Easter egg en el 'Battlefield 3' sobre un posible 'Battlefield 2143'

Sigue a Vidaextra

Battlefield 2143

Los easter eggs, o huevos de Pascua, son sorpresas ocultas de todo tipo dentro de un producto determinado. No solamente se dan en nuestro mundillo, sino también en el cine o en la música. Pero como aquí hablamos de videojuegos, volvemos a hacernos eco de otro easter egg, y en esta ocasión sobre uno que ha aparecido en el ‘Battlefield 3’ dentro de uno de los mapas del regreso a Karkand.

Para ser más concretos, dentro del mapa de la isla Wake. Y es que en él un usuario ha visto, pintarrajeado en un muro de una zona de la isla, los números “2143”. Esto no tendría relevancia alguna de no ser porque hace tiempo vimos un ‘Battlefield 2142’, con lo que podría ser claramente una pista sobre un futuro ‘Battlefield 2143’, sobretodo si tenemos en cuenta que ya en el pasado ocurrió lo mismo con el anterior dentro de un pack de mapas del ‘Battlefield 2’.

Curiosamente no hace mucho vimos cómo otro easter egg pasó de ser una simple especulación a ser algo totalmente verídico después, así que tampoco debería extrañar que lo próximo de DICE fuese este hipotético ‘Battlefield 2143’. Aunque varias dudas nos asaltan (o conquistan) de inicio: ¿será para ésta generación o la siguiente? ¿Estrenará un nuevo motor de Frostbite más demoledor?

Vía | Battlefield3Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Back to Karkand ya disponible en PC y Xbox 360, ‘The Last of Us’. Aparece una posible referencia suya en ‘Uncharted 3’. ¿Casualidad o una broma intencionada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios