'Counter-Strike: Global Offensive' anunciado para PSN, Steam y XBLA. The bomb has been planted!

Síguenos

Counter-Strike: Global Offensive

Ya lo adelantaba mi compañero Gallego esta mañana, pero se acaba de hacer oficial ahora. ‘Counter-Strike: Global Offensive’ es una realidad que verá la luz en 2012, y no solamente para PC/Mac (vía Steam), sino también para PSN y XBLA, los servicios digitales de PS3 y Xbox 360, respectivamente.

No es la primera vez, en cualquier caso, que el ‘Counter-Strike’ se adentra en el terreno de las consolas, ya que el original lo había hecho en 2003 para Xbox, pero en esta ocasión se trata de una versión más completa, con nuevos mapas, personajes, armas y actualizaciones varias respecto al clásico, junto con modos de juego nuevos, matchmaking, tablas de clasificación y más.

Ya han pasado casi la friolera de 12 años respecto al original, que surgió como mod standalone del clasicazo ‘Half-Life’, y aún hoy en día sigue siendo uno de los reyes de los cibers. A mí cierto es que nunca me atrajo lo suficiente (siempre he sido más del ‘Wolfenstein: Enemy Territory’), pero su influencia queda fuera de toda duda. Uno de los FPS más exitosos de la historia.

Con esta nueva versión Valve pretende seguir haciendo historia expandiendo su exitosa saga a los jugadores de consola con este ‘Counter-Strike: Global Offensive’, y a poco que hagan lo conseguirán. Aunque su mayor éxito lo veremos en Steam, eso seguro. Queda, eso sí, por ver a qué precio lo veremos, y ponerle una fecha exacta para ello, ya que se comenta por el momento que se producirá a primeros del 2012. Pero lo que es seguro es que la bomba ya ha sido plantada…

Vía | Steam
En Vidaextra | ‘Counter-Strike: Global Offensive’ se podría anunciar de forma inminente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios