Cevat Yerli asegura que 'Crysis 3' volverá a fundir PC's [Gamescom 2012]

Sigue a Vidaextra

Crysis 3

¿Recordáis cuando el ‘Crysis’ original salió al mercado? Partió el límite visual de los juegos de aquella época. Sólo vio la luz en PC y los requisitos mínimos que pedía eran tan salvajes que pasó a ser una vara de medir. Si tu equipo movía ‘Crysis’ con soltura es que tenías un buen bicharraco. Ha pasado el tiempo y ahora con el anuncio de ‘Crysis 3’ el CEO de Crytek asegura que van a volver a establecer una barrera gráfica y de potencia para los PC’s.

“¿Recordáis aquello de “puede funcionar bien con ‘Crysis’? Pues aquel chiste va a resucitar otra vez con ‘Crysis 3’, estoy seguro. Hay expectativas brutales con la versión de PC así que esta vez prometemos que vamos a fundirlos.

Aunque el mismo ejecutivo del estudio de desarrollo asume que cuando se enfrentan a un título multi-plataforma la máxima calidad que puede ofrecer la versión PC se compromete en pos de asegurar compatibilidad con las consolas actuales, mucho menos potentes. Eso sí, van a ponerse las pilas para que no se note.

“Desafortunadamente debemos asumir ciertos compromisos cuando se desarrolla algo multi-plataforma, pero al mismo tiempo vamos a intentar superarlos intentando que la versión de PC se vea fantástica y se juegue igual de bien. Esta vez vamos a decir: Vale, no comprometamos la versión PC, vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione.”

‘Crysis 3’ nos dejó alucinados con el vídeo de su modo multijugador proyectado durante la conferencia de EA en la Gamescom 2012. Recordad que saldrá a la venta en febrero para Xbox 360, PS3 y PC.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios