
Los rumores sobre la elección de la Guerra Fría como telón de fondo de la próxima entrega de la saga ‘Call of Duty’ vuelven a aparecer y con mucha más fuerza. Mi compañero Dani Candil, uno de los editores más dados a viajar a Vietnam en vacaciones, ya nos explicó hace un tiempo que había indicios de que el nuevo título de TreyArch iba a estar ambientado en ese período bélico de la historia.
El hecho de que las alarmas hayan vuelto a saltar es un casting convocado en Los Ángeles relacionado con ‘Call of Duty’ para el que se buscan cuatro actores que sean capaces de aportar tanto su voz como su rostros y cuerpos de cara a la captura de movimientos. Lo que indica la relación de todo esto con la Guerra Fría y más concretamente con la Guerra de Vietnam son los datos descriptivos de los personajes a interpretar: acento, pertenencia a determinadas unidades militares, etc.
A falta de confirmación oficial por parte de Activision, hay que reconocer que todos los datos que tenemos hasta la fecha apuntan en esa dirección. Quedamos a la espera de novedades y esperamos que TreyArch, haga lo que haga, sea capaz de ofrecernos un nuevo ‘Call of Duty’ a la altura de las circunstancias.
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Call of Duty 7’ podría ir a cazar “charlies” a Vietnam






Comentarios
brillante
¿Pero el Call of Duty 5 no se desarrollo en Pacifico? Supongo que ocurrira igual que los juegos de la Segunda Guerra Mundial, Activision se ambiento en esa guerra para hacer el Call of Duty 1, el 2 y el 3, despues cojio el 4, que se ambientaba en la guerra de Iraq, al igual que el CoD 6, el CoD 5 en la guerra del pacifico y ahora, el 7 se ambienta en Vietman.
Esquema:
Segunda guerra mundial: CoD 1, CoD 2, CoD 3
Guerra del Pacifico: CoD 5
Guerra de vietman: CoD 7
Guerra de Iraq: CoD 4, CoD 6, ¿CoD 8?
-- editado por última vez a las 16:27
interesante
No, es en las isals del Pacífico contra los japoneses.
brillante
+1 Gracias lo corrijo.
Esquema:
Segunda guerra mundial: CoD 1, CoD 2, CoD 3
Guerra del Pacifico: CoD 5
Guerra de vietman: CoD 7
Guerra de Iraq: CoD 4, CoD 6, ¿CoD 8?
-- editado por última vez a las 16:11
pero la guerra del pacifico tamb es la segunda guerr mundial, fue del 37 al 45 en plena guerra. por eso yo difiero y pondria 2da guerra tmb al cod 5 y guera fria como nuevo item, ya q ese es el período. y lo q podes hacer es asi.
Segunda guerra mundial CoD 1, CoD 2, CoD 3 CoD 5 (pacifico) y entre parentesis las demas localizaciones q no me acuerdo
guerra moderna cod 4 (iraq) cod 6 (nose porq son varios lugares) cod 8?
guerra fria: cod 7 (guerra de vietnam), ya q no fue la unica guerra dentro de la guerra fria, tmb estuvo la de corea, opr ejemplo
se entiende mas o menos a lo q voy?
-- editado por última vez a las 17:03
brillante
Esquema:
-Segunda guerra mundial: CoD 1, CoD 2, CoD 3
Guerra del Pacifico: CoD 5
-Guerra fria:
Guerra de vietman: CoD 7
-Guerra moderna:
Guerra de Iraq: CoD 4, CoD 6, ¿CoD 8?
-- editado por última vez a las 22:35
interesante
correctisimo Toyaki...asi va al final.
De cierta forma me gusta que cada vez se abarquen distintas guerras ocurridas a lo largo de la historia, faltan algunas aun.... pero de vietnam no hay mucho que elegir.
Tal vez en algun momento se lancen con la primera guerra mundial...que es la menos explorada en comparacion a las otras.
Asi como COD World at war, espero un impecable trabajo de TreyArch. ;)
Tened en cuenta que Modern Warfare son los únicos CoD no basados en guerras reales. Las localizaciones sí (Afganistán, Rusia, EEUU, Kazajstan, Brasil...) pero la historia es ciencia ficción (y por cierto mejor que la media de historias de Tom Clancy para mi gusto)
44 Comentario moderado
8toyaki estas equivocado, el CoD 5 tambien esta ambientado en la segunda guerra mundial, la guerra del pacifico tambien esta involucrada en la segunda guerra mundial, por lo tanto seria SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: CoD 1, CoD2, CoD 3, Cod 5... es decir todos los desarrollados por treyarch han sido segunda guerra mundial, no han habido cambios...
claro ahora si. el cod 6 tiene varias localizaciones, pero seria iraq el eje de conflicto o es otra cosa? porque no me deja responder a ciertos comentarios? alguien sabe?
El CoD5 no sólo cubre la operación del Pacífico. También incluye el avance de las tropas rusas hasta la toma de Berlín. Es decir, que el CoD5 está ambientado al 100% en la WWII.
brillante
cada vez pienso mas que tanto call of dutty como medal of honor viven un extraño bucle,sinceramente mas que vietnam, a mi me hubiera gustado un call of dutty mas basado en la guerra fria pura y dura......misiones secretas con americanos y sovieticos....con algun detalle mas de metal gear como misiones mas de infiltracion que ir con el rifle gritando quiero carnaza
Si estaria de puta madre pero eso creo que no sería tan comercial para ellos, además de que muchos jugadores se sentirían confusos al cambiar el espiritu de la saga para eso mejor que hicieran un spin off como lo querían hacer con Ghost...
Claro joer, tambien por variar un poco, de todas formas no creo que pasara nada por una pantalla en la que hubiera que usar un silenciador...o cuchillo o algo asi no se.....tambien da mucho juego para el argumento, pero bueno, al menos perdieron la guerra en vietnam
brillante
Eso ya no seria un CoD, porque hay ya tendrías que hacer cosas como esconderte y demás, siempre en los de este tipo lo que hay que hacer entrar a saco, y a partir de hay, tener mucha suerte para que no te maten (Mejor si esta en la dificultad máxima). En un caso que hicieran eso, me gustaría que el personaje fuera Ghost.
interesante
joder yo recuerdo titulos como golden eye o perfect dark en los que habia misiones mas......de esconderse y son grandes ( si no de los 3 mejores juegos ) de N 64
brillante
Si vale tienes razón, pero lo que mola en estos juegos es ir a saco, como en el Counter.
-- editado por última vez a las 16:37
Has jugado a Modern Warfare 2? Porque la segunda mision es asi...
Has jugado a Modern Warfare 2? Porque la segunda mision es asi
interesante
Estás loco??? Estás diciendo que quieres un juego rediseñado desde 0??? O_o
no un juego desde cero, pero una mejor ambientacion, que la guerra fria da para mucho mas que vietnam ( vease MGS snake eater)
Es algo que no me coje por sorpresa igual espero que este a la altura sino me aguanto con MW2 y el Bad Compani 2 otro año...
interesante
Yo creo que el problema desde que Cod a arrasado no paran de salir juegos Bélicos, la verdad son juegos que están muy bien pero esto es una avalancha xD y Cod ya me lo veo que no van a parar de llover mas y mas xD
interesante
como si lo viera, se llamara CALL OF DUTY COLD WAR. si no, tiempo al tiempo.
Nop, se llamará COD ¡¡dios mío esto es un infierno, no siento las piernas, todo está lleno de charlies!!
Tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=pR1OJTUMVe4
XDDDD
interesante
vietnam da mucho juego, y mas que la mayoria de nosotros ha crecido con las cientos de peliculas del tema, a ver si hacen un buen trabajo porque por falta de ideas no sera, vamos, quiero una mision de infiltración con rambo pero ya, ah, y la cabalgata de las valkirias que no falte.
interesante
Si reflexionamos sobre los diferentes Call of Duty que ha sacado al mercado podríamos observar que 4 de las 6 entregas han estado ambientados en la 2a Guerra Mundial. Si además observamos que las dos entregas del conflicto bélico en la actualidad ha cautivado a los jugadores, creo que la apuesta de Teryarch sería por alejar el próximo juego de la caza del que fue al 3er Reich.
Eso si yo me declaro amante de la 2da Guerra Mundial, porque bien llevada da mucho de sí. Eso si me encantaría ver algo sobre la guerra del Golfo, Vietnam, Kosovo, La División de la Antigua Yugoslavia, las liberaciones y reyertas Sudamericanas y aunque el tema sea peliagudo, no deja de ser historia. O es que a nadie se le ha pasado por la cabeza que Modern Warfare está estrechamente vinculada al conflicto entre EEUU i el mundo arabico?
En fin, ojalá nos llegue una edición con otra guerra para profundizar seguro que nuestros estudiantes de historia contemporánea lo agradecerían. Y mucho!
brillante
Si a Activision ideas para hacer juegos de guerra no les faltara nunca, con hacer un poco de memoria y poner en el Wikipedia la palabra "Guerra", ya tiene parte del trabajo solucionado.
creo que estoy de acuerdo con los psiquicos analistas... este titulo no vendera nada comparado con el MW2 lol
pues como la cosa no se ponga algo mejor entre londres y buenos aires ,lo mismo vemos un call of duty de las malvinas , esperemos que no!!!
interesante
Eh, Call of Duty Malvinas, te imaginás?:
Throwing Frag! = Tomá, comete esta! Changing mag! = Me quedé sin balines!! Sinper! = Tan campenado!! Lets do this = A comerlaaaa! Victory! = Sacala!! Damn, we got our asses kicked = Nos rompieron el ort* loco...
El online sería muy gracioso xD
PD: que está pasando entre londres y bs as que no me enteré?
pues esta pasando que los ingleses quieren hacer una prospeccion submarina en el norte de las malvinas por que creen que hay una gran bolsa de petroleo y el gobierno argentino quiere prohibir el paso de los barcos , en fin que lo mismo se lia otra vez la marimorena y acaban a tiros como en los 80
esperemos que no sea asi
Tratandose de Treyarch, probablemente llegue tambien a Wii. y con un poco de suerte llamarse World At War 2 XDD
¿Está más cerca de desarrollarse en Vietnam? joé, con lo fácil que sería desarrollarlo en América o en Japón, que hay más calidad de vida. ... ... ... Tarán!!
ya les gusto cada año estar sacando su buen dinerito, ahorita infiniti les dio las herramientas a este estudio texturas y demas para solo hacer un duty con el motor del mwf2 pero de viejas guerras, mientras infiniti trabaja en otro mas.. para tener 2 años para desarrollo, negocio redituable, en fin esperemos ver que viene, pero les recomiendo probar el battlefield bad company 2 jugue el demo multi en ps3 esta increible el modo de juego mas dinamico que duty buenos graficos sobresaliente audio. muy bueno
Lo suyo es que hagan los juegos de guerras que no existan, donde no sabemos el resultado, y/o el vencedor (EJ: Modern Warfare)
Hacerlo de guerras ya pasadas, aburre mucho, yo por ejemplo juge al 1,2 y 3 trers lo deje a medias por cansancio. Siempre el mismo teatro de batalla (Alemania, Francia, Rusia, Pacifico)
Aunque a lo mejor cataria este nuevo juego de la saga si apareciese una escena como esta.
"Recluta! Hueles eso? Es napalm!. Un dia bombardeamos una colina..."
Por que no hacen uno en un futuro cercano, tipo 2020 máximo; o uno en una guerrra ficticia que nunca haya sucedido :)
interesante
Pero eso no estaba ya confirmao?? COD7 ´NAM.
Este le molará a Chuck Norris..
Qué mal... para mi que las gallinas d elso huvo de oro no tienen más ideas y quieren meternosla dobladas...
Treyarch deberia retirarse de los call of duty y ke la saga dependiera unicamente de IW, o por lo menos ke se desarrollaran todos los CoD futuristas. No se, el 5 no me gusto demasiado.
conosiendo a los creadores de COD si el juego llega hacer de vietnam ocuparemos a unos soldados en la selva en medio del infierno y por otra parta una campaña tipo espias o reconocimiento .-. siempre es haci D: ya que siempre en todos los COD tenemos un modo campaña visto de distintos angulos,CODMW1 del punto de vista de pual jackson soldado que muere en la explsion nuclear,y visto del punto de vista del equipo de price,en los otros COD (COD1-COD your finish ours-COD2-COD2 Big Red One-COD3-COD World at War) nos dividian la campaña en los gringos ,rusos,franceses y britanicos :D
Puede estar bien pero dudo muchisimo que sea mejor que el MW2, me lo pillare de todas formas
-Post Doble-
-- editado por última vez a las 00:46
Tener en cuenta que al parecer la tonica de esto sera un estudio por año...de esta forma es posible que Activision saque un COD cada año, uno que tome en cuenta una guerra de la historia y otra que sea actual, no es malo el sistema hasta que no queden mas guerras que contar de manera no repetitiva.
veremos que pasa...por el momento faltan varias guerras por contar.
Y al loro que no les de por leer un libro de historia de España; porque la Guerra Civil sería una mina para este tipo de juegos y apenas está usado.
Aparte esta gente tienen el mérito de hacer juegos bastante objetivos, sería interesante ¿no? Joder casi se me está ocurriendo hasta el orden de misiones; en el lado republicano un personaje español y un brigadista. En el lado nacional manejarías a un soldado destinado en España y a un legionario que viene desde Marruecos.
Y batallas históricas anda que no habría para recrear... Claro que habría dos problemas; por un lado que media España se rasgaría las vestiduras y por otro, si no participan los yankis entonces una guerra no tiene ninguna relevancia histórica...
Ale nuevo juego de la Saga; continuista con el estilo de juego, basado en una guerra de gran importancia y encima innovando porque no hay juegos bélicos con esa ambientación.
Estoy pensando en dejar el trabajo y meterme a diseñador......
no as corregido nada, respecto al 1 usuario, as dejado la lista de COD igual.. de tos maneras, no me gustaria Vietnam.. esta muy visto =(
47 Comentario moderado
8interesante
¿Los yanquis haciendo un juego sobre la guerra de Vietnam?, esto no puede ser... seguro que cambian el final del juego y los vietnamitas se convierten en extraterrestres zombies mutantes y los EEUU salvan a la humanidad. Vamos, a los soldados americanos que fueron a esa guerra les dijeron eso. Esa guerra no lució nada...
-- editado por última vez a las 01:11
48 Comentario moderado
8Lo que necesitamos es el Modern Warfare 3!! Quiero saber que pasa con Makarov!!
45 Comentario moderado
8Espero que se curran mejor el nuevo COD los de TreyArc, porque WAW tenia bugs y glitches variados para todos los gustos, no entiendo las prisas de algunas desarrolladoras dejando los juegos a medio hacer y sin pulir.
-- editado por última vez a las 02:07
Pues a mi me encantaría que fuese del Vietnam. La selva da muchísimo juego. Y la historia, siempre pueden adaptar una buena de las miles que hay basadas en experiencias reales. El COD 5 es un juegazo que disfruté muchísimo.
¿Algo así?
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_valle_de_Ia_Drang
Si es que hasta el guion le pegaba a un COD!
(Ojito, que es IA DRANG, no LA DRANG [Luego, cabalgamos])
-- editado por última vez a las 15:52
Yo sigo esperando un call of duty basado, solamente , en asesinar zombis o infectados tipo 28 semanas después. Únicamente zombis/infectados y más zombis/infectados y más zombis/infectado!!.., no como hicieron Treyarch que solo hicieron una casita medio derruida con zombis nazis y después un par de mapas que obviamente no podían ser gratuitos (ironía)...
Yo me lo compraría y más de uno seguro que también! >___<
'Un virus desató la muerte en el Viejo Mundo, una muerte a la que solo unos pocos sobreviven pegando tiros a cascoporro...' :D
-- editado por última vez a las 16:53
si y ya de paso ke venga stalone jajaja no siento las pierrnass XDD
call of duty rambo XDDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect