Sigue a Vidaextra

dishonored

Estaba preocupado por ‘Dishonored’. La valiente apuesta de Bethesda Softworks corría el riesgo de caer en el ostracismo a causa de un mercado demasiado enfocado a sagas más que consolidadas. Me alegra decir que no había razón para el miedo, los usuarios han aupado el juego de Arkane Studios lo suficiente como para asegurar su futuro como franquicia.

La evolución de ‘Dishonored’ ha sido constante en un periodo anual tan complicado como este en el que los pesos pesados acaparan la atención (y el bolsillo) de los jugadores. Desde Bethesda se han pronunciado rotundos:

Hicimos números fantásticos de nuevo este fin de semana pasado, tanto en las tiendas como en Steam, donde ‘Dishonored’ alcanzó el número uno en ventas del fin de semana de vacaciones…Y realmente ha vendido bien en el extranjero. Así que estamos muy contentos y agradecemos a todos los fans que han apoyado a ‘Dishonred’ y Arkane. Es evidente que tenemos una nueva franquicia.

El boca a boca (bocas muy abiertas ante la genialidad del título) habrá tenido mucho que ver, pero quiero pensar también en la labor realizada por la prensa especializada, que se ha rendido unánimemente ante el juego y así lo ha hecho saber. Va a resultar que en verdad tenemos un papel relevante en esto de los videojuegos. Si sirve para hacer justicia como es el caso, pues yo que me alegro.

Vía | Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios