Dos vídeos de 'Army of TWO: The Devil's Cartel' para entrar en calor

Síguenos

Army of TWO: The Devil's Cartel

Después de dos entregas a cargo de EA Montreal, ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ lo está desarrollando Visceral Games, y no será el único cambio importante de este tercer capítulo de la saga ‘Army of TWO. Y es que ya no estarán ni Salem ni Ríos. En su defecto tendremos a Alpha y Bravo.

Su carisma, por el momento, está por ver, y no creemos que puedan superar ni los comentarios ni los gestos de Salem y Ríos en las dos primeras entregas de ‘Army of TWO, puesto que eran de lo más divertidos. Otro de los cambios que recalcamos en el potente tráiler de la GamesCom 2012, es el hecho de contar con el motor Frostbite 2.0. El mismo del ‘Battlefield 3’, en definitiva. Con lo que las explosiones y los desperfectos del escenario ganarán a nivel de espectacularidad.

Pero para que ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ llegue a las tiendas aún queda. El 26 de marzo llegará a los Estados Unidos, mientras que a Europa dos días después. Así que mientras hay que entrar en calor con lo que sea, y si eso son dos vídeos nuevos, por muy escuetos que sean, pues se hace y punto. Así sabremos cómo enfrentarnos en combate cuerpo a cuerpo y cómo abordar los flancos del rival. Característica esta última muy representativa de ‘Army of TWO gracias al medidor de agrómetro. O dicho de otro modo: nuestro perfil de furia. Si disparamos mucho el enemigo se centrará en nosotros, mientras que nuestro compañero pasará a ser medio invisible para los demás. Momento que deberá aprovechar para buscar la espalda del rival y abatirlo con facilidad.

Meet the Cartel – Parte uno: Close Combat

Meet the Cartel – Parte dos: Taking the Flank

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios