Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 3'. Back to Karkand ya disponible en PC y Xbox 360

'Battlefield 3'. Back to Karkand ya disponible en PC y Xbox 360
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Tras deleitarnos hace unos días con una peliculera muerte “encima” de un avión reservada para muy pocos (grupo en el que no entro, por supuesto, ya que sigo siendo bastante manco por el aire) dentro del ‘Battlefield 3’, toca recordar para los despistados que hoy, 13 de diciembre, la vuelta a Karkand ya se encuentra disponible también en PC y Xbox 360. Y decimos “también”, porque la semana pasada llegó primero a PS3 como exclusiva temporal para la plataforma de Sony, como recordaréis.

El contenido en ambos casos es el mismo, tanto en PS3, como en PC y Xbox 360: cuatro mapas clásicos de Karkand del anterior ‘Battlefield 2’ (he aquí las diferencias gráficas) aprovechando todas las novedades del nuevo capítulo, como el potente motor Frostbite 2.0 (el cuál, dicho sea de paso, irá un paso más allá en este DLC), junto con tres vehículos nuevos (STOVL fighter jet, desert buggy y APC), diez armas adicionales, y el regreso del modo clásico de asalto en conquista. Todo por cero euros si compramos la edición limitada de este ‘Battlefield 3’. De lo contrario tendremos que apoquinar 15 euros al cambio por todo el lote, algo que hará que muchos se lamenten de haber comprado la edición normal de este trabajo de DICE, y eso que lo comentamos en muchas ocasiones.

En cualquier caso, este regreso a Karkand nos regalará horas y horas de juego en equipo con la diversión totalmente asegurada, por lo que merecerá la pena. Mi regreso aún va al 16%, ¿y el vuestro?

En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. La muerte más pro “encima” de un avión, Comparativa entre Karkand del ‘Battlefield 2’ y del ‘Battlefield 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos