Desvelada por error la fecha de los tres DLC de 'Halo 4' que llegarán en los próximos meses

Sigue a Vidaextra

Monolith Halo 4

Debido a una filtración de la propia Microsoft, que por error colgó un anuncio en el dashboard de Xbox 360, ya conocemos la fecha de lanzamiento de los tres DLC que estarán disponibles para ‘Halo 4’ durante los próximos meses.

Los packs de mapas War Games serán Crimson Map Pack, disponible el 10 de diciembre, Majestic Map Pack, disponible el 25 de febrero, y Castle Map Pack, que llegará el 1 de abril. 9 mapas en total, divididos en tres packs de tres, que estarán disponibles por separado e incluidos en el Season Pass que cuesta 2.000 Microsoft Points y ya está a la venta.

No hay confirmación oficial por parte de Microsoft o 343 Industries, aunque viniendo de los propios anuncios de Xbox 360 creo que podemos confiar en su veracidad. Lo que se desconoce son los precios a los que llegarán dichos packs por separado o si las fechas del anuncio podrían sufrir variaciones. Sea como sea será algo que averiguaremos muy pronto, sobre todo teniendo en cuenta la filtración.

Vía | The Halo Council
En VidaExtra | ‘Halo 4’: análisis, Los Cazadores de Mitos nos muestran algunas curiosidades del multijugador de ‘Halo 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios