‘Red Steel’ fue una profunda decepción para muchos de nosotros. Podría decir sin temor a equivocarme que justo en ese punto, cuando vimos que todo lo que se nos había vendido era puro humo, fue cuando muchos empezamos a dejar de confiar en Wii.
El tiempo ha pasado y, aunque las profundas decepciones siguen ahí día a día, también vemos nacer propuestas realmente magníficas. No sabemos si ‘Red Steel 2’ será una de ellas, pero todo apunta a que Ubisoft tiene muchas ganas de redimir sus errores del pasado.
Con el primer contacto que publicamos pudimos vislumbrar algo, pero será el próximo 26 de marzo cuando podremos juzgar con total convicción esta segunda entrega. Hasta entonces, disfrutar de uno de sus últimos tráilers.
Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Red Steel 2’. Primer contacto




Comentarios
Tiene muy buena pinta... espero que no pase como con Grand Slam Tennis...
Con este título me pasa exactamente lo mismo que me paso unos meses antes de que saliera el ACII; dudaba si comprarmelo o no por temor a que Ubisoft hubiera vendido humo otra vez y no hubiera mejorado la secuela de un juego con bastantes errores y mucho hype. OJALA la historia se repita y vea que Ubisoft sabe aprender de sus errores, mejorando el título hasta límites bastante altos.
ACII para mi fue una sorpresa, un renacer de una saga que había nacido muerta, pero de la que Ubisoft supo hacer apaños a tiempo y transformar un juego repetitivo basado en una genial idea en un juego AAA basado en esa misma idea; solo espero que con Red Steel 2 pase lo mismo, que Ubisoft se de cuenta que los usuarios no somos tontos y que la mierda no la compramos.
de wii no espero nada, excepto los marios, para lo demas si es de wii es una mierda.
4 Comentario moderado
10La verdad es que mal no se ve, pero habrá que ver como será el control que es lo que importa en este caso.
¿Por qué
coñosigues redactando tú las noticias sobre Wii? ¿No tenéis a alguien un poco más imparcial? No sé donde verás esas decepciones, ¿quizás en esos juegos casuales de bajo presupuesto de los que la gente pasa y de los que nadie se espera nada?Por cierto, no sé qué manía tiene la gente con el Red Steel: que si una mierda, que si decepción... Pues a mí me gusto, y bastante además. Fué el primer juego que jugué para Wii y me lo pasé del tirón, me pareció bastante decente. Quizá fue porque yo no fui víctima de los constantes bombardeos de publicidad por parte de Ubisoft, y no me esperaba una revolución ni nada por el estilo.
7 Comentario moderado
10Tres posts seguidos, parece que hoy es el día de Ubichoft xD
Para quien le interese aquí la edición coleccionista de RS2:
http://dswii.es/18459/edicion-coleccionista-de-red-steel-2-para-europa/
Como siempre, acabara siendo metralla.
Tiene buena pinta, me lo estoy esperando.
El Red Steel 1 la verdad que no tuve la oportunidad de probarlo entre tantos otros títulos, pero este cae seguro. Para esa época seguro ya tendré un respiro económico :S
seguro la hacen bien! no tengo la wii! mas la quiero comprar por los marios! senores digan lo que digan los marios son un vicio mario en carros, mario haciendo hamburguesas, mario cagando en el techo, simplemente son una pasada... salud
Nunca comprendere porque la gente le tiene aun confiansa a Ubisoft.
Voy a fundar un club, "A mi me gusto Red Steel" no era un juegazo a lo mejor pero en la primera hornada de juegos de wii me parecio un FPS mas que aceptable.
ese boton editar... XD
Si, vendieron mucho humo y no fue lo que se esperaba, pero no por eso pasa a ser malo.
a mi tambien me gusto el primero!!!
Red Steel no era mal juego, ni el redactor ni nadie ha dicho lo contrario, pero en ningún momento cumplió lo prometido y está claro que vendió humo. Humo entendido como una adaptación de tus movimientos al juego, cosa que era MENTIRA y es tal como se promocionó el juego. Tu te rascabas el culo, el personaje se rascaba el culo (algo así). Obviamente no era verdad, un espadazo a la izquierda en el juego podría equivaler a unos 50 millones de movimientos que pudieras hacer tu con el mando
Y según las primeras impresiones esto no es más que más de lo mismo, mucha demo técnica de lo que puede hacer wii en lo que a captura de movimientos se refiere pero al final todo se queda en agua de borrajas
Dudo que Ubisoft cumpla y el abanico de movimientos posibles sea todo lo bueno que se puede esperar de un juego así, pero bueno, también hay que darles el beneficio de la duda
17 Comentario moderado
-17A mi tambien me gusto Red Steel 1
Era buen juego, divertido y pues unbuen FPS =D. El problema eran las peleas con espada, si era entretenido jugar esos jaja, peeeeero aveces o mchas veces no reaccionaba bien =S como querias, o hacia movimientos solo x3. O cuando andas jugando con pistola y se mueve el puntero =S.
Fuera de eso era bueno juego ^^.
Espero que este sea genial XD , e indefinitivamente lo comprare =D. Si el control es igual o mejor que el de espadas de wiisportsresorts. Ya tiene mi voto jaja.
Una pregunta creenque la edicion coleccionista llegue a mexico o eua? ya que solo eh visto la noticia que llegara a europa x3
19 Comentario moderado
120¿ Alguien piensa en la posibilidad de que saliera un red steel para ps3 usando el sony motion controler?
21 Comentario moderado
100¿este juego usaba el wiimotion plus? mi amigo jeth se lo compro y lo tiene ahi muerto de risa, a la espera del zelda.
otra vez se me ha cambiado el avatar, no se que pasa que cada vez que inicia la cuenta por el motivo que sea, vuelve el avatar antiguo... en fin, por lo menos suigintou lo merece xD.
Si lo usa, de echo no funciona sin el.
a mi me encanto el 1 es muy buen tenia muy buena jugabilidad con el wiimote i eso sin wiimotionplus con motion plus va a ser un granjuego yo creo igual le tengo confiansa a ubisof ya q tiene muy buenos titulos en las diferentes consolas i no se olviden de uno de sus ultimos JUST DANCE xD muy bueno ese lo recomiendo
26 Comentario moderado
15WII MOTION PLUS ES OBLIGATORIO PARA REDSTEEL 2, para quienes tengan alguna duda al respecto, este es un primer trimestre excelente para WII:
.- No more heroes 2
.- Redsteel 2
.- Tatsunoko Vs Capcom Ultimate all stars
.- Final fantasy crystal chronicles crystal bearers
28 Comentario moderado
15es increible como le llaman mierda a este juego pero al call of dutty con 5 horas de campaña lo alaban...
Espero este juego con ganas, pero lo primero en mi lista sera comprarme NMH2 (gracias a vann por tentarme aun mas) del que espero sea el mejor beat em up de esta generación (o almenos el mas original) y luego si me puedo despegar del control :P me comprare este...solo espero que ubisoft aprenda de sus errores y ya tenga preparado el juego con pistolas y espadas que siempre quise (almenos en el diseño artístico se ve genial)
A esperar...
@vann, ya te llegó?! A mí aún no me llega... Bue, de USA a PY suele haber más retrasos, encima SkyBox. Este lunes capaz tenga noticias T-T
¿Soy yo o realmente aparece Kratos de GoW a mitad del tráiler? xDDDDDDD Qué plagiones, xDDD. Bueno, no sé, la verdad es que en este tráiler no se muestra absolutamente nada de gameplay, salvo el ataque que lanzan al final del vídeo, que no se ve ni cómo te defiendes de él. No sé, pero a mí que en el tráiler de un juego a estas alturas no se muestre nada de gameplay me huele a truñón inminente.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect