Sigue a Vidaextra

Halo 4

‘Halo 4’ es sin duda el juego más esperado de la etapa final de Xbox 360, pero Microsoft está guardando mucho silencio con su actual proyecto estrella. De hecho, desde su presentación en el pasado E3 hemos sabido más bien poco del regreso del Jefe Maestro, pero eso va a cambiar hoy porque aquí os traigo un par de capturas del juego.

Son dos imágenes en las que podemos ver la buena pinta que tiene el nuevo motor gráfico desarrollado por 343 Industries. Sus creadores aseguran que las instantáneas no han sufrido un solo retoque y muestran el juego tal cual se ve en pantalla. Han prometido que será el mejor apartado visual de Xbox 360 y parece que van a cumplir.

Estas dos imágenes son el anticipo de un anuncio más completo que prepara Microsoft sobre ‘Halo 4’, así que todos atentos. Aquí os las dejo a todo tamaño para que podáis analizar con lupa hasta el último píxel de la armadura del más misterioso soldado.

Ver galería completa » Halo 4 (marzo 2012) (2 fotos)

Vía | Gamerlive
En VidaExtra | No esperes ver a ‘Halo 4’ en la siguiente generación, su destino es Xbox 360, ‘Halo 4’, la salida de Ryan Payton del equipo no supone absolutamente nada… para nadie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios