Compartir
Publicidad

Comienza la beta abierta de Paladins, un free-to-play con cierta sensación de déjà vu

Comienza la beta abierta de Paladins, un free-to-play con cierta sensación de déjà vu
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una bien cimentada experiencia con los multijugadores y el sistema de free-to-play, el estudio Hi-Rez concluye la fase de testeo cerrada y recientemente ha dado comienzo la beta abierta de 'Paladins: Campeones del Reino', el nuevo FPS de los creadores de 'SMITE'.

'Paladins' ofrece la posibilidad de controlar en primera persona a una serie de Héroes en batallas por equipos. La peculiaridad en este caso reside en dos características especialmente interesantes: por un lado unos sistemas de personalización basado en cartas; por otro lado, su filosofía de monetización apostando por el modelo de free-to-play en PC y consolas.

'Paladins' es un videojuego de disparos en primera persona que transcurre en un mundo de fantasía. Ofrece sentido del humor y un nivel alto de personalización y estrategia. Paladins es y seguirá siendo gratuito. Seguiremos trabajando para darle forma al juego y mejorarlo con el apoyo de una comunidad aún más grande

Dispondremos de casi dos decenas de personajes que irán desde espíritus errantes hasta enanos con torretas, aunque también veremos a jóvenes pizpiretas de pelo corto correteando por los mapas con una estética colorida y con toques de cartoon. ¿Dónde habré visto eso antes?

Ss C904ea852a5d9bc426e6072cb9108cd710255f3b

La beta abierta de 'Paladins' de momento sólo está disponible en PC a través de su web y Steam y llega con logros en la plataforma de Valve así como una bonificación muy especial que nos permitirá añadir el aspecto del ingeniero de 'Team Fortress 2' a uno de los personajes.

Ss Ecb8a450f055ed0ed9ad3a41908bf6f4e45cae34

Todavía queda por ver qué y cuánto puede llegar a ofrecer 'Paladins' una vez que el proceso de desarrollo esté completado, pero es bastante probable que se consolide como la alternativa gratuita al exitoso FPS de Blizzard, y esa idea puede funcionar muy bien.

En VidaExtra | El próximo parche de Smite hará que se pueda jugar a 60 fps en su versión para consolas, El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos