E3 2007: Gameplay de Resident Evil The Umbrella Chronicles

Gallego 12 de julio de 2007 14 comentarios

Aunque ayer ya pudimos ver en el vídeo de presentación del Wii Zapper unas cuantas tomas de ‘Resident Evil: The Umbrella Chronicles’, el regreso de la saga de terror de Capcom a los shooters en primer persona, tras aquellos ‘Resident Evil: Survivor’ de hace algunos años, merece la pena centrarse más detenidamente en él.

Este nuevo clip nos permitirá ver lo bien que le sentará el uso del Wii Zapper al juego, y los diferentes gestos a realizar para recargar, golpear con el arma, etc. Lo cierto es que, sin ser nada del otro mundo, el título tiene buena pinta. Aunque con el uso de este periférico, cualquier shooter tiene buena pinta, la verdad.

Como ya sabéis, en este juego haremos un recorrido de los diferentes capítulos de la saga, poniéndonos una vez más en la piel de Jill, Leon, Claire y compañía para hacer un repaso exhaustivo de lo mala que ha llegado a ser la compañía Umbrella. O lo que es lo mismo, una buena excusa para fundir adrenalina a ritmo de gatillo.

Vídeo | Resident Evil: UC E3 2007 Developer Walkthrough

Comentarios

  • 1 Avatar

    El juego, a parte de ser un repaso a la saga, incluye un nuevo "capítulo" desconocido hasta ahora.

    En el juego descubriremos las causas de la quiebra de la Corporación Umbrella (quiebra de la que hablan en la intro de Resident Evil 4).

  • 2 Avatar

    sin duda que juego tan MIERDA y ABURRIDO

    hasta el presentador del juego se ve que se harta de la pistolita

  • 3 Avatar

    Un poco ridicula si que es.

  • 4 Avatar

    si, no me termina por convencer la anatomia de la pistola, recuerdo el modelo de la escopeta que salio en una presentacion de wii, ese si que mola!!

  • 5 Avatar

    La verdad es que la pistola no parece gran cosa, pero me ha gustado ver ciertas cosas que no conociamos del juego, la que más que aunque no podemos controlar el movimiento, podemos controlar la vision de los personajes pudiendo mirar a otros lados y no solo a donde nos obliga la camara. puede ser interesante para la bsuqueda de secretos, caminos alternativos, etc…

    La segunda la confirmacion que hay un inventario del que podemos usar ciertos objetos como granadas, lo que puede darle cierto toque de aventura.

    Pero como digo, la intencion de esto era más bien presentar la pistola y la verdad es que a mi tampoco me acaba de convencer.

  • 6 Avatar

    Es una metralleta, no una pistola

  • 7 Avatar

    ni metralleta, ni pistola, es un pedazo de plastico blanco como con forma de silla

  • 8 Avatar

    yo tengo la wii y esto me parece una chorrada como una casa

  • 9 Avatar

    al verlo pensaba que era una pistola de agua mala xDDD

  • 10 Avatar

    la verdad me interesa lo de recorrer todo esos lugares 50 por ciento de el juego (0-3) y el otro 50 por ciento lugares nuevos. lo k no me convence es la velocidad del juego un poco lentillo y no se si os aveis fijado cuando le disparan en una pierna en vez de caerse o echar la pierna hacia tras como resident evil 4 se echan simplemente atras

  • 11 Avatar

    Tiene muy mala pinta este juego. Tiene mejor pinta el Time Crisis

  • 12 Avatar

    La pistola personalmente no me gusta, me parece cansina. Y en cuento al juego y dejando a parte los graficos, que asi de primeras parecen bastante malos, parece bastante aburrido y repetitivo. Vamos, en la linea de Resident Evil.

    La verdad es que despues de pasarme el uno y el dos cada vez que pruebo uno nuevo me cansa enseguida.

  • 13 Avatar

    No sé, a mi tanto el juego como la pistola me gustan, siempre he sido muy aficionado a los "lightgun games" y la idea de tenerlos siempre en casa me parece genial, además de que a mi, no me parece incómoda la Wii Zapper (aunque se parezca más a la Super Scope, la cual si era algo incómoda por que la recargabas en el hombro).

    PD: el tipo no se aburre, si saben inglés, se darán cuenta que todo el tiempo habla de lo que puede y le gusta hacer (I like to shoot barrels , dice casi al final)

  • 14 Avatar

    fomeque la cosa y que pistola mas mammona, en un principio se me hacia interesante la captura de movimiento, pero ya con el tiempo como que es una lata, debería ser solo como una opcion de juego, creo así sera en la próxima consola de nintendo.

    Esta consola esta pensada en los chavitos de 6 a 15 años.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete