La navidad hablanda el corazón del más pintado. Durante estos días no existen la maldad ni el odio, tan sólo un feliz sentimiento de amor que invade el espíritu corrompido de los enemigos más despiadados que podáis imaginar. Y eso es, más o menos, lo que demuestra Guerrilla con las imágenes que han facilitado de 'Killzone 2'.
Unos bonitos fondos de pantalla que demuestran que incluso en la terribe guerra que mantienen los humanos contra los Helgast, hay cabida para la Navidad.
Además, aprovechando la ocasión, han liberado la que parece será la portada definitiva del videojuego cuando vea la luz, en Marzo si Dios quiere, en PlayStation 3. Desde luego, pese a que no vemos dientes, ni sangre, ni garras afiladas, los enemigos de 'Killzone 2' dan muy mal rollo. Parecen una especie de Nazis modernizados, aún conservando ese aire retro que da muy mal rollo y que nos conecta con una época oscura de la humanidad.
Si los fondos de pantalla que Guerrilla ha preparado para la ocasión os molan, sabed que podéis descargarlos a mucha mayor resolución desde aquí.
Ver 29 comentarios