia, no es malo pero si raro.
Un saludo
http://www.callofduty.com/blackops
me encanta que pongan un contador de cuando va a salir el juego
Soy solo yo o la imagen de portada del artículo es bastante parecida a una de las primeras misiones del CoD MW2, cuando estás escalando la montañita y tienes que ir alternando sticks etc... Bien, ¿Soy el único al que le recuerda a eso?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect