Sigue a Vidaextra

Far Cry 3

No es ninguna sorpresa que ‘Far Cry 3’ esté cosechando tantas alabanzas y expectación por allá donde pasa. El aspecto que tiene el nuevo juego de Ubisoft es excelente. Parece tener todos los ingredientes de una película de aventuras épica y encima acompañados de paisajes paradisíacos en los que el peligro se esconde tras cada palmera. Ubisoft está lanzando una serie de vídeos para que conozcamos mejor lo que el juego tiene que ofrecer, los llaman “Guías de supervivencia” y el primero nos presenta un poco mejor el entorno tropical: las Islas Rook.

Vídeo | Youtube

Un entorno gigantesco y por lo que parece repleto de cosas por hacer. Desde ala delta hasta conducir vehículos, cazar, submarinismo e incluso ponernos el traje de Nathan Drake y explorar algunas ruinas por aquello de encontrar tesoros secretos. Ojo con los tigres e incluso los tiburones ya que por lo que parece pueden ser incluso más peligrosos que los esbirros armados del malvado de turno.

El 6 de septiembre el juego llegará a las tiendas europeas y será entonces cuando nos abalancemos a por él como tigres en busca de una presa fácil. La verdad es que este ‘Far Cry 3’ me tiene incluso más emocionado que el título original, no se. Quizá es que Ubisoft sabe vender muy bien sus productos o quizá es que parece un FPS original que aporta un pequeño soplo de aire fresco a las típicas aventuras bélicas de siempre. Ya lo veremos cuando salga, ojalá no se quede en un “pintaba muy bien en los trailers”.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios