Compartir
Publicidad

Efectividad total, 100% letales y cero reconocimiento: así son los Ghost en Ghost Recon Wildlands

Efectividad total, 100% letales y cero reconocimiento: así son los Ghost en  Ghost Recon Wildlands
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de la serie 'Ghost Recon' nos dará la posibilidad de unirnos a la élite del ejército de los Estados Unidos, y eso se traduce en la posibilidad de poner en jaque la infraestructura de todo un país con apenas un puñado de agentes. De hecho, esa será precisamente nuestra misión en 'Ghost Recon Wildlands'

Sin embargo, estos 'Ghost' no son ninguna figura literaria creada por el prolífico escritor Tom Clancy, quien fue una figura clave a la hora de asentar la saga. Estos agentes son reales y han servido como inspiración a la hora de crear el juego. Precisamente, el último tráiler de 'Ghost Recon Wildlands' veremos cómo son en realidad y algunos detalles menores de su modus operandi.

Los ghosts son la punta de lanza de las fuerzas de respuesta rápida para las tácticas de guerra no convencional. Es la primera unidad que se despliega en situaciones peligrosas y la última que se marcha cuando las cosas se complican.

Este equipo de reconocimiento y acción directa está formado por los mejores soldados del ejército estadounidense, seleccionados cuidadosamente entre los veteranos de las unidades de fuerzas y operaciones especiales de todos los cuerpos militares.

En 'Ghost Recon Wildlands' tendremos por delante un enorme mundo abierto ambientado en una amplia región Boliviana sometida al control del mayor cártel de las drogas mundial y eso será la excusa perfecta para que despleguemos nuestras habilidades únicas como 'Ghost'.

Por supuesto, y aunque estemos hablando de lo mejor entre lo mejor, los vehículos, las armas punteras y el dominio sobre el enorme entorno del que dispondremos serán las tres claves para sacarle el máximo partido a nuestra misión, y llevarnos por delante a nuestros enemigos con un toque de estilo.

Tom Clanycs Ghost Recon Wildlands Hd

'Ghost Recon Wildlands' estará disponible a partir del próximo 7 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC y Ubisoft ha puesto a nuestra disposición una más que generosa variedad de ediciones especiales que, al contrario que los Ghosts, no pasarán desapercibidas para los amantes de las ediciones de coleccionista.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Ghost Recon Wildlands, Liberar una nación o destruirla en el intento: la espectacularidad de Ghost Recon Wildlands en 3 tráilers [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos