
Considerado en su día como el sucesor espiritual del ‘Diablo’, la realidad de ‘Hellgate: London’ fue bien distinta, resultando un FPS con dosis de RPG que no estuvo a la altura de lo esperado.
Ahora, un año después de su salida, Namco Bandai (estudio que se estaba encargando en la actualidad de administrar los servidores del juego) han decidido cortar el grifo del servicio multijugador, poniendo como fecha tope el 31 de enero del 2009. Hasta entonces, una buena noticia: el multijugador pasa a ser gratuito. Ya que recordemos, había que pagar una cuota, como suele ocurrir en los MMO.
Así pues, si en su día no pudísteis probar este modo del juego de Flagship Studios, aún estáis a tiempo. Lo malo es que luego se irá todo al traste, quedando solamente el modo offline.
Vía | Eurogamer




Comentarios
putada
Pero si es un juego actual y ya lo estan matando.
Seguro que la culpa ha sido por lo de las cuotas mensuales.
2
No es por eso, es porque el juego es horrible y mal optimizado.
WOW es un ejemplo de que si el juego es bueno se puede cobrar cuota mesual pero Hellgate es una desilucion enorme.
Al menos la dirección de arte era soberbia…
que gran juego, lastima que los de fss no saben programar.
Lo mejor de este juego las cinemáticas de Blur.
Por lo demás creo que tenia un sistema modular automático de escenarios que hacia que todo pareciese igual.
La verdad es que no he jugado nada al juego, pero se llevó muy malas críticas. Así que no es de extrañar que lo terminen cerrando
El servidor europeo ( Sydonai ) ha sido adquirido por una empresa llamada T3 entertainmet y no cerrara las puertas el 30 de Enero
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect