'Far Cry 3' presenta a sus dos malotes salvajes oficiales: Buck y Vass

Sigue a Vidaextra

Far Cry 3

Admitámoslo, la base de cualquier FPS es que acabemos convirtiéndonos en un Dios de la guerra andante. Un ser letal que al acabar el juego cuenta sus víctimas por… ¿centenares? Es lógico que para intentar darle un poco más de juego al asunto de un tiempo a esta parte los estudios de desarrollo se esfuercen mucho por crear villanos a la altura, auténticos maníacos que representen un reto incluso emocional para el jugador. Hoy Ubisoft nos presenta a dos personajes realmente malvados que nos pondrán las cosas difíciles en ‘Far Cry 3’.

Son Buck y Vaas y en el siguiente vídeo no paran de lanzar “one liners” a lo loco. Frases cortas de esas especialmente diseñadas para definir la dureza de un personaje. Un ejemplo: ¿Qué pensaste al verme por primera vez? ¿Un maníaco? ¿Un psicópata?… Aquí amigo, te comes lo que matas.

Vídeo | Youtube

Resumiendo, que son dos personajes muy chungos y que acabar con ellos será todo un placer para el protagonista de la aventura. Si queréis más detalles podéis repasar las diferentes guías de supervivencia que nos han ido enseñando, aquí, aquí y aquí. El 29 de noviembre podrá ser vuestro en PS3, PC y Xbox 360.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios