'Killzone 2', desveladas la cubierta y las felicitaciones navideñas
La navidad hablanda el corazón del más pintado. Durante estos días no existen la maldad ni el odio, tan sólo un feliz sentimiento de amor que invade el espíritu corrompido de los enemigos más despiadados que podáis imaginar. Y eso es, más o menos, lo que demuestra Guerrilla con las imágenes que han facilitado de ‘Killzone 2’.
Unos bonitos fondos de pantalla que demuestran que incluso en la terribe guerra que mantienen los humanos contra los Helgast, hay cabida para la Navidad.
Además, aprovechando la ocasión, han liberado la que parece será la portada definitiva del videojuego cuando vea la luz, en Marzo si Dios quiere, en PlayStation 3. Desde luego, pese a que no vemos dientes, ni sangre, ni garras afiladas, los enemigos de ‘Killzone 2’ dan muy mal rollo. Parecen una especie de Nazis modernizados, aún conservando ese aire retro que da muy mal rollo y que nos conecta con una época oscura de la humanidad.





Si los fondos de pantalla que Guerrilla ha preparado para la ocasión os molan, sabed que podéis descargarlos a mucha mayor resolución desde aquí.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






ke wapo!!!sin duda uno de los titulos de los ke mas se ablara xD.
Lo unico que no me gusta es que hayan caricaturizado a los personages, aunque muy levemente eso si.
Muy buen pinta.
Que no estaba anunciado para Febrero?… Dani, ablanda es sin "H" ;)
Joder, "hablanda", "ablará" y "personages".
Veo que el nivel está muy alto por aquí… Qué país este!
@ Loquehayquever
xDDDDD Tranquilo hermano, que seguramente medio mundo traerá una resaca de los mil demonios como para cuidar su ortografía xDDDD
Vamos, hoy se la perdonamos a todos, ¿o no? =)
Sí, a veces soy un poco Grammar Nazi y se me vá la perola. Pero es que me repatea el hígado ver según qué cosas, y sobre todo con la resaca que llevo encima. En fin, disculpad el arrebato de furia repentino.
Joder qué original la carátula, y a mí que me suena de algo… xDDDDDDDD
hablanda? la madre de dios…
ala vestia ke curadas se ven lso personajes navideñooos.. lo mejor ke he visto jajajajaja
viva killzone!
novea el cachondeito de la ortografia eh?? xD dentro de nada nos "V"anearán comentarios por alguna que otra falta gramatical, es que vidaextra es mucho blog! jajaja
Jejeje muy graciosas las tarjetas navideñas. En cuanto a la portada ¿qué se puede decir? Muy parecida a la de la primera entrega.
Saludos.
Only on Playstation'
14
kruger hernandez ContraSONY
feliz navidad xboxser,sonyer pudranse…….
KRUGER pudrete tu y de paso que los reyes magos te tarigan una ps3 y un dolor de muelas
no te jode.
algunos ni en navidad se saben comportar.
También te deseo una PS3 para estas navidad pequeño padawan.
A mi la portada me encanta. Si se parece al killzone 1 pero da igual, es muy impactante.
Se han quebrado el craneo para pensar como sorprender al publico. La portada es la mas basico que he visto en publicidad…
Madremia la de publicistas que hay por aquí.
La portada está bien y punto, estos xboxers con tal de envenenar…. iros a jugar al Gears anda
19
kruger hernandez ContraSONY
pasare el fin de ano en mi club xboxser con mis admidadores ya que yo odio las tias puffff no las soportos
no si ya me parecia a mi que algo rarito si que eras tu jejejejeje
odio a las tias dice el mendrugo este jajajajaja
marry xmas
el juego debe d estar wapisimo,como el primero pero con las postales la an cagado un pokito
Mi opinión: lo de las postales no es más que un "gag" navideño, divertido sin más ¿por qué no? ¿qué tiene de malo? En cuanto a la portada, no me gusta demasiado pero la de resistance 2 me encantó y la gente la puso a parir también. Aquí la mayoría critica pero no tiene criterio. Parece como si poner verde cualquier cosa que venga de la marca de consola que no tienen, hiciera mejor la suya, y se equivocan. Dan bastante penita.
bueno yo habia visto otra portada mas guapa, esta bien pero esqe el juego va ser la ostia, el mejor juego de la historia
this is living
welcome home
Loooooooool!!! Cómo duele por aquí la exclusividad de este título, ¿no? xDDDDD
Qué triste ^^
La portada, impresionante, como la de Resistance 2.
Pues sí, se te "vá" bastante, porque ese va no lleva tilde ;)
para los ke solo conocen como pagina de videojuegos vida extra (ke seguro ke sois muchos) recordad ke hay mas paginas.
Digo esto, porke parece ke, o estais medio muertos o sois unos vagos porke en un blog en el ke solon informan de noticias de una consola ponen 7 noticias en un dia y vosotros poneis nada mas ke 2 o 3 ¬¬
nacho134, estoy deacuerdo contigo vamoa a ver si wii sigue vendiendo en la epoca de las vacas flacas y si es cierto la wii tiene el peor catalogo de juegos que e visto. sin lugar a dudas la wii no se compara ala epoca de oro de la ps2, la ps2 arrasaba siempre en ventas pero siempre nos tenia los mejores juegos nunca te olvidaremos ps2, ademas de que creo que ya llego alos 150 millones de unidades. por cierto quiero decirle una noticia mala para muchos EGM LA REVISTA DE VIEDEOJUEGOS A QUEDADO SUSPENDIDA EN MEXICO Y CREO QUE TAMBIEN EN ESTADOS UNIDOS.
¿Han hecho un cortar/pegar con la portada del primer Killzone?
Claro, es que hacer estas felicitaciones navideñas tan…eeemm…"simpáticas" cuesta un montón y no habrán tenido tiempo para hacer una portada más original XD
@wiliams: Obviamente estamos de acuerdo. No sólo quiero hacer mención a wii cuyo caso es muy claro. En este blog (fomentado en buena medida por sus autores) y en muchos otros foros se esgrime como defensa y prueba de la calidad y/o superioridad de consolas y juegos los datos de ventas y yo pregunto ¿es la mejor consola la que más se vende? ¿y el mejor juego? y voy más allá ¿la mejor película la más vista? (la última comedia romántica? no gracias) ¿el mejor libro el más vendido? (el código da vinci?, no gracias) y un largo etcétera. No sé cual será vuestra opinión yo creo que es un argumeno pueril, tanto como la "guerra" de las consolas que nos montamos cada generación y de la que estoy seguro las compañías se mofan agusto mientras sigan ganando dinero.
Nacho134: de lo que hablas son de gustos personales, catalogar algo como "lo mejor y lo peor" entra en conceptos que son diferentes a la percepcion de cada quien. Algo que a mi me guste a ti te podria desagradar, no porque sea malo, simplemente porque cada uno tiene sus preferencias.
WILLIAMS: lamentablemente la escasez de juegos me hizo retroceder en mis intenciones de comprar uanPSP, y por otra parte si lo piensas la "epoca de las vacas flacas" va a afectar a las 3 consolas, cosa que ya empezo desde antes de que comenzara la crisis en USA, antes de eso ya habian cerrado varios estudios pequeños, en su mayoria dedicados a la PC. Ademas recuerda que PS3 tiene unos costos de desarrollo sumamente altos, por lo cual los estudios se lo pensaran mejor ahora mas que antes al decidir en que plataforma lanzar los juegos, el ejemplo es Monster Hunter 3 y Dragon Quest X, ambos se van para WII porque los costos son insostenibles en los otros sistemas.
PD: A MI SI ME GUSTA LA PORTADA, PERO LOS FONDOS DE PANTALLA ME CHOCAN.
a3hmax, la psp le gano en calidad ala nds en este año y de sobre que sony dejo abandonada ala psp eso no es cierto, la misma sony la va apoyar con juegos cmo resistance,patapon,little big planet (rumores fuertes), gran turismo, pero en cambio nintendo si dejo muy abandonada ala ds, si ve a gametrailer y ve los mejores juegos de la psp y tambien los de ds y te daras cuenta de que la psp tuvo mucho mejor calidad, y eso sin contar quela psp tambien sirve para grandes usos multimedias.
de sobre por que nacho y yo conderamos que la wii le afectara las vaas flacas, nos vasamos en los jugadores casuales que por lo general ellos no estarn muy dispuestos en gastar mucho dinro en videojuegos.
@a3hmax: Por supuesto es así, lo que yo critico precisamente es el hecho de designar un juego o una consola como buena o mala, mejor o peor, basándose en sus ventas (si no se hace en cine, en tv o en literatura porqué lo hacemos es videojuegos?), creo que es uno de los conceptos que al jugador menos le incumben. De paso el ejemplo de PSP, que efectivamente este año ha vuelto a vender mucho menos que DS (tengo las dos y las valoro a ambas positivamente) y para mí como jugador veterano, tiene juegos muuucho mejores, menos sí pero es que entre la miríada de lanzamientos de DS cuesta horrores encontrar algo decente. Bien pues muchos dirán que la triunfadora en portátiles esta año (y de paso en general) es DS porque ha vendido tropecientas mil más que PSP y yo digo ¿y a mí, qué?
Como se nota Nacho, que no conoces el catalogo de NDS de este año ;), yo ha habido momentos este año que no tenia tiempo de jugar y pasarme todos los juegos buenos de NDS(de echo, muchos se han kedado en el tintero para cuando dejen de salir cosas)
que bien, que cultura gramatical estamos viendo con nacho y compañia, e? loquehayquever?jajajajaja
si pusieran correctores ortograficos a la hora de poner los post y nadie cometiera una falta de ortografia, creo que la mitad de comentarios de todos los foros que visito se reducirian a la mitad. Por lo visto Ceac ha puesto en circulacion un cursillo de catedratico a distancia y yo no me he enterado. En fin
soy xboxer y quiero dar la enhorabuena a todos sonyers que ahora si tendran algun shooter en condiciones con el que trollear a gusto xddd, porque cuando trollean con el metal gear o el resistance 2, es que a mi me da la risa.
@Netherin: Pues yo el último al que he jugado de ds (me encantó) es el Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Dragon Ball no me pareció gran cosa sobre todo comparado con Zelda (cuyo modo de juego intenta emular) el Castelvania Order of E, sí pero más de lo mismo tras el Dawn of Sorrow o el Portrait of Ruin, el Metal Slug tras jugar al Anthology de PSP como que no… ya digo, aunque eso va por gustos (y soy usuario de ambas) para mí el catálogo de PSP este año hace palidecer al de ds, sólo el God of War y el Crisis Core ya lo consiguen.
a 35#
Sabes lo que significa "don't feed the troll?" pues eso ;)…No es necesario jabón para la cabeza del asno ^^
37#
claro, claro q va a gustos, yo no tengo la psp pero juego a menudo en la de un amigo. Si q hay juegos muy buenos en ambas consolas, pero me quedo con el catalogo de DS. Se que todo el mudno dice de los juegos de kisiera ser, etc…, pero esa clase de juegos no se podrian hacer en PSP, por lo que demuestra que la NDS es mas polivalente.
Siguiendo cn lo del catalogo, en NDS hay unos ports muy buenos de Metal Slug y Disgaea(son iguales q los d psp, con un poco menos d resolucion(que se soluciona con una NDS lite XD, yo esq tengo la tocho) y por ejemplo goza de JUEGAZOS como el the world ends with you o Ragnarok online DS(por decir unos al azar), que si nos has provado deberias!
Venga, un saludo
@Netherin: The Worlds Ends With You no me gustó demasiado aunque le reconozco ser un juego diferente y trabajado, me lo he bajado en castellano, a ver si le doy otro oportunidad. El que no he probado es el Ragnarok, aunque por lo que he visto parece que merece la pena lo que pasa es que está en japonés y eso me tira para atras. Lo que sí quería decir es que el hecho de que estos juegos se vendan más o menos no es prueba de que sean mejores o peores que otros.
En cuanto a lo de la ortografía, gramática y todo ese rollo, cada cual que escriba como le parezca, eso sí hay que tener en cuenta que como te expresas y escribes es la primera impresión, la carta de presentación del contenido que quieres comunicar. ¿Hace falta ser catedrático de ¿CEAC? para decir esto?
#25
Y ENTONCES Q HACES TU AKI?
Ouch,quise decir PLAYSTATION 3.
Pero igual dentro de 10 años vemos rular el KZ2 en una hipotética pero plausible PSP 3…XD
Welcome PSP 3 Into Holo Home In 2017.
Home : The Eternal Rest Of The True Gamer
JAJAJAJA si creen que solo por GOW y FFCC la PSP revento la DS este año, deberian bajarse de esa nube por que la caida sera dolorosa.
Como fanatico de los RPGs que soy,pienso que la DS destroso ampliamente la PSP este año con juegos como Advance War DOR, The World Ends With You, los FF Tactics, Fire Emblems, Professor Layton, Castlevania OoE, los remakes de FF y DQ ect…Contra el excelente pero extremadamente corto GoW y el "fan service" de FFCC.
Solo hay que ver las lista de nominados para juegos de año para PSP. Donde aparte del GoW y el FFCC solo juegos musicales como el Patapon y el multiplataforma Space Invader Extreme (que por cierto en DS es mejor por que tiene online)son los que mas se destaca para PSP este año.