'Call of Juarez: The Cartel' anunciado. La saga se moderniza

Sigue a

Call of Juarez: The Cartel

Recuerdo haberlo pasado bien jugando al ‘Call of Juarez: Bound in Blood’, pese a no haberlo finalizado por cuestiones que tampoco vienen al caso. Quizás con ‘Call of Juarez: The Cartel’ pueda cambiar la historia. Tal vez el destino se porte bien conmigo y me permita jugarlo de principio a fin.

Sí, amigos, se acerca una nueva entrega de la popular saga westernil, aunque en este caso estará ambientada en el presente. O sea: una mezcla de lo que ofrece el Salvaje Oeste con entornos modernos. Ayer mismo nos lo confirmaba Ubisoft mediante su correspondiente nota de presa: ‘Call of Juarez: The Cartel’, del que se han vuelto ocupar los chicos de Techland, será lanzado en algún momento del próximo verano para PC, PS3 y XBox 360. Si Techland está detrás del juego, ¿podemos esperar que los personajes repitan una y otra vez eso de “hijos de perra“ tal y como hicieron los de ‘Call of Juarez: Bound in Blood’?

No sabemos mucho más por el momento, a parte de lo comentado y de que el título nos hará viajar – disparando a todo lo que se mueva por el camino, por supuesto – desde el corazón de Los Ángeles hasta la ciudad de Juarez, en México. Tenemos dos imágenes disponibles: la que encabeza el post y la que os dejo a continuación:

Call of Juarez: The Cartel

La verdad es que ‘Call of Juarez: The Cartel’ tiene pinta de macarra. Y dado que su lanzamiento no queda excesivamente lejos es probable que pronto podamos ver los primeros vídeos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios