Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare presenta a través de nuevos vídeos sus modos de juego

Call of Duty: Infinite Warfare presenta a través de nuevos vídeos sus modos de juego
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Activision realizó un evento especial llamado Call of Duty XP que evidentemente fue dedicado a 'Call of Duty: Infinite Warfare', la nueva entrega de la saga que llegará en noviembre. En él no solo tuvieron tiempo para hablar sobre las novedades en las que el equipo de Infinite Warfare ha trabajado, sino también para enseñar nuevos vídeos del juego.

El primero de ellos está dedicado a su campaña con un fantástico gameplay que nos llevará al espacio. A lo largo de siete minutos nos muestra las batallas espaciales del juego o una de sus cinemáticas que vimos días atrás.

En el segundo de estos vídeos el protagonista es el multijugador, con el que podemos ver la acción que se vivirá en cada uno de sus diferentes mapas a través de otro estupendo gameplay. Según ha anunciado Activision a partir del 14 de octubre comenzará una beta en PlayStation 4 y Xbox One para probarlo y durará alrededor de tres días. Solo los que reserven el juego tendrán acceso a ella.

La tercera novedad que ha revelado es que los usuarios de PlayStation 4 que se hagan con una copia del juego recibirán un DLC gratis llamado "Jackal Assault". Se tratará de una experiencia para PlayStation VR que además mostraron también en el evento de una forma más breve.

Finalmente, el cuarto y último gameplay de evento fue dedicado al multijugador y los diferentes mapas de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', la versión renovada de este título que se incluirá dentro de la entrega de este año.

Ya tenéis una buena ración de material para estar entretenidos esta mañana y para ir abriendo boca hasta que 'Call of Duty: Infinite Warfare' salga a la venta el próximo 4 de noviembre. Aunque su lanzamiento más especial parece que será en PlayStation 4,también estará disponible para Xbox One y PC.

En VidaExtra | Temática de los 80 y David Hasselhoff en el modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare [GC 2016], Call of Duty: Infinite Warfare nos da más detalles de su argumento con una nueva cinemática

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos