Sigue a Vidaextra

Battlefield 3: End Game

Tras el frenético adelanto de End Game, último contenido descargable de ‘Battlefield 3’, toca echar ahora un vistazo a sus cuatro mapas adicionales aprovechando las capturas que nos trae DICE.

En ellas, aparte de ponerle nombre a cada uno de los nuevos escenarios, se nos proporcionarán sus detalles más característicos, los que hacen de cada uno un lugar especial en el que librar batallas por ‘Battlefield 3’ sin descanso, aprovechando con especial énfasis los modos exclusivos de este DLC, Capturar la Bandera y Superioridad Aérea, dos viejos conocidos de la saga que regresan, y la llamada modo Dirt Bike, ideal para el primer modo de juego multijugador antes mencionado. El CTF.

Por extensión, según DICE, los mapas se asemejan a Caspian Border y Operation Firestorm. Entrando en detalles representativos, Operation Riverside destacará por su río y un espectacular salto por un puente de madera derruído; Nebandan Flats destacará por su entorno árido con pocas zonas de cobertura, con lo cuál será indispensable el transporte; Kiasar Railroad destacará por su ondulado terreno entre troncos, por lo que dispondremos de muchas zonas para ocultarnos del enemigo; y Sabalan Pipeline destacará por la nieve, tal y como pasó con Alborz Mountain, con un entorno con varios oleoductos visibles que será perfecto tanto para infantería como para vehículos armados.

En marzo llegará End Game a PS3, PC y Xbox 360, último contenido descargable de ‘Battlefield 3’.

Operation Riverside

Battlefield 3: End Game

Nebandan Flats

Battlefield 3: End Game

Kiasar Railroad

Battlefield 3: End Game

Sabalan Pipeline

Battlefield 3: End Game

Vía | The Battlefield Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios