El próximo martes arrancará la beta online de 'Crysis 3'

Síguenos

Crysis 3

El próximo 21 de febrero se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 ‘Crysis 3’, pero no hace falta esperar cuatro semanas para acercarse a lo nuevo de Crytek. Tenemos beta multijugador a la vista.

En concreto para dentro de unos días. El próximo martes 29 de enero, y para las tres plataformas antes mencionadas. Una beta que nos servirá para probar dos modos (en la versión final habrá ocho) de juego online por equipos a lo largo de dos mapas (en la versión final habrá doce). Entrando en detalles, serán los modos Punto de Impacto, en donde ganaremos puntos por asegurar zonas y eliminar al enemigo, y Cazador, con dos jugadores con nanotrajes y arcos Predator enfrentándose a diez en consola (y catorce en PC), en los mapas Aeropuerto y Museo. Todo esto hasta el día 12 de febrero, momento en el que terminará la beta y tocará esperar nueve días por el juego completo.

Será la ocasión de volver a poner a prueba todas las habilidades del nanotraje, como bien nos enseña de nuevo Crytek con el siguiente vídeo. Toda una máquina de matar que nos enfundaremos en menos de una semana. Ojalá todo en esta vida fuese tan fácil. Aunque haya alienígenas de por medio.

Sitio oficial | Crysis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios