Sigue a Vidaextra

Battlefield 4

Según las palabras de Karl Magnus, general manager de DICE, la compañía está muy interesada en todo lo relacionado con los eSports y en estos momentos se encuentra investigando qué posibilidades tiene para integrar un sistema de este tipo en su próximo ‘Battlefield 4’.

Las declaraciones de Magnus provienen de una entrevista realizada por el usuario de YouTube Luetin09 en Estocolmo durante el evento de presentación de ‘Battlefield 4’ que tuvo lugar la semana pasada. Magnus asegura que por el momento no están anunciando la llegada de los eSports de forma oficial, pero sí tienen un gran interés y quieren ver qué es lo que pueden hacer en este terreno.

A partir del minuto 5:00 aprox. es cuando Magnus habla sobre la posibilidad de introducir los eSports en ‘Battlefield 4’:

‘Call of Duty: Black Ops II’, por hablar del competidor directo de la saga ‘Battlefield’, ya integró los eSports a través del juego en liga y las clasificaciones a nivel mundial, lo cual ha permitido la organización del Call of Duty Championship, la mayor competición de ‘Call of Duty’ hasta el momento que tendrá lugar del 5 al 7 de abril en Hollywood. Allí se darán cita 32 equipos que competirán por un premio de 1.000.000 de dólares.

¿Os gustaría que ‘Battlefield 4’ incorporara eSports? Por el momento sabemos que la campaña no tendrá cooperativo y que DICE está potenciando mucho más su multijugador —el mismo Magnus asegura en la entrevista que este componente es el corazón de cualquier ‘Battlefield’—, pero habrá que ver qué sucede finalmente.

Vía | Videogamer | Luetin09

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios