Compartir
Publicidad

El polémico Metroid Prime: Federation Force cuenta en su nuevo tráiler que llegará en primavera

El polémico Metroid Prime: Federation Force cuenta en su nuevo tráiler que llegará en primavera
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si hubiese que decir uno de los juegos de Nintendo que más polémica levantó en la última edición del E3 la mayoría estarían de acuerdo en nombrar a 'Metroid Prime: Federation Force'. En la recién celebrada anoche emisión del Nintendo Direct apareció en escena Kensuke Tanabe, productor de la serie 'Metroid Prime' y de esta entrega para ofrecer más detalles sobre ella.

Tanabe es consciente de las críticas que han recibido en estos meses. Es por ello que ha querido indicar que, pese a lo que parecía en un principio, el título lleva en desarrollo desde 2009, además de formar parte de la historia de 'Metroid Prime' y por lo tanto no se tratará de un spin-off. Su intención era publicar el juego en un principio en Nintendo DSi, pero debido a las límitaciones de la consola tuvieron que esperar a la llegada de New Nintendo 3DS para volcarse de lleno con el juego.

El equipo quería ahondar más en profundidad sobre la guerra entre la Federación Galáctica y los Piratas Espaciales. Eso implica que por lo tanto Samus no será la protagonista principal en esta ocasión y en su lugar controlaremos a un equipo de soldados.

Cada uno de ellos será distinto al resto al dar la opción de seleccionar diferentes roles, como si fuese un RPG, entre los que puede estar un guerrero, un curandero o un mago, por ejemplo. La elección se llevará a cabo escogiendo previamente una serie de armas principales que serán las que determinen el puesto que ocupará cada uno en el grupo.

'Metroid Prime: Federation Force' saldrá a la venta durante esta primavera y detrás de su desarrollo se encuentra Next Level Games, responsables de títulos como 'Luigi's Mansion: Dark Moon'.

En VidaExtra | ¿Debería Nintendo cancelar el desarrollo de Metroid Prime: Federation Force?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos