‘Call of Duty: Black Ops’ vuelve a ser el centro de atención gracias a un nuevo vídeo en el que, de forma bastante astuta, se han montado una serie de secuencias de su modo multijugador de tal manera que, si bien nos enseñan un trocito del pastel que nos espera, nos están diciendo que nos agarremos bien a donde nos tengamos que agarrar porque las novedades son muchas y muy variadas.
El multijugador del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ nos encantó. El del ‘Call of Duty: World at War’ nos dejó algo fríos (tiene cosas muy buenas, como el cooperativo contra zombies nazis, pero el resto de modos no aportaron demasiadas novedades). El del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ nos volvió a atrapar en sus redes sin remedio. Y Treyarch parece haber aprendido la lección de una vez por todas a juzgar por lo que este tráiler muestra. Y por lo que no muestra. Porque sabemos que hay más.
Las novedades que podemos ver aquí no son demasiadas en cuanto a cantidad, por el momento, pero sí muy jugosas: coches teledirigidos que explotan y cámaras que graban nuestros movimientos para posteriormente jugar con dichas secuencias a nuestro antojo, por ejemplo. ¿Que esto ya se ha hecho antes en otros juegos? Pues vale, pero si ofrece las posibilidades que parece ofrecer, vamos a ser testigos del nivel de creatividad que es capaz de exhibir la comunidad que existe alrededor de ‘Call of Duty’. El 1 de septiembre, si el vídeo no miente, veremos qué más podemos esperar del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops’.
Gracias a Charles120 por pasarnos el vídeo en YouTube.
Vídeo | YouTube




Comentarios
1 Comentario moderado
-110brillante
Apuesto a que muchos de los que dijeron no comprar mas un nuevo call of duty ahora la estan pensando.
no digas eso en voz alta...que está mal visto que alguien diga que le gusta el cod, enseguida te tiran el battlefield como si fuese la panacea
muchos graficos , muchas modalidades , muchos mapas , muchas armas
Y LOS SERVIDORES QUEE!!!!
Creo que si hubieran servidores dedicados ya lo hubieran mencionado, con eso de que a Activision le gusta presumir, y mucho.
-- editado por última vez a las 01:01
Javier te cuento que el Black Ops será como fueron el CoD 1, 2, 4, y WaW, TENDRÁ SERVIDORES DEDICADOS, ya lo han dicho más de una vez, el que lo ha mencionado varias veces en varias entrevistas es Mark Lamia, jefe actual de estudio en Treyarch...Saludos
Yo no veo gran diferencia con MW2 salvo un par de novedades. El juego seguro que está muy bien, pero yo sentiría como si me vendiesen un FIFA nuevo.
Es decir, para mí, si se tiene el CoD:MW2 no merece la pena salvo que te guste mucho el género, la saga o el modo campaña. Teniendo el CoD:MW2, yo me gastaría el dinero en otros juegos distintos para tener algo diferente.
yo creo que no puede cambiar mucho porque todas las guerras ya se han echo en cod .lo unico nuevo que pueden cambiar son cosas como armas ,rachas y poco mas asi que yo me lo voy a comprar pero no espero que sea algo muy muy muy nuevo...
2 Comentario moderado
-32.5anda q no sabes lo q estas diciendo tio
interesante
Pues yo era de los que no me lo iba ni a pensar compramerlo. AHora mismo debo tragarme mis palabras una por una. Porque me acaban de meter un ZAS EN TODA LA BOCA
muchos sitios donde morir.
A mi tambien me ha pasado..siempre me pikan!!! jajajaja :)
Creo que de la segunda guerra mundial a la moderna dieron un salto, y de la moderna a la fria tambien.. no tienes razon hamijo.
3 Comentario moderado
5Es verdad, lo del coche es la leche!!!
Porn una parte mas raro que mw2, y otras cosas le dan mas realismo.... aparte de que no tendremos tanta pamplinada
¿Sólo me parece a mí extremadamente forzado lo del coche teledirigido? No sé yo...
Este juego lo han hecho de forma que llame a los casuals ( cosa que no es para nada malo ) de ahi que saquen cosas de este estilo o sensores de ritmo cardiaco como en el mw2 ^^
5 Comentario moderado
5El coche teledirigido me parece un poco fuera de lugar, por lo demás interesante (no se distingue mucho del MW2 vamos...)
Eso sí, lo de guardar repeticiones mola
espero q tambien tenga multijugador pantalla partida en su modo historia.
Pero sin historias raras a lo "World at War" en las que éramos un soldado y luego nos desdoblábamos en dos, y otra vez a fusionarse... Una historia más simple, pero consistente.
claro varios personajes distintos, que seguro que son un peloton. No se como juegos como el bad company etc no tienen un buen multijugador en pantalla partida.
Lo de que "MW2 nos volvio a atrapar en sus redes" supongo que ira dirigido a los jugadores de consolas, porque la version de PC fue bastante mala
Al menos por mi parte sí. No lo he probado en PC.
Pues yo prefiero el pc para los modern warfare, porque en consola tiene autoapunte; eso no es real ni de coña! XD XD
Prefiero sudar tinta apuntando en curtido o veterano que tener autoapunte.
-- editado por última vez a las 12:53
¿Te refieres al tema de el MP Online y los servers dedicados, verdad?
Por que si no, no lo entiendo...
yo la verdad es que tampoco estoy de acuerdo con el autoaiming del mw2, la peña se aprovecha demasiado de el, sobre todo con ese truco de dar la vuelta de 360 grados con el intervencion en ristre.
sin servidores dedicados, sin poder crear mods, con un modo historia que te lo pasas en una tarde... y con "suerte" nos haran pagar para jugar online. no digo que MW2 sea un mal juego pero no se puede comparar con el CoD2 o el CoD4
-- editado por última vez a las 15:30
una cosa que estaria dpm seria un multijugador online.me explico:jugar online con 2 mandos pero en la misma conexion
Si no hay lanzagranadas, comando, camaleón y regeneraciones a dos duros puede que el juego este interesante. Pero sobre todo un online mas estable por favor.
El vídeo es bastante sorprendente y con unas posibilidades de matar bastante divertidas, pero eso no demuestra que el juego sea bueno, sobre todo el online que es lo que interesa de los COD.
-- editado por última vez a las 11:22
eso eso, fuera el maldito lanzagranadas!!! que asco las partidas en las que uno o varios estan todo el tiempo lanzando "pepos" a cualquier lado y que encima acabas comiendotelos. lo peor esq esas partidas abundan.
Esto me ha hecho decidirme a comprarmelo, tenia dudas pero ya no.
brillante
Votadme negativo si queréis, pero esto es una EXPANSIÓN del MW2. Con las rachas y la cámara seguirá lleno de camperos y glithchers. Desde el COD 4 (el mejor sin duda) nos toman el pelo. Juego 70 pavos y luego unos mapitas por 15 pavos. Para todo lo demás Mastercard. No sé a vosotros pero a mi no me toman más el pelo.
interesante
Pues yo te pongo un voto positivo, porque es verdad que desde el COD 4 no ha habido mucha más revolución en los CODA.
Con Infinity Ward muerto por abandono y un Treychard que sigue a pie juntillas lo que diga Activision, a parte que ya no tendrán a un IW que les haga buenos motores gráficos, no cabe esperar gran cosa de esta saga. Pero seamos sinceros por ahora no hay en el mercado ni un juego que le llegue a la suela de los zapatos y es donde esta el problema. A parte cuando West y Zampella nos saquen su nuevo juego que seguramente romperá moldes, pero claro eso no va a ser hasta dentro de un buen rato.
Hay buenas alternativas, BFBC2, Medal Of Honor, Killzone 3, no sé, yo creo que cada vez hay más competencia y que cada vez los cods lo tendrán más difícil, porque mucha gente se empieza a cansar de que les tomen el pelo, hablo porque en muchos foros la gente está un poco mosca con las expansiones, con los servers no dedicados, con los camperos, los glitches, los cambios de host etc... mucha gente está dando oportunidades a otros juegos, y ya sabemos que la competencia es buena, sobretodo para nosotros, los usuarios, más competencia, más esfuerzo por pare de los desarrolladores para crear algo bueno, porque yo creo que nos toman por tontos y no los somos. Sacan un COD al año para hacer caja y poco cosa les interesa más. PEro claro siempre habrá mucho incondicional que les enseñes una ballesta y un cochecito y se ciegan. No sé, es complicado.
En el video pone "FREE-FOR-ALL on LAUNCH AUG 05 2010, 08:51"
En lo sultimos fotogramas esactamente en 1:24.
pues yo te pongo un positivo por tener toda la razón!!! Quieren tomar el pelo a la gente.... y lo consiguen! yo creo que los directivos se deben reir de lo lindo
Sinceramente pienso igual que tu, pero como el Medal of honor no me convence y hasta el gears of war 3 o el ghost recon: future soldier no tengo pensado ningun otro juego, pues me tocara tirar de lo unico que tiene " buena pinta " si no se iban a comer los mocos por mi parte
Solo una duda... ¿En BFBC2 no hay camperos y demás? Ojo, pregunto desde la ignorancia, eh? Que mi economía no anda como para tener 3 ó 4 juegos "iguales". Sl2!
totalmente de acuerdo contigo.Me parece estar viendo un DCl del MW2, acompañado de sus cheaters,campers y repleto de fallos.
brillante
los hay pero no tienen tantas facilidades como en mw2, que es camperland.
en bc2 un lanzacohetes manda a tomar por culo la cobertura de un campero, en mw2 las paredes no son de pladur, son de titanio.
Pues a mi me parece que sera un buen juego, tiene las cosas que me gustaban del MW2 y parece que mas. Es pronto para opinar ya que hay q ver mas videos pero de momento no me parece una expansion para nada. ¿una expansion con una campaña completamente nueva? ¿una expansion con un multijugador mejorado con mapas completamente nuevos y muchas novedades? ¿una expansion con un modo nuevo de zombis que te mantiene pegado a la consola durante horas?
Y el tema de los camperos siempre lo he tenido claro, el que se queja de ellos es porque no sabe jugar, si juegas al modo normal NO extremo tienes una camara de repeticion en la que ves desde donde te matan, te matan la primera vez, te matan la segunda desde el mismo sitio pero te aseguro que sabiendo jugar no te vuelven a matar desde el mismo sitio ni sus alrededores, pero claro si la gente no sabe jugar y vuelven a lo rambo a la zona a la que le han matado en lugar de intentar pillar por sorpresa, esto no es un juego tipo halo en el que vas a lo rambo disparando a lo loco, aqui hay que tener estrategias que a veces incluyen quedarse escondido en una ventana con tu Barret, en la guerra real los soldados no van a lo loco y los francotiradores si no se tienen que mover durante horas no se mueven. Y sobre los glitch los que ha tenido este juego los han arreglado y en todo el tiempo que llevo jugando solo he visto a un tio volando y llevo jugados unos 17 dias.
Lo unico que le reprocho al MW2 son los lanzagranadas que la gente los usa a diestro y siniestro.
Hay camperos como en todas partes, pero si alguien quiere hacerte un headshot desde lejos, tendrá que contar con la caída de la bala durante el viaje de la misma, contar de que un mortero no le funda la fachada de donde se esté guardando y demás... No hay color.
MW2 es para rambos. En el BFBC2 si no apreta todo el equipo no ganas. Así de simple.
El problema de BC 2 es que solo tiene un modo de juego real, y al final cansa. Es una pena porque el mismo juego con poco mas de variedad le hubiera barrido a COD. Pero como se suele decir ya han caido arboles mas grandes, es cuestion de tiempo. Lo de COD sera una lenta y agonica caida, sobre todo lenta.
El Glitch de Fuel todavia no lo arreglan... la gente me tiene hasta la madre metida en la roca esa con el Intervention con ACOG scope... Pero es verdad, fuera de los glitch, el que se queja de los "Campers" es porque es noob, no existe lugar perfecto en MW2, ademas no existe nada mas placentero en MW2 que meterle 1 headshot de QuickScope a alguien con un Intervention.
EHHHh, el tercer REACH te saluda.
-.-' ?
Entendido... gracias por la respuesta!
Vamos, que no sirve hacerse una clase con Fuerza Vulnerante, Maratón y Puntería estable con Duales y salir corriendo como pollo sin cabeza... jejeje. Gracias por la respuesta!
ya pero si no hay camperos no hay utilidad de los francos y eso si es muy chungo ganar una partida de campero xke te localizan .un campero tambien pueden usa armas como acr con termica o cosas asi , tambien he leido por ahi que no hay nada mas placentero que un headshot con intervencion ...yo cre que noay nada mas placentero que ir a un campero por detras y meterle un cuchillo en la espalda jajaja
No es por nada,pero call of duty 5 te habra dejado frio ati,y eso de que el modern warfare 2 vuelve a atraparnos con su online....dejame decirte que estas bastante equivocado,son muchos los que se estan pasando al cod4 por la mierda de online que ofrece el cod6 y sus infinitos fallos.Ya quisiera el modern warfare 2 parecerse en algo al cod5.
-- editado por última vez a las 11:37
Lo veo demasiado similar con los MW,es mas parece que estoy viendo un trailer de modern Warfare 3 por mucho adorno que hayan puesto. Con eso no quiero decir que sea mal juego, solo que CoD en general esta sobrevaloradisimo, ya me veo muchos 10 en "revistas" por lo mismo con adornos. Ojala me equivoque y traiga muchas mas novedades a nivel jugable para diferenciarlo. Eso si, con los servidores dedicados de PC han deshecho la cagada de Infinity Ward.
Ya lo había visto y... qué decepción.. Para mi que la gente se quedará jugando al on line del Mw2 como pasó con COD4 cuando salió COD5 (Y no me estrañan ninguna de las dos cosas)
Este caso es diferente al del 5, con el 5 teniamos a mucha gente hasta las narices de la segunda guerra mundial y preferian jugar con armas modernas. Aun asi te digo que ahora que esta el MW2 hay todavia miles de personas jugando al 5, el 4 con el 5 y el MW2 con el 5 son epocas distintas asique habra gente mas clasica que prefiera una Thompson a un AK-47.
CoD 3 -> CoD 4 (Mejora y Cambio)
CoD 4 -> CoD 5 (Cambio)
CoD 5 -> CoD 6 (Cambio y Mejora)
CoD 6 = CoD 7 (¿?)
-- editado por última vez a las 11:51
32 Comentario moderado
45pues ya veremos el cod8... que sin iw me temo que va a ser
cod 6= cod 7= cod8
a ver quien tiene mas glitches y facilidades para campers.
Pregunta desde la ignorancia: ¿Cuáles son las facilidades para campers?
Tan solo que los mapas estan diseñados para ellos, tienen sitios en los que esconderse en los cuales tan solo tienen que preocuparse de disparar hacia delante, además de accesorios como el Sensor de Ritmo Cardiaco, la ventaja Carroñero... .
Por ejemplo en el mapa Favela hay un pasillo en el que solo te pueden atacar por delante o por arriba (pero casi no te ven), te pones un silenciador y ale.
Al final uno se acaba rayando mil de este juego, intentas jugar normal y a la primera esquina ya te han volado la cabeza u__U
Hombre, no sé, yo creo que los mapas deben tener de todo, sitios para apostarse (o campear, si quieres) incluidos. A veces es irremediable que te mate un campero, pero normalmente, cuando te han matado una vez, tienes que tomar nota y no pasar por el mismo lado (o al menos no sin mirar o tirar un Semtex XD).
Sobre los accesorios, pues también hay más o menos para todos los gustos. Yo he jugado bastante en PC (ya no juego porque empezaron a proliferar los aimbots, que ya es lamentable) y al menos según mi experiencia poca gente lleva el sensor, simplemente porque no es útil. Entre 1 bip y el siguiente, ya estás muerto. Hay que ser rápido. También tengo el juego en PS3 (para jugar con amigos) y admito que ahí puede tener más utilidad, porque las partidas son más lentas en mi opinión. No sé, será cosa de usar el pad o lo que sea. También he de decir que he jugado mucho mucho menos en PS3 que en PC.
Reconozco que a veces te quema la sangre el que te mate un campero, pero forma parte del juego (mientras no hagan trampas como lo de los aimbots), igual que forman parte de él los que noob tubers. Todo el mundo se enerva con ellos, pero no hacen nada ilegal.
Al final el campero es un jugador que seguramente no tiene mucha habilidad con las otras armas, o bien tiene miedo, o simplemente es de esos de ideas fijas, de muero 20 veces, pero siempre estoy en el mismo sitio. Su objetivo no es jugar sin morir, porque yo creo que al final los camperos palman mucho, es simplemente matar de la manera que saben.
No sé, yo en general creo que el juego está balanceado y que ninguna combinación de armas y perks te hace invencible.
Por curiosidad, ¿me podrías decir con más exactitud el punto del mapa Favela que dices?
Perdón por el comentario tan largo, que encima está anidado y es más largo todavía :)
-- editado por última vez a las 16:20
Bueno eso depende mucho de los jugadores de la partida. Hay varios tipos de jugadores, los que van corriendo con Maratón, Peso Ligero y Comando y te van acuchillando por todos los lados.
Los campers (no hace falta decir nada más xD)
Los que van avanzando poco a poco y miran a los lados por si acaso, de tanto en tanto corren un poco a buscar una posicion mejor y así van haciendo.
No se me ocurren más tipos de jugadores (obviamente los Snipers no los incluyo, de hecho no creo que se les tenga que diferenciar de tal manera).
Si te fijas, si un jugador del primer tipo (el que acuchilla) va por un mapa en el cual, el equipo enemigo es camper 120 %, pues no podrá hacer demasiado (obviando que el camper sea malo y el que acuchilla sea rapidisimo), entonces el equilibrio que dices no existe.
Las zonas campers, deberian estar diseñadas de tal modo que, al detectarse un camper, este pueda ser aniquilado por su espalda (por ejemplo) o por cualquier otro lugar, porque realmente hay sitios para campear que solo te pueden pillar por delante.
El ejemplo de Favela es uno como cualquier otro, se encuentra más o menos en el centro del mapa (por donde hay más caminos estrechos y casas para entrar), es un pasillo que separa dos edificios (uno de los cuales tiene un lavabo que sirve para acceder a una terraza, y el otro lo utilizan muchos Snipers porque es elevado y tiene como una caseta enmedio), el pasillo es oscuro y largo.
Tambien te podria poner un ejemplo en Terminal, en donde, partiendo que sales de la ubicación en donde se encuentran los detectores de metal, sigues recto, y antes de entrar en una tienda de libros (o algo parecido), si tiras a la izquierda, hay un cuadrado hueco, en el que te quedas ahí y todos los que pasen te los fundes, la unica forma de que te maten ahí es, o bien por delante, o con un Misil Predator que venga por arriba y rebiente el cristal del techo.
Esto son ejemplos, yo tambien lo juego en PS3 y el uso del Cardiaco para mí es abusivo (a lo mejor tengo mala suerte xD)
Salu2!!, perdon por el mensaje largo :P
Sí, entiendo lo que dices y comparto muchas cosas. Molesta mucho que te mate un campero, sobre todo porque te matan y no lo has visto. Después ves la killcam y ha sido un tío que estaba a tomar viento quieto metido en un boquete, o uno como dices en la Favela, que se mete en un callejón como una rata XD.
Pero para toda esa gente hay antídotos, como lo que te digo, de tirar granadas a los huecos, o simplemente matarlos desde lejos para estar más o menos en igualdad de condiciones.
A mí al principio me mataban muchos del primer estilo que dices, el corredor navajero XD. Era un asco ir tan tranquilo y de pronto morir, porque te había acuchillado un tío por detrás. Y lo peor no era que te matara a ti, sino que a lo mejor ibas en grupo, y veías al tío matando a todo el grupo de la misma manera. Pero al final la gente aprende, y esa gente dejó de proliferar, porque al final morían como moscas. Simplemente tienes que ponerte auriculares y escuchar sus pasitos...
Lo que tienes que ver al final es si esa gente juega mejor que tú, si realmente mata más o se lo pasa mejor. Mi experiencia personal es que campeando no haces nada (sólo he visto 1 campero en mi vida que realmente era bueno el tío). Los demás matan gente, pero también mueren mucho, porque al final están siempre en el mismo lado, y la gente lo sabe.
En PC (y supongo que también en consola) había varios tipos de jugador, como el corredor navajero que dices, el campero, el señor akimbo smg, el señor akimbo escopetas, rpg man, etc...
Al final para mi tipo de juego yo iba con M4A1 + Silenciador, G93 (creo que se llamaba así) + Silenciador, Scavenger, Stopping Power y Commando. Probé muchos tipos de jugador y tenía alguna clase distinta, con alguna variación, pero esa era la buena para mí. Por ejemplo, intenté jugar con el sniper para hacerme los desafíos, y ni por esas, yo no sirvo para quedarme en un sitio esperando.
Conclusión: para mí todo el mundo puede hacer lo que quiera mientras sea legal (no usar trucos) y hay que aceptarlo en lugar de enervarse, porque al final es peor XD.
De todos modos tu opinión me parece muy razonable y respetable, así que +1 para ti. También creo que tenemos opiniones diferentes por la diferencia de plataforma, porque eliminar un campero en PS3 para mí es más difícil que en PC (al menos para mí, que con el mando no me manejo demasiado bien).
Doble perdón ahora :P
facilidades para campers, lo resumo
miles de huecos donde agacharse con dos escopetas en ristre, coberturas que no se destruyen, explosivos que hacen menos pupa que un petardo mojado, glitches en los que te puedes meter dentro de las rocas (como en el de fuel), etc etc
Un camper en el pasillo ese de Favela en una partida en que haya jugadores medio decentes no dura más de medio minuto. Si se mete en ese hueco sin escapatoria está condenado a q le metan una granada y "adiós muchachos"
Estamos de acuerdo entonces ;) +1 tambien para ti y te añado a Expertos, eres una de las pocas personas con las que se puede hablar seriamente aquí XD
El juego pinta bien, tambien pienso que aunque el cochecito por control remoto agrega novedad al multijugador, no pinta mucho en el universo del juego, tambien me gustaria ya que vemos un juego basado en la guerra fria, pues algo que represente mejor esa epoca, que mas de conflictos abiertos era de operaciones encubiertas donde los espias jugaron papeles importantes. Pero bueno, es un shooter y ya sabemos que ultimamente las innovaciones no son muchas, ademas siendo Activision quien este detras de este me parece que veremos mas de lo mismo en cuanto a precios y demas (Activision le ha visto la yugular a todos los jugadores e ira a por mas sangre xD).
Saludos.
Increíblo, por cierto las armas que salen en el trailer son todas nuevas no ?? El juego me lo compro FIJO aunque el MW2 ya me empieza a aburrir..........
Sacridelicioso!!!!
me hace gracia la gente que se queja de camperos, qué culpa de ello tienen activision, iw o treyarch? como si en battlefield, resistance y similares no los hubiese
No tienen la culpa ellos, que va, somos los usuarios los que diseñamos los mapas del Online verdad?
En fin U_U
pues en el 99% de los mapas se les puede pillar por la espalda
El problema es que si eres novato, en cuanto te hartas de que te mate el campero de turno, se te hinchan los huevos y no vuelves a jugar. Es como todo, si lo intentas y ves como está el percal de gente con el nivel por las nubes y 1000 mejoras y tu llegas de nuevas, es muy probable que mandes todo al carajo porque te conectas para divertirte un rato, no para que te puteen. Y si, camperos hay por todas partes, pero no están tan protegidos como en este juego...
La excusa de ser principiante vale, pero la de no tener mejoras NO. Me refiero a que uno puede patear culos perfectamente estando en nivel 1 del segundo prestigio. Con las clases predefinidas se puede jugar y ganar perfectamente a gente de cualquier nivel, sólo hacen falta horas. Si alguien se desespera a los primeros diez minutos de juego es que no es lo suyo, definitivamente.
@Alex C
Llevo años jugando a FPS multijugador (aún sigo dándole al Day of Defeat Source y Clásico) y lo que me he encontrado en los servers de MW2 no lo he visto en otro sitio. Yo juego para divertirme, si no me divierto, no juego. Y los aburridisimos camperos de COD:MW2 me echaron del multi a la semana de empezar a jugar. Me aburría. No es excusa, es un HECHO. Y no soy un caso aislado, como habéis podido ver.
Hay que ir a por esos camperos con toda la mala leche, pues :)
Supongo que no queda otra, claro. Pero redios lo que llegan a molestar (por no decir la palabra que empieza por J)...
interesante
Dependiendo de cómo funcione el multiplayer me lo compraré o no:
Si es con servidores dedicados de toda la vida sí. Si es el apaño consolero del CoD6, ya le pueden dar por culo más de lo que él mismo da.
Se ve muy bien, pero demasiado parecido a los MW, con esa estética visual parece que se base en la era moderna. En mi opinion tendrian que haberle dado otro ambiente, cambiar de aires, que para este ya estan los MW. Con esto no quiero decir que tendria que volver a ser como los otros anteriores CoD, sencillamente tendrian que haber experimentado con el motor gráfico. Por otra parte creo que lo del cochecito para mi sobraba, demasiado rebuscado, las otras novedades como la cámara y la ballesta me han gustado, el juego pinta bien.
PD: Es verdad que suelen haber campers, de todas formas me he dado cuenta de que mucha de la gente que se queja de esto es que en mi opinion no sabe jugar mucho.
interesante
pasas por una puerta y te mata un campero. ves la cámara de muerte, vuelves a pasar por la misma puerta y te mata. ves la cámara de muerte otra vez y vuelves a pasar y te vuelve a matar...y luego que hay camperos, lo que no hay es gente con dos dedos de frente
interesante
cierto, la cuestion es fijarse, y para eso va muy bien el C4 y encima la mayoría de veces fijate si son estúpidos los camperos que les dejas el C4 en la cara y ni salen corriendo, ayer mismo le dejé un C4 en toda la cara al campero y estuve esperando como 5 segundos para ver que hacía y el muy idiota ni se movía !! al final la palmó claro, por ignorante !!
-- editado por última vez a las 12:33
Pues a la 2 vez que sigue ahí o le tiras nade o le disparas por la pared, ya veras como no se queda ahí la proxima vez
eso se arregla con una buena dosis de rpg-7
interesante
un verdadero master sabe matarlos :B
jaja, eso no me lo cuentes a mí xq claro que hay 1000 formas de matarlos... díselo a los que cada vez que pierden le echan la culpa a presuntos camper y se ponen a lloriquear por el micrófono
eso es verdad jaja +1
pero aki el problema es ke hasta el master hace trampa matando al mismo mono una y otra vez por ke el otro se puso deacuerdo con el para sacar la nuclear io le arruino los juegos de la nuclear a los ke la hacen de esa manera !!!
Joda, ya me atraparon con el carrito bomba...
Va a ser algo bueno. :D
Tiene buena pinta el trailer, pero lo que pasa es que esos juegos salen siempre a 70, demasiado caro, ¿¿¿no creeis???
No la verdad... teniendo en cuenta de que no vamos a tener que pagar 5 euros mas por los mapas...y yo personalmente si no cuesta mucho pillare mi 2º edicion especial
Espero que admita a mas de 24 jugadores, que sean valientes y destrocen el MAG.
Dicen que van a sacar un call of duty de ese estilo, ademas los de toda la vida no son como MAG
Bueno en este nuevo cod, los servers son dedicados, y no abra contenidos DLC como con mw2, osea que sera gratis, y tiene muy buena pinta, si recuerda al mw2, pero con nuevas cosas.Battlefield esta bastante bien, y es mas realista que el cod, en movimientos pero en graficos cod le pega 3 patadas.
Otra cosa es que me a llamado la antención la ballesta que me a recordado a la del GOW que peta al rato, y el cuxillo ese, que parece que tenga un muelle para lanzarse y luego lo puedes utilizar como cuxillo normal.
Soy algo inculto pero ¿que son los servidores dedicados? que todo el mundo mata por ellos y sigo sin saber que son.
Y otra cosa ¿lo de los DLC gratis es cierto? ¿esta confirmado? ¿ es solo para PC y los de consola nos cobraran? seguro que si, me pareceria bastante mal que salieran gratis para PC y que los usuarios de Xbox que ya pagamos por el live tengamos que pagar los mapas.
Has querido decir que no habrán DLC? o que serán gratis? De todas formas, me extrañaria cualquier de las 2 opciones, si fuera la última seria un punto para Treyarch, porque se han pasado con los DLC del MW2 los de IW.
Conferencia para sacar a la venta los mapas de MW2. Bueno señores vamos a sacar los mapas por 5 euros mas que treyarch,que les den a nuestros jugadores. Si!PASTA PASTA PASTAAAA Eso seria una conferencia suya
42 Comentario moderado
5PS3 40 GB BUZZ CONCURSO UNIVERSAL (caja ed. especial) FALLOUT 3 Little Big Planet Mirror's Edge Killzone 2 Modern Warfare 2
TOTAL 280 pavos
interesante
pues en mi opinion el multijugador del battlefield es bastante peor que el del modern warfare 2, incluso la campaña y todo, esta a años luz. y es lo que va a pasar de nuevo cambiando el battlefield por el medal of honor.
Bueno, a nadie le coge desprevenido ¿verdad?, el multiplayer sigue siendo el mismo que llevamos viendo desde cod 4 con las consiguientes novedades. Además, en este caso, con una ambientación moderna, practicamente parecen mapas nuevos para mw2, chulos, eso si, me encanta el mapa de la lanzadera de cohetes. ¿es bueno o es malo? Según, si te gustan los cod como a mi, pues si me lo comprar, los que busquen novedades, mejor que se decanten por otro titulo, que no sera por variedad.
ahora vamos a analizar lo que he visto en el video.
las armas estan bien representadas, el unico punto flojo que le veo al battlefiel con respecto al mw2 en que las armas se ven mas cutres, algo sin importancia de todas formas. Eso si, de todos los puntos de mira que habia en mw2 han tenido que coger el peor, el que tiene el famas de serie, (ahora mismo no me acuerdo el nombre de este) Menos mal que aparecen los de punto rojo. lo del cochecito explosivo, bueno, digamos que sera divertido un par de veces y luego sera tan rutinario como lanzar un misil predator, simplemente para sacar alguna novedad. y lo de la camara de tv, la verdad, la unica utilidad que le veo es para poner un c4 y estar todo el rato campeando (mal vamos y lo del nuevo cuchillo... puf sin comentarios, deberia matar solo de un golpe si te pillaran por detras, pero veo que va a ser que no. por lo demas, es que es exactamente igual. Esta muy bien, no lo niego, pero no es la revolución que prometia treyarch, han seguido la tonica de siempre, coger lo que dejo iw y seguirle la estela haciendo ligeros cambios. Veremos que pasa para la proxima entrega...¿copiarse de lo que hagan los de respawn tal vez?.
-- editado por última vez a las 13:56
Bueno la verdad es que he de admitir que ese juego tiene buena pinta & lo del carrito a control remoto me ha molado mucho .... PERO si a este juego no le añaden servidores dedicados me temo que no gastare ni un centavo en el .... conociendo a las ratas de Activision que sacaran mapas cada 2 meses no me parece bien es mas un robo & además con eso de que quieren cobrar para poder jugar online a los COD`s ? venga ..... añadan servidores dedicados señores !!! queremos un juego al que por lo menos no se tarde en buscar jugadores & que no tenga problemas de NAT ni nada de esas chorradas .... lo de los camperrros & glitcheros no me importa por que eso ya depende mucho del jugador .
Si almenos tiene servidores dedicados... puede merecer la pena el juego, pero como sea como el MW2 no me lo compraria ni de coña, eso de cambiar constantemente de host o que se joda la partida a cada nada era para desesperarse, en cuanto graficamente me parece muy parecido al MW2.
Me parece a mí que con esas estructuras se favorece bastante a los cuchilleros...
Entonces soi un carnicero, dime que prefieres escuchar como te van a clavar el cuchillo o que te lo claven desde 11 metros, piensalo.
ah, y por supuesto se me olvidaba algo muy importante, el poder grabar las partidas en plan halo o uncharted 2, algo muy practico para mandar videos a top10 series y hacer machinimas
Meh...bonito, pero nada que me haga volver a iniciar a subir niveles o gastarme $60.
Aunque me gusta mucho la camara portatil.
Pues la verdad se ve Interesante, no lo voy a negar.
se que me voy a arrepentir de esto, pero en ves de comprarme el battlefield, me voy a comprar este.
solo espero que el modo Campaña tenga la misma Banda Sonora que world at War.
por sierto, al pareser Trayarch ya tiene a su cap Price, y es Reznov de world at war.
No se me tiene un toque mas de militar reznov aparte de que tiene mas gracia, MORIR BASTARDOS!! Quien lo olvidaria?
con el on-line de este y el del halo reach me parece que no voy a necesitar mas juegos en una temporada (menos mal porque llevo una racha)
el vídeo a sido un divertido deja-vu (si tubiera los otros COD me lo tomaría peor)
pinta para bueno, lo del carro nos ha hecho reir con mis amigos, genial idea.
Call of Duty 4 con nuevas armas y mapas, espero que sea con server dedicados en consola si no...
-- editado por última vez a las 16:15
Pues a mí me tiene buena pinta, no compré el MW2 y aún juego al online del CoD 4, aún así habrá que esperar a conocer más datos especificos, no es plan de comprar más de lo mismo.
Lo unico ke se eske me llama la atencion mas ke el Medal of Honor nuevo ke probe la Beta y no era lo ke esperaba....de todos modos habra ke ver ke kien sabe a lo mejor nos da una sorpresa el Black Ops xD
Graficamente hablando, no veo mucho cambio, lo importante es que no existirá el iWnet.
Lo que sí quitaría es el detector "cardíaco" ese que se sacaron de la chistera y desvirtúa todo
y el efecto de apuñalar a 15 metros de distancia del comando tambien ya que es algo que da demasiada ventaja aunque no el daño por caídas.
En mw2 hay muchas chorradas y treyarch las van a mandar a.. Lo unico que deberia quedarse en black ops de ventajas de mw2 deberia ser presdigitacion y carroñero, lo demas chorradas
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect